Skip to main content
 

España LaLiga2 Tenerife vs Logrones
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 17/11/2020
Bueno vamos con este partido donde vamos a ir con la victoria del Tenerife, victoria crucial para su entrenador Fran Fernández que de no ganar yo creo que va a tener que hacer las maletas y el equipo de no lograr la victoria puede acabar la jornada en posición de descenso, bueno mi razón para el pick es que a mí juicio el tete no está tan mal como dicen sus resultados, el problema es que no tiene suerte de cara a puerta y tiene que generar muchísimas ocaciones de gol para marcar, aún así yo lo veo superior a este Logroñés, equipo recién ascendido que a conseguido hasta ahora unos números más que aceptables, se sitúa en la 10 posición de la tabla con 17 puntos y un balance de goles de 11:10 en sus 11 partidos disputados hasta el momento y que lleva una racha de 4 partidos consecutivos consiguiendo la victoria, muy malos datos para el pick la verdad, pero yo creo que este Tenerife tiene equipo suficiente para superarlo y en el Heliodoro que solo a logrado ganar el Mirandés en la tercera jornada por 1:2, el equipo necesita una racha de buenos resultados para levantar la autoestima y coger confianza por qué plantilla tiene para luchar al menos por los Play off y el equipo saque adelante el partido, sin más y deseando suerte a tod@s un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 19/11/2020
Nos vamos al Heliodoro Rodriguez Lopez donde Fran Fernández se juega su continuidad en el banquillo chicharrero.

El Tenerife es un equipo que en las últimas temporadas empieza la pretemporada pensando en el ascenso y termina luchando por no descender o por llegar a playoff en la 2ª vuelta.

El Logroñés es el mejor clasificado de los recién ascendidos estando en mitad de la tabla.

El Tenerife viene con la necesidad de ganar ya que está a 3 puntos del descenso y viene de perder el derby canario. El Tenerife es de los equipos que más ocasiones genera pero le cuesta materializar las ocasiones. El Tenerife como local  ha ganado 3 partidos, 2 empates y 1 derrota.El Tenerife ha recibido gol en 8 de los 12 partidos disputados aunque de local ha recibido gol en tan sólo 2 partidos, la derrota ante el mirandés por 1-2 y el empate ante Lugo 1-1 (en la última jugada y el lugo con 10).

El Logroñés como visitante ha ganado 2 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 2 partidos. El Logroñés ha marcado en 8 de los 12 partidos que ha disputado y como visitante ha marcado en 3 de los 5 partidos disputados, tan sólo en la derrota en Gijón y en el empate sin goles en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 22/11/2020
El Tenerife que se encuentra 17º con 13 puntos en 12 encuentros (con 8 goles a favor y 11 en contra) a 7 puntos de la promocion de ascenso y tres del descenso, recive al 13º Logroñes que tiene 17 puntos en 11 encuentros (con 11 goles a favor y 10 en contra) a tres puntos de promocion de ascenso.
De los 5 ultimos encuentros del Tenerife en su estadio dos fueron victorias, dos empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Logroñes tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Creo que veremos un empate del Tenerife en su campo ante un Logroñes resultado que puede dejar satisfecho a ambos teniendo en cuenta que practicamente ya conoceran casi todos los resultados de la jornada en la segunda division.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 22/11/2020
este partido le entyro por una informacion de ultima hora en que 4 jugadores del tenerife fueron pillados en una discoteca clandestina a altas horas de la noche y despues se fueron a entrenar como si nada con el consiguiente poco respeto a sus compañeros , las aguas estan revueltas y para colmo el logroñes no es un equipo facil el entrenadoer ademas se juega la cabeza hoy asi que podria salir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 22/11/2020
*** LIGA SMARTBANK JORNADA 13 ***

Duelo que se va a jugar en las islas entre dos equipos colocados en la parte media baja de la tabla.

El Logroñes esta en su mejor racha de la temporada y ha conseguido salir de los puestos de abajo con 4 victorias seguidas, mientras que el Tenerife esta con 13 puntos rozando el descenso ahora mismo siendo un equipo al que le cuesta mucho sacar los 3 puntos.

En cuanto al apartado de tarjetas, son dos equipos muy diferentes, mientras el Logroñes esta viendo muy pocas tarjetas y es el equipo mas limpio de la categoria con apenas 18 tarjetas amarillas, los isleños son uno de los equipos mas duros como vienen haciendo temporadas atras, han visto ya 31 amarillas, y 3 jugadores que han sido expulsados.

El arbitro del partido es Gorka Sagues Oscoz, un arbitro que estas temporadas esta siendo de los arbitro mas duros de la competicion, mostrando una altisima cifra en casi todos sus partidos, y que viene esta temporada de un tiempo parado, solo ha estado en 2 partidos donde se ha quedado en 20 puntos en el primero y 75 puntos en el segundo.

Si vemos sus partidos de la temporada pasada es un arbitro bastante duro, y con estos dos equipos si bien el Tenerife apunta a mas, creo que es un partido bueno para ir con ello, con el Tenerife apurado con ganas de conseguir los 3 puntos, y un Logroñes que si bien es limpio y llega en buena racha, la verdad que jugando fuera de casa y en este partido espero colabore con unos cuantos puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.