; Pronóstico España LaLiga Elche vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Elche vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 1857 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 01/05/2021
Elche recibe a un Atlético de Madrid donde los Atléticos deberían tener un partido relativamente sencillo, pero realmente por mucho que sea sencillo el encuentro les toca un rival que esta luchando directamente por mantenerse en primera división así que van a ir a por todo y con todo.

Atlético de Madrid tiene mucha presión encima llevan a 3 equipos literalmente pisandole los talones, y no se pueden permitir fallar hoy sería algo realmente trágico.

La verdad veo un partido bastante intenso el cual los locales van a luchar con todo, y los visitantes también así que vamos a por este jugoso over.

Elche empatado a tarjetas con el Atlético de Madrid esta temporada en 7ª Posición con 87 tarjetas nada más y nada menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 01/05/2021
Elche recibe a un Atlético de Madrid donde los Atléticos deberían tener un partido relativamente sencillo, pero realmente por mucho que sea sencillo el encuentro les toca un rival que esta luchando directamente por mantenerse en primera división así que van a ir a por todo y con todo.

Atlético de Madrid tiene mucha presión encima llevan a 3 equipos literalmente pisandole los talones, y no se pueden permitir fallar hoy sería algo realmente trágico.

La verdad veo un partido bastante intenso el cual los locales van a luchar con todo, y los visitante también así que vamos a por este jugoso over.

Elche empatado a tarjetas con el Atlético de Madrid esta temporada en 7ª Posición con 87 tarjetas nada más y nada menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:55 01/05/2021
Vamos esta tarde con el futbol de la liga española.
Se enfrentan Elche y Atletico madrid.
Elche en la lucha para no descender,Atletico madrid para ganar la Liga.
No creo que sea un partido facil para el Atletico.
Vamos con que el Elche no pierde por 2 goles,si pierde por 1 gol es nula.
Elche en casa nos daria el verde en 14 de 16 partidos.
El Atletico a parte la mala racha de 5 partidos sin ganar fuera,en 16 partidos nos daria 11 verdes.
Creo que sera' un partido duro y con pocos goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:08 01/05/2021
Entramos en la recta final de la liga y eso significa que tenemos en juego tanto el descenso como la lucha por el título de liga.

Jornada número 34 y precisamente en el Estadio Martínez Valero, tendremos un partido que se puede considerar una auténtica final, Elche (18º clasificado) y Atlético de Madrid (1er clasificado) tendrán un día clave para conseguir sus objetivos a final de temporada.

Nosotros buscamos la victoria del equipo colchonero, entrenado por Simeone, y que además no se marquen más de 4 goles en el partido, en un encuentro que nuevamente volverá a afrontar este tramo final de liga dependiendo de sí mismos para conseguir el tan ansiado título liguero.

Partido que se espera muy igualado en principio, y es que el Elche ha conseguido, de la mano de Fran Escribá, ser un equipo difícil de batir, es por ello que optamos en primer lugar por el under 4.5 goles en el partido, en los partidos disputados hasta el momento de local por parte del Elche, tenemos una media de goles de 2.25 por partido, mientras que en los partidos que ha jugado el Atlético de Madrid lejos del Wanda Metropolitano, tenemos exactamente la misma media de goles por partido, 2.25.

En principio como digo no se esperan muchos goles, pero ya sabemos que cualquier cosa puede suceder.

Y el motivo de buscar la victoria del Atlético de Madrid, es que tendrá a prácticamente el equipo de gala, con los recuperados Joao Félix, Luis Suárez y el buen momento de forma de jugadores como Llorente, Carrasco o Correa, pueden ser decisivos en ese plus de calidad en los metros finales, además de que la motivación de depender nuevamente de sí mismos para el titulo liguero puede hacer crecerse al conjunto de Simeone.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 01/05/2021
Hola a todoooos!!!

Tras un mes de abril para olvidar, empiezo con mucha energía este mes de mayo para intentar obtener unos buenos números y dejar atrás la mala dinámica. Para tal fin, vamos a empezar con esta apuesta para el partido de esta tarde que se disputa en el Martínez Valero entre el Elche de Fran Escribá, 18º en la tabla con 30 puntos y el actual líder de la categoría, es decir, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que, con 73 puntos en su haber, aspira a ser el nuevo campeón de la Liga Santander.

Viene el equipo ilicitano de una victoria importantísima frente a un Levante relajado que puede permitirse afrontar la recta final de temporada con un colchón de puntos que debería ser suficiente para la salvación. Los de Fran Escribá hicieron un partido muy serio donde, sin grandes alardes, consiguieron la victoria por la mínima. A pesar de los 3 puntos, siguen en puestos de descenso ya que los rivales de la zona baja están apretando, por lo que les quedan 5 finales por delante para intentar mantener la categoría. Por parte del Atlético de Madrid, poco que decir que no se sepa. Vienen de una dolorosa derrota frente al Athletic que se hace menos dolorosa tras los pinchazos de Real Madrid y Barcelona. A día de hoy siguen dependiendo de si mismos, pero tendrán que recuperar el nivel de la primera mitad de temporada si quieren lograr el trofeo de la competición doméstica.

El análisis del 'over repartido' de tarjetas que propongo sigue la línea de los últimos pronosticados en los últimos días. Primeramente, tanto colchoneros como ilicitanos, son dos equipos que SE JUEGAN LA VIDA TANTO EN ESTE COMO EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN, POR LO QUE LA INTENSIDAD EN ESTE TRAMO FINAL AUMENTARÁ SIN LUGAR A DUDAS, pudiendo verse proporcionalmente afectada la estadística de tarjetas. Sin ir más lejos, Atlético de Madrid y Elche son el 4º y 5º EQUIPO MÁS TARJETEADO DE LA COMPETICIÓN RESPECTIVAMENTE. Por parte de los rojiblancos, un promedio de 2.61 tarjetas por partido y el hecho de que el suceso propuesto se haya cumplido en 6 de los últimos 10 partidos de liga, lo avalan. El Elche, por su parte, promedia 2.55 tarjetas por partido (sin contar las rojas) y se ha conseguido el 'más de 1 tarjeta para cada equipo en 5 de sus últimos 10 partidos'.

Centrándome en el colegiado designado para este encuentro, tenemos a Melero López, que si bien es cierto que es uno de los árbitros con menor promedio de tarjetas de la liga con tan solo 3.94 amonestaciones por encuentro, EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS NOS HABRÍA DADO EL VERDE EN 4 DE ELLOS.

Dejando a un lado la estadística y dinámica del equipo y pensando en las sensaciones, creo que será un partido más duro de lo que a priori se espera para el Atlético de Madrid. El Elche en casa es un equipo bastante sólido que lleva 6 PARTIDOS SIN PERDER COMO LOCAL EN CASA, consiguiendo, incluso, una victoria frente al Sevilla de Lopetegui. Bajo mi punto de vista, será un partido bastante disputado donde hay mucho en juego para ambos equipos, lo cuál siempre favorece la aparición de cartulinas amarillas. Jugadores como Marcone o Verdú por parte del equipo ilicitano y peloteros como Savic, Giménez, Luis Suárez o Hermoso por parte de los rojiblancos son claros candidatos a ser castigados por Melero López que, aún siendo un árbitro bastante comedido, no dudo en que comenzará a enseñar cartulinas en cuanto el partido se ponga tenso y vea que se le puede ir de las manos.

Son los primeros pronósticos del mes, así que vamos a empezar de forma cautelosa para no entrar en una mala dinámica que me lleve a obcecarme como ha pasado en abril. Así que, aún viendo bastante valor en este pick, voy a moderarme y entrar con un discreto STAKE 2.

¡¡¡ RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE EN OTRAS CASAS DE APUESTAS COMO EN LA CASA VERDE, OFRECEN UNA CUOTA 2.35 MUY SUPERIOR A LA PROPUESTA (en la sección de "crear apuesta" que no se permite en esta plataforma)!!!

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Un saludo a todos y mucha suerte a los que me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 01/05/2021
Elche vs Atletico de Madrid, una visita relativamente fácil de los colchoneros, PERO, hoy no pueden fallar, y los de Simeone cuando juegan bajo presión, se pierden, todavía son lideres, gracias a las caídas del Barcelona y Real Madrid, el Atlético como VISITANTE tiene 5 juegos sin conocer la victoria, 2 empates y 3 derrotas, muy desconcentrados para ser la única competición que están jugando a estas alturas, creo que hoy van a caer de nuevo, Elche a ganar o Empate, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 01/05/2021
Partido de la trigesimocuarta jornada de la Liga Santander donde el Elche va a recibir al Atletico de Madrid en el Martinez Valero el sabado 1 de Mayo de 2021 a las 16.15

Sorpresas para mi en la alineacion del Cholo, y es que saldra con sus 4 defensas, y luego tenemos en el centro del campo un equipo bastante ofensivo con Kondogbia de sorpresa en el pivote, y luego tenemos a jugadores como Llorente que creo que actuara mas como jugador central hoy en el centro del campo, y Lemar Carrasco Correa como tridente y Luis Suarez arriba.

El Elche es un equipo que no es muy de tener el balon, estan necesitados de puntos para buscar la salvacion de categoria y querran hacer daño al Atletico de Madrid con acciones rapidas y esporadicas, mientras que los del Cholo con la derrota del Barcelona en casa entre semana saben que no pueden pinchar y mas antes del partido crucial que les va a enfrentar a los cules.

Creo que Marcos Llorente, un jugador muy polivalente, hoy va a actuar mas como centrocampista por el centro, mas que cuando ha venido jugando como jugador de banda, y es ahi ante un equipo como el Elche cuando creo que puede tener mas opciones de tener la pelota y jugar con mas pases a sus compañeros, con un equipo ilicitano que deberia de meterse mas atras cediendo el balon a los colchoneros y tratando de robar y aprovechar sus errores.

No es Marcos Llorente, el actual, un jugador muy tranquilo, sino mas bien vertical pero creo que en este choque y con esta alineacion le van a pedir otra cosa en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 01/05/2021
Partido de la trigesimocuarta jornada de la Liga Santander donde el Elche va a recibir al Atletico de Madrid en el Martinez Valero el sabado 1 de Mayo de 2021 a las 16.15

Sorpresas para mi en la alineacion del Cholo, y es que saldra con sus 4 defensas, y luego tenemos en el centro del campo un equipo bastante ofensivo con Kondogbia de sorpresa en el pivote, y luego tenemos a jugadores como Llorente que creo que actuara mas como jugador central hoy en el centro del campo, y Lemar Carrasco Correa como tridente y Luis Suarez arriba.

Muchos jugadores van a estar en la parte de arriba, con opciones de buscar la porteria del Elche.

Creo que los ilicitanos no son una gran plantilla, ahora mismo en descenso van a tratar de mantener el 0-0 inicial el mayor tiempo posible, y aprovechar las pocas ocasiones que creen, siendo ademas el Atletico un equipo que no deja muchas libertades al rival.

Algo que no me gusta mucho, es que el uruguayo viene de lesion y con el partido importante que tiene el Atletico la proxima semana, puede ser que no acabe jugando los 90 minutos.

Pero sin duda ante un equipo como el Elche creo que debe ser el puntal del equipo, y ya se vio el otro dia que salio con ganas en San Mames, y buscando ser bastante vertical y finalizador.

Sabe de la importancia de su figura en este equipo, y ademas hoy con los jugadores sobre el terreno de juego, creo que puede ser un jugador de los que dispare en jugadas a balon parado en caso de haberlas, tanto en faltas al borde del area, donde este año ya ha demostrado su eficacia como penaltis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.