Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs SD Huesca
1 2
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 18/04/2021
Buenos días voy con el futbol con la liga española.

DOMINGO: 16:15 horas

8 jornadas quedan para el final.

Una final total para Alavés y Huesca, 2 equipos que luchan por salvar la categoría.

Huesca equipo que parecía condenado a la 2da division pero este último mes gracias a los buenos resultados han salido después de mucho tiempo de los puestos de descenso.

Ahora mismo estan con un punto de ventaja  solamente del Elche que cierra el descenso y a 3 de su rival de hoy el Alavés en zona del descenso.

Llegan aquí en el mejor momento de la temporada ( victorias ante Elche y Levante y empate ante Osasuna) pero para ni gusto son inferiores al Alavés fuera del Alcoraz.

Un equipo que fuera de casa sólo ha logrado 2 victorias en liga en sus 15 partidos jugados.

(Sólo 2 rojos tendríamos en 15 partidos.)

Hoy van a visitar Mendizorroza un campo siempre complicado ante un Alaves en puestos de descenso y muy necesitado y con mucha urgencia de ganar.

Los vascos pienso que si pierden hoy tienen pie y medio en 2da division.

El calendario del Alavés no es sencillo y ante un rival directo si pierdes a falta de 8 jornadas pues te vas a 2da de cabeza.

Los vascos hace 2 semanas cambiaron de entrenador y lograron un empate en San Mamés.

Este es el debut de Calleja en Mendizorroza y espero que tras 2 semanas al frente haya cambiado algo al equipo.

Hoy espero ver un Alaves consciente de lo que se juega.

En Bilbao mejoraron algo su juego y en Mendizorroza son un equipo temporada tras temporada que ofrece otra cara diferente y su salvación pasa por ese factor local, por Mendizorroza.

Se van a enfrentar a otro equipo, al Huesca con muchos problemas de cara al gol.

En defensa 45 goles en contra.

Yo voy amarrar e ir con precaución y cubrir por supuesto el empate que nos devolvería la apuesta.

Estos partidos ya por la experiencia se lo que son ..(aburridos ) y muchas veces los 2 equipos salen cagados con mucho miedo a perder y acaban empatando.

Ese puntito nos salvara la apuesta al menos.

Voy stake 1 por supuesto.

Partido de zona baja. 

En la ida ganó Huesca 1-0 en el Alcoraz.

Precaucion sin duda.

Stake 1/10

CANAL TELEGRAM en mi perfil para los interesados donde habrá apuestas live también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 18/04/2021
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander que enfrentará en Mendizorroza al Alavés frente al Huesca. Con stake 0.75 quiero tocar que se marcan 1 gol o menos durante el partido. Si se anotan 2 nos devuelven el importe apostado.

Y vale, últimamente el Huesca ha tenido partidos locos con muchos goles, pero creo que, por encima de las estadísticas, va a ser un partido muy cerrado donde va a predominar el miedo a perder entre ambos y pinta a que nos vamos a comer un señor tostón de partido. Siempre con prudencia porque tienen partidos últimamente que se han ido incluso a los 4 goles, pero como digo, la intuición es la de partido coñazo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.