Skip to main content
 

España Amistosos Miajadas vs Mérida
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 30/09/2020
Nos vamos a ir uno de los amistosos entre extremeños que jugarán hoy entre Miajadas y Mérida.

El mérida de 2ªB, ha tenido tenido una revolución el equipo y solo mantendrán 3 de los mismos jugadores que estuvieron en la pasada campaña. Han fichado a muchos jugadores que pueden dar un salto de calidad que vienen de equipos B de los top y aunque no espero que tenga opciones de ascenso, creo que pueden pelear por zona media y salvarse. Este será el primer partido de ellos en esta pretemporada y la liga comenzará en unos 20 días.

Por otro lado tenemos al miajadas de la 3ª división extremeña, equipo que en la pasada campaña estuvo luchando con muchas penas para no descender y si bien existian rumores de poder hacer un equipo más competitivo para esta temporada finalmente han realizado pocos fichajes sin mucho nombre y ademas han perdido a su posible mejor jugador en la delantera. Este año no deberían estar mucho mejor que el pasado y ya se ha visto como equipos como el Montijo, que se espera que esten en la zona alta de 3ª, les ganó fácil en la copa RFEF sentenciando en 25 min con un 3-0. El villanovense, equipo que debería tener un nivel similar al Mérida les ganó 2-5.

Espero a un Mérida fuerte en este primer amistoso y que este equipo de una categoría menor les sirva de sparring para lo que se les viene y creo que hay buenas opciones de que el Mérida ya consiga ir por delante en el marcador en los primeros 45 minutos. Lo que no me gusta mucho es el estado del césped del campo del miajadas pero bueno, aun asi deberian tener buenas opciones tambien por alto y meter 4 o mas goles.

Suerte a quien la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.