; Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Sevilla

1
(Leído 9600 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 02/09/2019
Nos vamos a la jornada 4 Donde el Deportivo Alaves recibe al Sevilla el que vamos con que ambos equipos no anotaran.

El Deportivo Alaves llega con 1 victoria y 2 empates con 2 goles anotados y 1 recibido.Es un equipo que suele juntar muy bien las lineas intentar salir al contragolpe para sorprender,la temporada pasada ya saco muy buenos resultados en casa donde era un equipo dificil de ganarles y esta temporada parece ver arrancado mas o menos con el mismo sistema defender todos bien juntos y esperar sus oportunidades.En casa han dejado los 2 primeros partidos jugados porteria a 0,frente el Sevilla deberan de trabajar mas para volver a lograrlo y en cuanto al gol por su parte es un equipo que no suele ser ofensivo y veo complicado que puedan anotarle al Sevilla que viene trabajando muy bien en la linea defensiva.

EL Sevilla llega con 7 puntos trabaja muy bien la linea defensiva desde la llegada de Lopetegui tan solo han recibio un gol por lo que frente el Alaves espero que logren dejar su porteria a 0 de nuevo.

En los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos podemos ver que se han visto siempre pocos goles por lo que esperemos ver un partido en el que uno de los dos no logre anotar.

04.04.19 LL Sevilla - Alavés   2 : 0
02.12.18 LL Alavés - Sevilla   1 : 1
19.05.18 LL Sevilla - Alavés   1 : 0
14.01.18 LL Alavés - Sevilla   1 : 0
06.03.17 LL Alavés - Sevilla   1 : 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 07/09/2019
Partido de la cuarta jornada de la liga española donde se enfrentan el Alavés, que marcha en la séptima plaza con 5 puntos conseguidos en dos empates y una victoria, frente al Sevilla que marcha segundo clasificado con 7 puntos conseguidos con dos victorias y un empate.

Apostamos por la victoria del equipo visitante a una cuota que casi dobla lo invertido, porque la inversión que han hecho los sevillanos con más de 150 millones de gastos en fichajes creo que dan de sobra para ganar a un equipo modesto como el Alavés.

Los de Lopetegui han empezado ilusionando a sus aficionados con este arranque de temporada, y esperemos que la racha continúe por lo menos un partido más.

Es cierto que el Alavés es un equipo complicado cuando juega en su estadio, pero esperemos que los sevillanos puedan llevarse este duelo.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 12/09/2019
Nos vamos ya al domingo, partido a las 14:00 horas del mediodia, donde el Alavés recibirá a un buen Sevilla en Mendizorroza.

El equipo de garitano aún no ha perdido esta temporada, 1 victoria y 2 empates es lo que ha cosechado hasta el momento. A pesar de los buenos resultados, a mi no me ha dejado para nada buenas sensaciones. En su victoria ante el Levante, tuvieron la fortuna de que el equipo blaugrana no acertó en el último pase, y falló varias ocasiones claras, mientras que en sus empates ante Espanyol y Getafe, se encontró dos equipos de su estilo, más centrados en defender que en atacar, y eso es algo que le viene de perlas al equipo vasco.

Pero en esta ocasión recibirá al Sevilla, equipo que ha sido capaz de ganar en las 2 visitas que ha tenido esta temporada. Bien es cierto que no ha desplegado un juego demasiado atractivo, pero sí efectivo, y bien es cierto que se dejó 2 puntos en su primer partido en el Pizjuán, pero es que el Celta, no ha empezado mal la temporada tampoco. El caso es que el Sevilla tampoco es un equipo que conceda demasiado a sus rivales en ataque, y por ello pienso que el Alavés lo va a tener complicado para generar ocasiones.

Aunque podríamos arriesgar un poco más con la victoria a 0 del Sevilla, en este caso voy a ser más conservador y vamos a ir con la victoria simple por una sencilla razón. El Alavés, tiene hombres con calidad y desborde que te pueden pillar facilmente en una contra, y el Sevilla hombres, que aunque aun no se hayan adaptado del todo como De Jong, son posibles de hacerle más de 1 gol al equipo de Garitano.

Además, el calor que podría hacer a las 14:00 todavía en septiembre podría ser un factor, que aun no siendo clave, podría jugar a nuestro favor, ya que el Sevilla estaría más acostumbrado a las altas temperaturas. Pero como digo, no creo que sea clave, tampoco.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 12/09/2019
Buenas tardes.

Vamos con este pick para este fin de semana en el Alavés-Sevilla. Vamos a ir con que se marcan menos de 3 goles en este encuentro.

Empecemos por los locales. El Alavés arrancó la temporada de la mano de un viejo conocido de los banquillos españoles, Asier Garitano. De sobra es conocido su trabajo en el Leganés, y ahora busca hacer lo mismo con el Alavés. De momento se nota la mano de Garitano, un equipo defensivo y trabajador, cuya primera premisa es dejar la puerta a cero. Estos son los partidos del Alavés esta temporada:

Alavés 1-0 Levante
Alavés 0-0 Espanyol
Getafe 1-1 Alavés

En total 2 goles a favor y uno en contra en 3 partidos.

Los andaluces también estrenan entrenador esta temporada, y es también un vasco como es Julen Lopetegui, que intenta redimirse después de su fracaso en el Real Madrid. El Sevilla ha formado una gran plantilla, pero no tiene jugadores de nombre y nivel como otros años, así que Lopetegui ha formado más bien un equipo trabajador, pero sin olvidar atacar con balón. Un juego al que todavía se está adaptando el Sevilla. Estos han sido sus encuentros esta temporada:

Espanyol 0-2 Sevilla
Granada 0-1 Sevilla
Sevilla 1-1 Celta

En los 3 partidos disputados, el Sevilla marcó 4 goles y encajó uno. Igual que con el Alavés, en todos se dio el menos de 2.5 con el que vamos. Pero por último quiero mostrar también los duelos directos entre estos dos equipos en las dos últimas temporadas:

Sevilla 2-0 Alavés
Alavés 1-1 Sevilla
Sevilla 1-0 Alavés
Alavés 1-0 Sevilla

En las últimas dos campañas, tendríamos el menos de 2.5 en todos los partidos. Así que vamos con otro partido escaso de goles.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 14/09/2019
Partido de la cuarta jornada de Liga en Mendizorroza, en el cual se encontrarán dos de los equipos invictos hasta ahora, el Alavés décimo con 5 puntos 1v y 2e ,recibe al Sevilla quinto con 7 puntos 2v y 1e.

El Sevilla en sus 9 encuentros de esta temporada contando los amistosos ha cumplido con este pick en 9 partidos ,8 verdes.
Van al partido con algunas bajas sensibles como la de Nolito,Bryan Hill y Pozo.

El Alavés por su parte, ha empezado un poco mal con partidos trabados y pocos goles,en general aburridos. El equipo recupera a Ximo Navarro y Pacheco,y prácticamente tiene a todo el plantel a su disposición.

Son 2 de los 3 equipos con las mejores defensas ,junto con el Bilbao de lo que va de Liga, solo 1 gol en contra,esto va un poco en nuestra contra .

Remontándonos al año pasado más concretamente a Diciembre hubo empate a 1-1 y ya en la segunda vuelta, ya en este año el Sevilla gano por 2-0, dándonos unos preciados dos verdes.

suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:14 15/09/2019
Nos vamos hasta Mendizorroza para este partido de la jornada 4 entre Alavés y Sevilla. Buscamos que el Alavés no pierda este partido en casa. Ambos equipos llegan al partido invictos y con buenas sensaciones.

El Alavés consiguió la victoria en la primera jornada ante el Levante, y posteriormente empató con Espanyol y sacó un punto del campo del Getafe. Ya la pasada temporada el Alavés, con el Pitu, se mostró como un equipo muy fuerte en casa y no perdió hasta finales de enero. A partir de ahí, con la salvación ya firmada, se dejó llevar y acumuló 3 derrotas más. El nuevo míster, Garitano, ha dado al Alavés su toque personal, pero manteniendo su estilo: equipo aguerrido, luchador, muy intenso, y que además ha conseguido fichar a algunos jugadores de muy buen nivel y que seguro que ayudan a paliar el déficit de gol, como son Joselu y Lucas Pérez. Destacar también que Garitano cuenta con toda la plantilla.

El Sevilla, por su parte, ha comenzado la liga con 2 victorias a domicilio (Espanyol y Granada), y un empate en casa vs Celta. He tenido la oportunidad de ver los 3 partidos, y creo que al Sevilla se le ha sobrevalorado un poco. Su fútbol ha sido bastante bueno, destacando especialmente a los 2 laterales (Reguilón y Navas), pero tiene algunos déficits, tanto en el medio (todo vuelve a depender de Banega) y arriba con la baja de Ben Yedder, donde De Jong no termina de arrancar, y el resto de jugadores no me acaban de convencer. Sus victorias ante el Espanyol (centrado en la previa de la EL) y en Granada, en un partido donde el local mereció más, creo que han hecho que al Sevilla se le sobrevalore en exceso. Además, el equipo sevillano ha demostrado tener problemas para ganar a domicilio en las últimas temporadas, pese a estas 2 victorias iniciales.

Confiamos en ver un buen y correoso Alavés, y que sea capaz de no perder ante el Sevilla. Esperando no gafar el pronóstico, el Sevilla lleva 18 sin ganar en Mendizorroza. Esperemos que no sea éste el año para romper esa estadística.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:58 15/09/2019
Buenas señores, he visto esta apuesta en willianhill y me ha gustado mucho, creo que debería salir, a ver si hay suerte, son varios retos en la apuesta, pero creo que todos bastante asequibles :

1-más de 1 gol en el partido : En los tres partidos del sevilla ha habido 5 goles, marcando 4 el sevilla, creo que el sevilla hará entre 1 y 2 goles hoy y el alavés espero que haga su golito, 3 goles en 3 partidos es lo que ha habido en los duelos del alavés, el sevilla con de jong, munir y dabbur en la recamara le puede hacer un descosido a los alaveses.

2-más de 1 tarjeta: el sevilla ha recibido 7 tarjetas en los 4 partidos disputados hasta la fecha, el sólo ya casi hace las 2 tarjetas, el alavés tendrá que frenar como sea la avalancha por las bandas de reguilon y navas, dos estiletes por los costados, yo creo que se llegará minimo a las 2 tarjetas

3-más de 7 corners, esta la veo muy muy factible, reguilón es un pedazo de lateral cedido por el real madrid y navas en el costado derecho que vamos a decir de el que no sepamos, creo que el sevilla hará minimo 5-7 corneres más entre 3 y 4 del alaves.

4- Sevilla empata o gana el partido: El sevilla tiene este año mucho mejor equipo que el año pasado, ha fichado buenos jugadores, gastándose más de 140 millones de euros, tiene más músculo en la media, y ha mejorado mucho la defensa con centrales nuevos, creo que el empate o la victoria deberan ser para el sevilla.

Suerte al que me siga Y A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 15/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 4

Nos vamos hasta Mendizorroza donde hoy tenemos un partido interesante que comenzara en breves instantes con un Alaves bastante regular de momento que esta haciendo de nuevo un buen inicio de temporada, muy duro en defensa ante un Sevilla que ha arrancado con mucha ilusion la temporada de la mano de Julen Lopetegui y que cuenta con un equipo mucho mas fisico que temporadas atras y que creo que se empleara mas duro en defensa tambien este año con este mister.

Pese a que el Sevilla parte apriori como favorito para sacar un buen resultado en esta visita, creo que vamos a ver un partido bronco y tenso donde ambos equipos se van a emplear al maximo con jugadores con mucha tension en el centro del campo y bastante duros, como Wakaso, Fernando, o Joan Jordan jugadores con mucho fisico.

El arbitro del partido en este caso sera Hernandez Hernandez, un arbitro que la temporada pasada saco una gran cantidad de amonestaciones en sus partidos, y que esta temporada ha arrancado con un partido donde solo mostro 3 amarillas en un Celta - Valencia que me llamo bastante la atencion.

Por ello porque hay que ver en este inicio de temporada si el arbitro va a cambiar un poco su forma de llevar los partidos y demas, hay que entrar a esta apuesta con cierta relajacion esperando a ver acontecimientos.

Pero por los equipos, por como creo que se van a desarrollar en el campo y porque creo que va a ser un partido con mucho centro del campo, y bastante defensa, creo que puede haber oportunidades de sacar esta apuesta adelante, sobretodo si el arbitro se emplea como lo hiciera ya la temporada pasada en la mayoria de sus partidos.

Aunque es un arbitro que acumulaba una gran cantidad de amonestaciones en la segunda mitad de los encuentros, creo que si el partido sale intenso desde el inicio, podemos ver cartulinas tambien en la primera mitad del partido y eso haria encarrilar muy mucho la apuesta.

Eso si como comento con cierto cuidado, ya que de momento tanto Alaves como Sevilla no han jugado partidos duros en este inicio de campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.