Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Oviedo vs Elche
1
(Leído 6702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:46 12/09/2019
Partido correspondiente a la Jornada 5 de Segunda División que disputarán los equipos de la Real Oviedo (sorprendente último clasificado) contra el Elche (situado en el puesto 15) en el Carlos Tartiere.

Después de disputarse 4 jornadas el Oviedo sólo ha conseguido un empate, lo demás han sido derrotas. Aunque tenemos que destacar que en todos los partidos ha conseguido tanto marcar como encajar goles.

El Elche por contra, ha encajado gol en todos los partidos que ha disputado, consiguiendo una victoria, un empate y dos derrotas.

Es completamente ilógico que un equipo llamado a pelear por los puestos de playoff esté ocupando la última posición de la tabla por lo que me inclino por la victoria del equipo local en principio por pura corazonada y en segundo lugar porque, cómo ya he dicho, sería improbable que el Oviedo volviera a pinchar otra vez.

A cuota 2 me parece muy buena opción entrarle a la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:25 14/09/2019
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 5

Nos vamos al Tartiere, en Oviedo donde jugaran mañana a la tarde dos equipos que no han empezado nada bien este año la competicion, en un partido que puede empezar a marcar la temporada de uno y otro equipo tras este arranque liguero.

Por un lado tenemos al cuadro local, el Oviedo que parte todas las temporadas con la ilusion de verse arriba peleando por algo importante pero que esta temporada ha arrancado de la peor forma posible, con solo 1 punto en las primeras 4 jornadas, es ahora mismo el colista de la tabla, y eso hace que el equipo que ya de por si es un equipo duro afronte esta jornada quizas con algo de nerviosismo.

Enfrente un Elche, que mira como objetivo la permanencia y que esta con 4 puntos en la parte media baja de la tabla, pero que tambien es un equipo bastante duro y agresivo que defiende con bastante dureza.

La temporada pasada nos dieron una de cal y otra de arena con 50 puntos, y solo 30 puntos en el partido del Tartiere que tambien fue a principio de temporada.

Esta temporada el Oviedo ha jugado mucho fuera de casa, y en casa solo 1 partido donde si se fue muy alto en tarjetas, donde cosecho su unico punto esta temporada, y por ello afrontaran este partido conscientes de que en su feudo pocos puntos pueden dejar escapar, ya que fuera de casa bajan siempre bastante su rendimiento.

Enfrente un Elche, que fuera de casa ha cumplido en sus dos partidos de forma clara el over de puntos por tarjetas, y que ha cumplido en los 4 partidos de momento esta temporada.

El arbitro la verdad sera Jorge Figueroa Vazquez, un arbitro que es un poco irregular, capaz de irse alto en muchos partidos y quedarse algo corto en otros, de momento esta temporada dos partidos, con 50 puntos en uno y solo 20 en otro, pero que cuando le da por sacar muchas tarjetas, suele ser un arbitro bastante duro.

Aunque suele aconstumbrar a tener una tendencia mas under, en lo que se refiere a esta categoria, a pesar del arbitro creo que este encuentro por las caracteristicas de los equipos que van a jugar, y por como han arrancado la temporada, y sobretodo por la escasez de puntos de los locales de momento esta temporada, creo que podemos tener un encuentro que se vaya alto en amonestaciones.

De nuevo si vemos la comparacion por ejemplo con William Hill que suele sacar este mercado y tiene el over 45 puntos a una cuota mucho mas reducida de 1.53 sin mas por ello creo que ya esta es muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:56 14/09/2019
Partido que enfrenta al colista contra el 15º clasificado.

A un lado tenemos al Real Oviedo, conjunto que ocupa el farolillo rojo con un pobre balance de 1 empate y 3 derrotas con 5 goles a favor y 8 en contra. Partido tras partido están cometiendo errores en los minutos finales que ya les han costado muchos puntos. Estos han sido sus resultados hasta la fecha:

08.09.19   LL2   Mirandés   Real Oviedo   2 : 1   
31.08.19   LL2   Fuenlabrada   Real Oviedo   2 : 1   
24.08.19   LL2   Real Oviedo   Lugo   1 : 1   
18.08.19   LL2   Deportivo de La Coruña   Real Oviedo   3 : 2   

Como podemos observar, en todos sus partidos anotaron goles y recibieron goles enfrentándose a excepción de la revelación Fuenlabrada, a conjunto que ocupan la zona baja.

Al otro lado tenemos al Elche, conjunto que lleva un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con 3 goles a favor y 5 en contra. Estos han sido sus resultados hasta el momento:

08.09.19   LL2   Elche   Lugo   1 : 1   
30.08.19   LL2   Real Zaragoza   Elche   1 : 0   
24.08.19   LL2   Alcorcón   Elche   1 : 2   
17.08.19   LL2   Elche   Fuenlabrada   0 : 2   

Han recibido gol en sus 4 encuentros y marcaron en 2 de ellos quedándose sin marcar ante un Fuenlabrada que solo lleva 3 goles en contra en 4 partidos y ante el Real Zaragoza que solo ha encajado un gol.

En cuanto al H2H, desde el regreso del Real Oviedo a Segunda División, en 4 de los 6 partidos disputados entre ambos, marcaron ambos equipos. Creo que se paga bastante bien el Marcan los dos equipos y lo voy a tocar con stake 2. Tampoco me desagrada el X2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 15/09/2019
Soccer» Spain»segunda division

R. Oviedo - Elche

Ganador Oviedo 1.85
H.A. -0.5 Oviedo 1.80

El hándicap lo tenemos más bajo que a ganador del encuentro, por lo que me inclino por el mercado a ganador del encuentro, en este caso particular iré con el hándicap para no coincidir con el mercado que eligió el compañero.

Se enfrentan dos conjuntos que las necesidades históricas hacen la necesidad de estar arriba en la clasificación si o si, el pozo de la segunda para esta clase de equipos pasa factura, y cuanto antes salga mejor, pero en esta categoría no es nada fácil, y los dos la temporada pasada se quedaron en ella.

En is encuentros que llevamos, vemos a un Oviedo completamente Hundido, farolillo de la división, que necesita sumar de tres ya, después de cuatro encuentros con tres derrotas y un empate, tal vez en su descargo, que tres de ellos han sido lejos de casa, y el único punto lo sacó en el Tartiere ante el Lugo, pero sólo el Depor y en Riazor a sido rival de los de entidad, sus otros dos partidos ante Mirandes y Fuenlabrada, con todos mis respetos para ellos, pero dos recien ascendidos, por ello, hoy ante un Elche que tiene qye tener más empaque que los dos anteriores, no pueden salir a especular, y tienen que demostrar después de jornadas, que van a por la victoria desde el tunel de salida al campo, juegan en su campo, y si aspiran a algo, no puenden perder tantos puntos como llevan perdidos en estos momentos.

El Elche, irregular donde los haya hasta este momento, no puede ganar o es sorprendido por el Fuenlabrada en el Martinez Valero, para luego ir a Alcorcón y ganar, en Zaragoza el guión se cumplió y por la minima se volvió de vacio, para en la última jornada empata en casa ante el Lugo. Tienen su exigencia pero el haber sumado puntos, es descarga un tanto de la ansiedad de ir con pocos puntos, aunque los lleve.

Lo dicho dos equipos que necesitan una victoria ya, los primero fijo, y como se podría decir, el Eelche puede esperar, por ello, me inclino por la victoria del Oviedo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.