Skip to main content
 

España Segunda B Grp. V - Grp. B Extremadura vs CD Badajoz
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:02 30/10/2020
3º jornada del grupo V del subgrupo B donde se enfrentrarán el Extremadura UD y el CD Badajoz. Se presupone el mejor partido del fin de semana de la categoría. El partido se disputará en el Francisco de la Hera y en las últimas horas, se ha establecido que sea a puerta cerrada.

Se trata de dos equipos que luchan por ascender a 2º División. Por ello, cuentan con un presupuesto alto y jugadores top de la categoría.

Por parte del CD Badajoz, cuenta con una inversión elevada para conseguir su objetivo de ascender. Antes de iniciar la temporada, tuvieron problemas con su anterior técnico Munitis puesto que estaba muy cuestionado y al final lo despidieron, trayendo de entrenador a Fernando Estevez.

Tiene una plantilla muy competitiva y de alto nivel. Por mencionar, en portería a Kike Royo (la semana pasada ausente presumiblemente por duda de Covid). Con Morgado liderando el eje de la defensa y del medio en adelante jugadores de nombre y categoría. Han conseguido mantener a Alex Corredera que para mí fue de los top 3 de mejores jugadores de 2ºB, a Dani Aquino y han fichado al extremo Alayeto y al delantero Forgas para más pólvora.

En cuanto a resultados, empataron en la 1º jornada ante el Socuéllamos 1-1 en un partido donde solo propuso el Badajoz pero al final se le escaparon 2 puntos y la semana pasada ganaron al Don Benito 2-0, dando muestras de lo que puede hacer en esta primera fase.

En frente tendrán al Extremadura UD, equipo recién descendido pero que lucharán por el mismo objetivo que su rival. Mantienen a su entrenador Manuel Mosquera. Han retenido a varios jugadores interesantes de la temporada pasada, han fichado también bien como su rival. Mención especial a Toribio ex Alcorcón, central Owona que si se recupera bien de su lesión puede ser uno de los mejores centrales y arriba han fichado a jugadores de la tierra como Nando Copete o Rubén Mesa.

Analizando sus resultados, vemos que en la primera jornada se enfrentaba al Don Benito pero su partido fue aplazado por el Covid. Hizo su debut en la 2º jornada en casa ante el Villarrubia en un partido donde empató 1-1 y sinceramente me decepcionó su juego.

Se trata de un partido con dos equipos igualados y donde me sorprendé el favoritismo del conjunto local, el cual no podrá contar con su público. Me parece que el CD Badajoz está a un pasito pequeño por delante de su rival y por ello me parece interesante su cuota de empate y victoria y por tanto de que no pierde. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.