Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 UD Montijo vs CP Cacereño
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 13/12/2019
Tremendísimo valor tiene esta casi cuota par. Equipo en descenso y firme candidato a descender contra el mejor o segundo mejor equipo de la categoría.
Fui al inicio de la temporada varias veces con Cacereño y me la lió bien. Los metí en la nevera aun pensando entonces lo mismo que pienso ahora, que deben campeonar el grupo y que tienen un plantillón de categoría superior.

Los de Montijo han cambiado ya una vez en lo que va de temporada y no parecen carburar. Se les fue medio equipo en agosto en una mala maniobra económica del equipo directivo. Y lo van a pagar. Son 18º ocupando la primera de las 3 plazas de descenso de categoría con 12 puntos. Han vencido 3, empatado 3 y perdido los 10 restantes.
De hecho consiguieron 7 de los 12 puntos que tienen en los 4 primeros partidos. En los 12 siguientes, sólo 5 puntos.

Han perdido contra el líder, contra el 3º, contra el 6º, contra el 7º y contra el 8º. Contra los demás no ha perdido porque aun no ha jugado contra ellos.

Qué decir del Cacereño. Lo dije al principio y lo he dicho ya hasta la saciedad. Tienen que campeonar el grupo XIV y jugársela con otro campeón. Para eso han sido diseñados.
Son segundos a dos puntos del Villanovense tras 16 fechas. 10 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
2 derrotas en las dos primeras jornadas y desde entonces, 14 jornadas seguidas puntuando.
Creo que deberían ganar bien pues son infinitamente mejores y llegan al campo de un Montijo en una crisis aguda. El cambio de míster parece que tampoco ha funcionado y les va a tocar sufrir.

Suerte y a ver si sale.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.