; Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Osasuna

1 2
(Leído 1371 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 27/02/2021
Voy con otra de córners de línea corta.

Es verdad que ambos están sacando pocos córners y me sorprende la verdad.

Siempre han sido equipos de jugar por fuera para sacar centros a sus delanteros.

Hoy ambos equipos salen con 4-4-2 con buenos extremos y sus dos mejores delanteros. Espero un partido abierto y si cae un gol pronto es fácil que veamos muchos córners.

Otra opción sería ir al over 3.5 córners cada equipo porque sería difícil que ninguno hiciera 4, pero bueno, voy a este total en el que necesitamos 8 córners.

Espero un poco de actitud del Alavés tras hacer el ridículo en muchos de los últimos partidos.

Suerte a quien me siga, un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 27/02/2021
Partido de liga entre Alaves y Osasuna

Voy a que hay un gol de cabeza... esta en la sección mi apuesta de william hilll

Por varias razones

1º Dos de los mejores equipos en juego aereo de la liga. El año pasado Osasuna fue el equipo de los que más goles metió en toda la temporada con 13, y este año con 5 esta entre los 10 que más meten. Alaves esta entre los que menos ha metido, pero aún asi creo van bien por arriba, y a balón parado pueden hacer también daño.

2º Buenos Rematadores Budimir, Callieri, Joselu... y balón parado Laguardia, Manu Garcia, Aridane, David Garcia... creo que gran parte de los jugadores que estarán hoy en el campo, han marcado alguna vez con la cabeza, y pueden darse.

3º Dos equipos que juegan muy vertical... y sobre todo osasuna con muchos centros al area

4º Ambos juegan con 2 delanteros hoy, como he nombrado 3 van muy bien de capeza y lucas perez tampoco es cojo en ese aspecto... además de buenos centradores como roberto torres o el propio lucas perez

Si es un partido cerrado, el balón parado puede decantar la balanza... y si es abierto, creo que un equipo se va a volcar y va a poner bastantes balones al area.

Dificil pero creo que vale la pena intentarlo por cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:58 27/02/2021
rangos dentro de lo habitual en el futbol, quizas lo peliguado la tarjeta al descanso que a veces se resiste y los goles al segundo tiempo cuando las fuerzas van menguando por el paso de los minutos

ambos equipos de zona baja de la tabla, alaves 17º con 22 puntos y osasuna 13º con 25 puntos, los vitorianos 1 punto por encima del descenso y son de los menos goleadores con 20 , con el nuevo mister esperan salir un poco de la zona roja, veremos

osasuna tuvo 2 victorias seguidas que le auparon de salir de la zona de descenso y toma un poco de aire, 22 goles y 33 encajados

ninguno de los dos promedia el tanto por partido por lo que son equipos sin mucho gol

corners alaves casa liga:
6-4 1-5 0-7 2-6 2-14 4-5 2-3 2-7 1-5 3-2 4-4 11-1

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.