Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Valencia
1
(Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 17/05/2021
Vamos a confiar que habra goles,el Huesca porque se juega la permanencia y el Valencia porque a recuperado moral y se muestra mas relajado en el campo y eso a hecho que generen muchas ocasiones y ademas con bastante acierto,puede ser que sean conservadores pero los resultados de otros lesobligara a estirarse y buscar el gol,buscamos tres goles y creo que deberia haber goles la cuota no es tan golosa pero creo que es factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:07 19/05/2021
Vamos a la última jornada de Liga, al encuentro entre el Huesca vs Valencia.

* Voy a buscar que los locales realicen más de 4.5 córners.

* Partido a vida o muerte para los locales ( el Valencia sin nada en juego) 17° en la clasificación con 33 puntos empatados con Elche, 18° . Si no ganan este encuentro y lo hace el Elche son equipo de segunda.. Así que ante la situación deberán salir desde el minuto 1 a buscar el encuentro.. Si no se adelanta a las primeras de cambio me resulta difícil que no ronden los córners que buscamos, ya que aparte de la necesidad tenemos a los visitantes que son el 3° equipo de la Liga que más córners recibe .

* El Huesca promedia en general 4 córners por partido , como local 3.9 .

* El Valencia en cuanto a córners en contra promedia en general 5.2 córners recibidos . Como visitante 4.9 .

* En enfrentamientos entre ellos tenemos 3 recientes con 4 , 7 y 5 córners para el Huesca. El único que se jugó en este estadio acabo con 7 córners.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:34 20/05/2021
El partido lo arbitra Cuadra Fernández que esta temporada lleva una media de 3.5 tarjetas por encuentro, en sus últimos 5 partidos ha sacado 7 amarillas y 2 rojas, una tendencia bastante under y sumado a que el Valencia no se juega nada creo que hay valor en la línea propuesta.
En cuanto a los equipos, tenemos al Huesca con una media de 1.81, solo superado por el Villarreal y el Real Madrid como los equipos con menos tarjetas de la competición; y al Valencia con una media de 2.16 tarjetas por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 20/05/2021
Ayer estaba la línea en el min 76:00 pero no tuve tiempo de escribir. Voy a por ella aunque haya bajado algo.

El Valencia jugando ya sin presión ante un Huesca que se juega la vida y es probable que tenga que arriesgar algo más de la cuenta.

Los visitantes vienen de marcar 4 goles en la anterior cita liguera ante otro equipo que se jugaba el descenso, el Eibar, demostrando así que no se casan con nadie. Vienen de una temporada muy mala y querrán dejar buenas sensaciones antes de las vacaciones.

1 hora y 9 minutos me parece asequible para buscar este gol. Antes del Eibar se quedaron a 0 ante un potente Sevilla, pero llevaban ocho jornadas anotando seguidas destacando 2 goles al Barcelona y otros 2 a la Real Sociedad. Tras la goleada del finde pasado espero que sigan haciendo gala de potencial ofensivo con varios jugadores enrrachados.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:02 21/05/2021
Ultima jornada de la Primera Division de España donde el equipo local del Huesca que esta en el puesto 17º con 33 puntos en 37 encuentros (con 34 goles a favor y 53 goles en contra) fuera del descenso empatado con el antepenultimo Elche, sacandole 2 al penultimo Valladolid y 3 al ultimo Eibar, recive en este encuentro a un Valencia que esta en el puesto 13º con 42 puntos en 37 encuentros (con 50 goles a favor y 53 goles en contra) sacandole 9 puntos al descenso y a 16 puntos de puestos europeos.
De su ultimo enfrentamiento en campo del Huesca tenemos en uno victoria visitante del Valencia por 2-6 el 5 de Mayo de 2019.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Valencia uno fue una victoria local del Valencia por 2-1 el 23 de Dicciembre de 2018 y un empate por 1-1 el 26 de Septiembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Huesca en su estadio tres fueron victorias, uno un empate sin goles y una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Huesca ha ganado una y ha perdido cuatro, marcando 3 goles a favor y reciviendo 6 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Valencia tenemos un empate y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Valencia ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido otra, marcando 12 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
Creo que el Huesca con lo que se juega para lograr la permanencia en la primera Divison vencerá este partido ya desde la primera mitad ante un Valencia que ya estara relajado y pensando en las vacaciones y en los cambios que habrá en el club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 21/05/2021
- Necesitaremos aquí que el Huesca saque por lo menos 3 córneres en la primera parte del encuentro. Se puede hacer también en la sección de crear apuesta de verdes a cuota 2,25. Y también está en bwin a cuota 2,2, además de en marcaapestas y betfair, dónde sale a cuota 2,1.

- Pues cómo todos sabemos mañana se juegan todos los partidos con cosas en juego de la última jornada de la liga. Este es el partido clave para el tema del descenso, el Huesca es el único equipo de esta lucha para eludir la quema, que depende de sí mismo en esta última jornada. Ya que sí ganan los oscenses, se salvan seguro. Por lo tanto espero que los aragoneses salgan al campo con todo desde el comienzo del partido y que busquen meter intensidad y encerrar al Valencia en su campo en la primera mitad.

Luego es verdad que sí se adelantan muy pronto ó pero aún sí se ponen con una ventaja muy holgada en los primeros compases, lo normal es que bajen muchos sus guarismos de córneres propios. Por el tema que comento de intentar evitar esta situación, iré con sus córneres propios únicamente en la primera mitad.

Espero por el bien de la apuesta y además creo que puede ser algo parecido al último partido del Huesca cómo local en liga contra el Athletic de Bilbao (que tampoco se jugaba nada), dónde el Huesca fue con todo desde el inicio, hizo muy buena primera parte con presión, mucha posesión, bastantes disparos y en cuantos a córneres propios sacaron 5 en aquella primera mitad.

- Por la otra parte, el Valencia llega a este encuentro sin jugarse ya nada en esta última jornada. De todas formas no parecen haber desconectado ya que llegan de ganar por 4 goles a 1 al Eibar, resultado que confirmó el descenso de los de Mendilibar a segunda división 7 temporadas después de su ascenso, en un partido en el cual los vascos sacaron 3 veces desde la esquina en la primera mitad.

También en las últimas jornadas del Valencia, vemos que se enfrentó cómo local a otro equipo que se está jugando el no descender cómo es el Valladolid y en aquel encuentro comentado, los vallisoletanos sacaron 4 saques de esquina en la primera parte del partido. Por último recordamos que los valencianos son el tercer equipo que más córneres ha concedido a sus rivales en lo que llevamos de esta competición.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 22/05/2021
Aquí vamos a buscar que el Huesca termine, al menos, con un 52% de posesión del balón.

El Valencia no creo que salga a perder. Querrán hacerle un flaco favor a sus paisanos ilicitanos pero, pese a ello, está claro que no van a salir con un once de gala a hundir al Huesca.

En este partido, sin duda, entrará en juego el factor "lucha". El Valencia creo que esperará replegado y buscando cazar alguna contra, como ya lo hizo frente al Eibar. Quizás, las estadísticas del partido frente al Eibar (42-58), son engañosas, ya que el Eibar fue todo el partido a contracorriente. Eso no debe influir en este pronóstico, ya que de por sí le vería cierto valor.

Durante la temporada, el Valencia ha promediado 46'9% de posesión y, el Huesca, 48%. Ahí ya vemos una ligera tendencia al alza a favor del conjunto oscense. El caso es que, como local, la media del Huesca asciende hasta los 51'5%. Aquí, con la necesidad de ganar, gana valor sin duda.

En fin, stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 22/05/2021
No sé si este pronóstico lo podemos encontrar en cualquier otra bookie, pero aquí en paf sí que nos lo ofrece.

Vamos a buscar, pues, que el Valencia no supere los 10 tiros. Cuentan todos, aunque sean desde medio campo y peguen en el banderín de córner (siempre y cuando los amigos de whoscored así lo contabilicen).

El Valencia es un equipo que ahora mismo está en tierra de nadie. Nada en juego, más que ayudar a sus amigos ilicitanos (o vallisoletanos, todo sea dicho). Con esta síntesis, el pronóstico ya tendría valor... Pero si vemos los números, todavía tiene más.
El Valencia promedia durante toda la temporada 10'3 tiros (como local y como visitante). En la media.
El Huesca, recibe de media 11'1, un pelín por encima de la media, pero como local, bajaría hasta 9'7 tiros por partido, beneficioso para nosotros.

El caso está en que las aspiraciones de ambos equipos son totalmente diferentes.

En los últimos 5 partidos del Huesca, tendríamos 4 aciertos y un fallo. Aciertos de mérito como frente a Betis, Bilbao y Real Sociedad. Además de Getafe. El fallo fue por un disparo frente al Cádiz. El caso es que, en sus últimos 5 partidos como local, tendríamos 5 aciertos.

Por parte del Valencia, nos daría 5 aciertos en sus últimos 5 partidos. En cambio, en sus últimas 5 salidas, nos daría 3 aciertos y 2 fallos por la mínima (pero eso fue hace un mes y medio).

Stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 22/05/2021
Buenos días, vamos con el huesca contra el valencia, donde él valencia no se juega nada y el huesca la vida por seguir en primera un año más, un valencia donde jugará mas relajado y seguramente tendrá mas ocasiones y un huesca que en casa suele marcar bastante, un huesca elche quedaron 3-1 y un huesca celta 3-4 , suele haber goles con equipos de su mismo nivel en esta temporada, y el valencia este año no ha estado en su mejor nivel.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 22/05/2021
bueno partido impotantisimo para el huesca y nada se juega el valencia de ahi las cuotas el huesca tiene que ganar si o si y se salva es probable que tenga que marcar mas de 1 gol y una de las bazas ofensivas que tiene poco surtido entonces todavia cobra mas importancia erl pick son los centros de pablo maffeo con la baja de galan por la otra banda aun tiene mas valor este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 22/05/2021
vamos con un pronostico de corners en total de los 90 minutos donde en los ultimos años en estas dimensiones me han dado muchos verdes sobre todo en la epoca del huesca en segunda cuando iba destacado solia hacer el mas de 7 y en la mayoria de los casos salia el verde ojo no siempre se cumple en este tipo de dimensiones reducidas para ser verde minimo 8 corners el huesca solo le vale la victoria y esto puede provocar muchas llegadas al area de ahi mi interes por este pick no creo que el valencia se deje ganar con facilidad y se pondra complicado al huesca nos favorece que lleguen al descanso aun todavia no ganando el huesca de ahi la sucesion de corners puede caer con facilidad a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:32 22/05/2021
Bueno todo el mundo sabe que el Huesca debe ir a muerte, y el Valencia no se juega nada, lo normal es ir a por la victoria del Huesca, pero una cuota 5 porque el Valencia gane en casa del Huesca, me parece que tiene valor. Bueno todo el mundo sabe que el Huesca debe ir a muerte, y el Valencia no se juega nada, lo normal es ir a por la victoria del Huesca, pero una cuota 5 porque el Valencia gane en casa del Huesca, me parece que tiene valor. fffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhhhh
Bueno todo el mundo sabe que el Huesca debe ir a muerte, y el Valencia no se juega nada, lo normal es ir a por la victoria del Huesca, pero una cuota 5 porque el Valencia gane en casa del Huesca, me parece que tiene valor. fffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhhhh
Bueno todo el mundo sabe que el Huesca debe ir a muerte, y el Valencia no se juega nada, lo normal es ir a por la victoria del Huesca, pero una cuota 5 porque el Valencia gane en casa del Huesca, me parece que tiene valor. fffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhhhh
Bueno todo el mundo sabe que el Huesca debe ir a muerte, y el Valencia no se juega nada, lo normal es ir a por la victoria del Huesca, pero una cuota 5 porque el Valencia gane en casa del Huesca, me parece que tiene valor. fffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhhhh
Bueno todo el mundo sabe que el Huesca debe ir a muerte, y el Valencia no se juega nada, lo normal es ir a por la victoria del Huesca, pero una cuota 5 porque el Valencia gane en casa del Huesca, me parece que tiene valor. fffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhhhh
fffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhh

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 22/05/2021
Partido de la Primera división española dónde cobra vital importancia para los locales una victoria. Actualmente están situados fuera de la zona de descenso pero saben que si hoy se falla evidentemente se van a ver inmerso en el descenso de categoría.

Por tanto cabe mucha posibilidad de que hoy se produzca una victoria local ya que los visitantes prácticamente llegan sin nada en juego. Pero si hacemos caso simplemente a la lógica evidentemente no se produciría las últimas sorpresas de temporada estamos acostumbrados a ver y donde los puestos cambian en los últimos minutos llevando alegrías para uno y pesares para otro.

En este partido voy a pronosticar un empate. Huesca llega a este encuentro con resultados totalmente irregulares, ganando y perdiendo de forma intermitente y no dan dos muestras de solidez. Es verdad que los últimos partidos en casa los ha ganado y se ha dejado los puntos cuando ha jugado a domicilio.

El Valencia esta temporada hemos visto cómo ha funcionado. No ha dado muestras de solidez tampoco aunque lleva tres semanas sumando victoria en dos ocasiones y una derrota. Por tanto no me extrañaría nada que voy pusiera las cosas difíciles al propio Huesca y de ahí que se pueda dar un posible.

Pronosticando el empate y dejando cómo anulo la victoria local creo que la cuota puede ser tan te hable y allí voy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 22/05/2021
Vamos con el over de corners del Huesca, buscando que llegue a 6, y que lo haga antes que el Valencia.

Partido donde el Huesca se juega la vida y necesita la victoria, y el Valencia no se juega nada. Pese a ello, con la llegada de Voro, los jugadores están limpiando un poco la cara del Valencia, y seguro disputan el partido. Además, existe cierta "amistad" con el Elche, por lo que podrían echar una mano.

Huesca promedia casi 4 corners por partido, y el Valencia recibe en torno a 5. Espero un partido que el Huesca no gane tan fácil, necesita atacar, y ahí confío en los corners locales.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.