Skip to main content
 

España Tercera Division G1 Arosa vs CD Barco
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 30/01/2021
Vamos A lomba un campo que acaba de cumplir 75 años y que querrán celebarlo los de la Illa de arousa con victoria, una victoria que le es esquiva en las últimas jornadas.

Partidazo en la tercera gallega en su grupo sur entre el segundo y tercero clasificado, que lo podremos seguir por la TVG2 o por su web.

Empiezo por los locales, dirigidos por Rafa Saez un entrenador mítico en la segunda B y tercera con muchos años en el coruxo y que este año están haciendo un esfuerzo para intentar subir a la segunda B, a pesar de estar segundos para mi con los refuerzos que han hecho como alberto Campillo o ahora Killian Villaverde, procedente del terrasa creo que son el equipo a batir, y eso que el arenteiro tiene 2 puntos más, pero también 1 partido más. Es un equipo que basa su juego en la fortaleza defensiva solo lleva 6 goles encajados, pero también 5 de estos goles han sido aquí en casa, donde tiene sus peores resultados con la derrota contra el arenteiro en la primera jornada por 0-1 o la del choco por 1-2, le cuesta un poco contra los equipos que vienen a cerrarse.

El Barco llega en tercera plaza gracias a su victoria en el campo del morrazo frente al Alondras por 1-2 y le ha quitado ese puesto de privilegio al cuadro cangués, pero fuera de casa es un equipo que le cuesta, y este partido además estará sin pedro garcía y alex cobo por lo que pienso que pierde parte de su potencial

en noviembre fue un 0-2 para el arousa, se que este partido con público sería distinto, pero las nuevas resticciones dicen que a puerta cerrada, aún así creo que esta temporada a los de Rafa saez les viene incluso bien no tener la presión del público.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.