Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Elche
1 2
(Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 19/01/2021
Hola Compis, partido entre dos equipos que estan en la zona baja de la tabla però que no pueden fallar si quieren empezar a subir posiciones, y por eso saldran a tope.
Los enfrentamientos entre ellos son, 10 partidos con mas de un gol, y 4 partidos con menos de un gol.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 19/01/2021

Vamos con uno de los partidos de hoy en nuestra liga, en esta 19ª jornada que cierra la primera vuelta. Voy con el que disputen en el Nuevo José Zorrilla el Valladolid y el Elche.

El árbitro del partido será Santiago Jaime Latre.

Y parece que voy contracorriente viendo la tendencia de la gente, y es que yo voy a buscar el under de tarjetas totales en este encuentro, que con mis datos me sale más claro que ese over al que parece está entrando más.

Jaime Latre está en la parte media con 8 encuentros dirigidos y una media de 4,88 tarjetas por partido. Balance de 5 aciertos y 3 fallos sobre la línea de hoy.

Se mantiene en números de la temporada pasada, donde también terminó en la parte media con 5,59 tarjetas por partido. Balance también positivo de 10 aciertos y 7 fallos.

Por ahí la línea bien puesta, aunque de tener que elegir, veo la balanza algo inclinada al under.

Y luego el Valladolid que está con 2,33 tarjetas por partido y el Elche con 2,75. Ambos también cerca de la media por equipo que es de 2,42.

Parecido a lo que nos dejaron la temporada pasada, donde el Valladolid si que fue eso sí más under terminando con 2,18. El Elche por su parte con 2,81 en Segunda División.

Números entre ambos como vemos que apenas superan el 5. Y por separado ambos en sus partidos nos dejan balances positivos. El Valladolid en los 18 que ha disputado nos habría dado 11 verdes y 7 rojos mientras que el Elche serían 11 verdes y 5 rojos en los 16 que ha jugado.

Por todo ello, creo que con una cuota así el valor está más en el under y es lo que voy a probar.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.