Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Almeria
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:44 15/08/2021
Arranca la liga en Segunda. Cartagena, cuyo objetivo es la permanencia, contra Almería, que aspira a conseguir el ascenso. El año pasado, llegó a la final del play-off y finalmente fueron 4°s en la categoría, es decir, los primeros de los que no subieron.
Cubrimos el empate pq me gusta donde sitúan la línea de este hándicap y así aseguramos más. Creo que ganará el Almería, pero pinta que será partido disputado. Lo que me hace decantarme por los favoritos son dos cuestiones:

A) Su excelente pretemporada. Solo derrota ante el Benfica (2-1) y, entre otras, victorias ante dos primeras: Cádiz y Betis. 2-1 en ambas ocasiones.

B) Que el Cartagena es un equipo con muchos jugadores nuevos. Creo que les va a costar unas cuantas jornadas perfilar un once definitivo y sentirse cómodos con su esquema de juego. Eso va a beneficiar mañana al Almería.

En resumen, vamos con los de Rubí. Nulo si empatan. Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:18 16/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el estadio de Cartagonova de Cartagena, fundada como Qart Hadasht por el cartaginés Asdrúbal el Bello en el año 227 a. C., sobre un anterior asentamiento ibérico o tartésico. A la hora del partido está prevista una temperatura de 27°, 84% de humedad, viento medio de 19 km/h con rachas que pueden llegar a 33 km/h. Tanto humedad como viento podrían aspectos que ralentizarán algo el juego.

Argumento:

Quienes sigan de cerca la Liga Smartbank o el fútbol español, entenderán a la perfección esta apuesta. Rubén Castro es uno de los delanteros que más goles ha marcado en lo últimos años, tanto en Primera como en Segunda, en los equipos que ha jugado esta década (Betis, Las Palmas y Cartagena) no ha dejado de hacer goles en ningún momento.

Es la referencia atacante absoluta y canaliza gran parte del juego ofensivo del equipo cartagenero. El Almería de Rubi me inspira poca confianza. Principalmente en defensa creo que son un equipo muy poco fiable en estos momentos. Así que la posibilidad de gol del delantero canario es una opción a tener muy en cuenta.

Stake y valor de cuota:

El stake 0.5 es el adecuado. La apuesta es muy arriesgada, como todas las que se hacen a un goleador determinado. El valor de cuota que veo es por encima de @3. Creo que hoy el canario va a tener un mínimo de 3 tiros a puerta, si esto se produce y sabiendo de su efectividad, sería raro que alguna de ellas no acabara en gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 16/08/2021
Difícil debut para el Almería. ya es un choque difícil de predecir, habiendo el Cartagena ha montado un equipazo. El anfitrión ha incorporado a jugadores como Ortuño, Pablo Vázquez, Tejera, Bodiger, Luna, Boateng, etc, y han firmado de nuevo al pichichi Rubén Castro, vamos que ha hecho un equipo muy serio y con jugadores experimentados y que conocen perfectamente la categoría.

El Almería, tras un segundo varapalo en el playoff, afronta la que para muchos es la última bala del proyecto. Umar Sadiq y Samú Costa, dos de los jugadores más cotizados, permanecen de momento en el club y comandarán al cuadro indálico, con caras nuevas como Curro Sánchez o Juanjo Nieto.

Necesita un gran debut el Almería, y empezar ganando en un estadio como Cartagonova sería un puñetazo en la mesa. Cuota alta por la que merece la pena arriesgar, pero vemos que a priori se trata de un partido reñido y que es difícil decantarse hacia un lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.