Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Mallorca
1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 01/02/2021
Partido con dos equipos en situaciones muy diferentes, por un lado un Albacete que juega como local y que esta en una racha muy positiva, eso si ganando partidos con penaltis de lo mas polemicos, pero aun asi este conjunto esta sacando los puntos y esta fuera del descenso en estos momentos, altos de moral trataran de sacar los puntos a un Mallorca que viene de viene de ganar al Rayo Vallecano y a Gerona en la ultima jornada, rivales de la zona alta y con estos triunfos se situa en solitario como lider de la competicion, creo que Mallorca tiene mucho mejor equipo y creo que Albacete puede ir a buscar el empate como bueno, algo que para el Mallorca no interesa y necesitan el triunfo para seguir en una de las plazas de ascenso directo.
Vamos en busca el triunfo del Mallorca, esta bien cotizado y creo que puede ganar sin demasiados problemas al club Manchego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 03/02/2021

vamos con un pronostico donde buscando cuotas para este fin de semana me he encontrado esta que me encanta que es la victoria del mallorca en albacete en caso de empate no perdemos nuestro dinero donde intuyo que esta cuota podria bajar en las proximas horas donde se disputa en 48 horas resaltamos que el mallorca es el mejor equipo como visitante de toda la categoria y el albacete de los peores conjuntos por lo que la cuota merece la pena probarla aunque si es cierto que el albacete lleva mas de 3 partidos ganando pero con rivales de su liga por lo que el mallorca es otra historia diferente stake medio le metemos no esta nada mal apostando al mejor equipo de la categoria y donde en mi opinion es el mejor conjunto por su regularidad mas que el almeria y los que estan entre los 4 primeros suerte a quien le guste a por ella
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 04/02/2021
Buenas noches queridos apostantes y apostantas.

Vamos de nuevo con el Análisis de este Albacete Balompie 20/21 que tantas decepciones nos está dando en la secretaría tecnica, por no decir también en lo deportivo. Un Albacete que cumple 80 años de su fundación debería estar practicando un juego alegre y divertido, al menos como el que nos hizo soñar hacer 2 años con el ascenso y que allá por el 2019 soñabamos con el ascenso plantandole cara al Mallorca con un 1-0 acá en casa y después de un 2-0 en la ida de los playoff...pero eso es historia y ya pasó.

Vamos con el 1X despues de ver cierta mejoría en el equipo de Alejandro Menéndez que, a mi entender mas que cambiar la cara el Albacete ha tenido 3 encuentros en los que sus rivales no han estado muy acertados de cara a gol, sobre todo en el del Zaragoza con un montón de palos y el de Alcorcón que cierto es que fue un partido muy serio y muy bien jugado y tuvo esa pizca de suerte con el penaltito a Roman Zozulya. En el apartado de jugadores para este partido tenemos a la espera de que Dani Torres el cafetero formalice el transfer y a Tana y Cedrid Teguía proveniente de cesion del Atletico de madrid y que pensamos todos por aquí que no dudará Menendez en colocarlo PERO YA pues la falta de gol es algo evidente en el Alba.

El mallorca no he visto ninguno de sus partidos, pero haciendose valer como el número uno actual en la clasificación imagino que saldrá a plantar cara al Alba y con Prats y sobre todo Ndiaye que vino cedido del Getafe porque no tenia muchos minutos es el que veo que va a dar guerra y se va haciendo imprescindible.

Bueno partido que creo que será bonito y divertido en el que ambos saldrán a ganar. Suerte y a por el verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 05/02/2021
Tenemos un partido de la 2ª División donde se enfrenta el líder a domicilio contra un Albacete totalmente enrachado.

Hablaré en primer lugar del Albacete. Es un equipo que en su última etapa, hablamos de sus 5 últimos partidos en liga no ha perdido. Ha ganado en 4 de ellos y en el que empate pues logró marcar. Quiere decir que ofensivamente está consiguiendo objetivos. Mañana recibe un equipo duro de roer, pero no por ello renunciará a su propia filosofía.

El mallorca un equipo líder, es verdad que es el menos goleado de la liga con tan solo 11 goles encajados. mañana sale a ganar el partido, tiene a Español y Almería a 3 puntos y no puede relajarse. Cuando un equipo está obligado a ganar para cumplir sus objetivos y estando en la top supone más desequilibrio entre su juego ofensivo-defensivo.
En sus últimas dos salidas ha anotado 5 goles. Tiene un descaro que se lo pisa.

Así que a este pronóstico voy seguro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 05/02/2021
Buenas compis he apostado por el Albacete porque pienso que tiene un gran equipo y muy buenos jugadores, también pienso que se merece quedar en esta categoría. Bueno solo quiero decir mucha suerte para los dos equipos y que gane el mejor y que la gente disfrute de buen fútbol mucha suerte. También decir que el Albacete tiene un gran portero y también felicitar al entrenador para sacar al Albacete de la zona de descenso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:32 05/02/2021
No hace falta hablar mucho de la temporada del Mallorca en 2, es el equipo mas sólido y consistente de la competición, solo el equipo granota será capaz de parar la racha ganadora del Albacete que en su casa deja mucho que desear.
A raíz de la racha positiva del Albacete creo que vendra el +1,5 goles del mallorca que o bien necesitara meter 2 para ganar el partido ya que veo probable que meta el Albacete pero aun mas probable veo que con un Albacete al ataque sea capaz de conseguir un segundo tanto el equipo balear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 05/02/2021
Los bermellones, que viajan hoy a la capital manchega, estrenarán tres fichajes en la lista, Álvaro, Mollejo y Koke. El encuentro, que abrirá la vigesimocuarta jornada de Liga, puede servir para aumentar, en caso de triunfo, la distancia hasta los seis puntos con Almería y Espanyol. Puede romper o alargar dos rachas: la de mejor visitante del Mallorca, invicto lejos de la isla, y la del Albacete, que no conoce la derrota en 2021. Lago Junior como Antonio Sánchez cuentan con opciones de ser los elegidos para sustituir al lesionado Sastre.
En el Albacete, que vive su mejor momento del curso y quiere seguir marcando distancia con las posiciones de descenso, Cedric y Ortuño entran en una lista en la que se cae Isaac por lesión. Los de Alejandro Menéndez confían en su buena racha y en la fiabilidad de su guardameta, el manacorí Tomeu Nadal.
En las bookies me ha llamado la atención esta apuesta en particular, ya que el Alba lleva perforando la meta rival en los últimos cinco partidos, y no creo que de forma injusta. Ademas, el cuadro mallorquín quitando el partido de Girona, encaja algún gol de forma habitual. Sumando las bajas de su defensa, me parece que el valor es grandísimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 05/02/2021
Partido de la segunda división entre los que parecen equipos revelaciones de la temporada. Hoy se juega el partido en la "casa" de Tomeu Nadal, MVP del Alba la semana pasada que llega al partido en un momento de forma espectacular.
Ambos equipos llegan invictos a esta jornada y ambos quieren mantener esta condición. El Mallorca lleva sin perder en casa desde Diciembre, pero el rival al que se enfrenta hoy cuenta con un equipo con jugadores que podrían jugar perfectamente en primera división. Confío en el Queso mecánico y por si se diera ambos marcan no.

A por el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 05/02/2021
Vamos con esta apuesta.
El Mallorca 1 de segunda división se enfrenta al Albacete 17 de segunda división.
El Mallorca cuánta con todos sus efectivos y buscará seguir líder de esta competición, saldrá a ganar contra un Albacete que sé es verdad que después de toda su mala racha está viendo la luz pero contra una Mallorca que viene de no perder contra dos rivales muy fuertes de la competición, dónde se ha visto las fortalezas y su efectividad de cara al gol.
Veo un partido a priori igualado pero que si el Mallorca impone su juego debería llevárselo fácil.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 05/02/2021
Hola Compis, partido entre dos equipos en situaciones muy diferentes.
El Albacete en la parte baja de la clasificacion, no encuentra la buena dinàmica, y hoy lo tendra muy difícil para ganar.
El Mallorca, equipo líder de liga2, està haciendo una gran campaña y no hay quien los pare, y hoy saldran con todo para seguir en lo mas arriba de la tabla.
Bueno chicos y chicas, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.