Skip to main content
 

España LaLiga2 Lugo vs Numancia
1
(Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:25 01/07/2020
Duelo en la parte baja de la tabla con dos equipos en dinámicas bastante malas, ya que sólo suman 1 triunfo en los 5 partidos que llevamos tras la vuelta de la competición.

Espero un partido tenso y con ambos equipos con miedo a cometer errores de bulto y donde debería primar dejar la puerta a 0 para llegar con opciones de triunfo al final del encuentro.

Son además dos equipos a los que les cuesta un mundo hacer gol, Lugo acumula 3 partidos consecutivos sin anotar (Málaga, Sporting y Las Palmas) mientras que Numancia ha anotado en sólo 1 de sus 3 últimos partidos.

Por ello, vamos a buscar el 0-0 al descanso.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 01/07/2020
* APUESTA Y EVENTO

Partido de la jornada 37ª de la liga Smartbank, donde en el estadio de Anxo Carro se va a jugar este partido entre el Lugo y el Numancia que se disputara el miercoles 1 de Julio de 2020 a las 19.30.

La apuesta se basa en que ambos equipos tienen que ver al menos 1 tarjeta en cada una de las partes para ser acertada.

* DATOS

Dos equipos que para nada y pese a su mala clasificacion, son duros en su juego, y es que en este caso tenemos a un Lugo, que es el 2º equipo mas limpio de la competicion si miramos su numero de tarjetas amarillas recibidas esta temporada (74), mientras que por otro lado tenemos al Numancia que es el 6º con menos amarillas recibidas (78).

Asi pues sus numeros no invitan al optimismo, y puede que sea una apuesta realmente complicada.

El arbitro Arcediano Monescillo, tampoco es que sea un arbitro demasiado tarjetero para la categoria, pero lo que si tengo claro es que es un arbitro bastante irregular como muestran sus datos, y es que lo mismo le da por sacar muchas tarjetas, como que le da por hacer un partido limpisimo sin mostrar amonestaciones. Aunque si suele ser un arbitro que suele sacar amonestaciones en la primera mitad de los partidos, que suelen ser las mas complicadas de sacar en este sentido.

En el partido de ida se vieron 5 amarillas, pero solo 1 en la primera mitad para el Numancia, ya que las demas fueron en la 2º mitad del partido.

La clasificacion es verdad que manda y ahora mismo, el Numancia esta salvado con 41 puntos pero empatado a puntos con el Oviedo que seria el equipo que se iria a Segunda B, y el Lugo esta en puestos de descenso a tan solo 3 puntos de su rival de esta tarde.

* OPINION

Lo que si tengo clarisimo en este sentido es lo que se juegan ambos equipos.

Como he comentado en datos, los dos equipos se juegan su vida en el futbol profesional ya que en estos tiempos que corren bajar a Segunda B es muy duro para cualquier equipo, y mas con la crisis economica que se avecina en el pais.

Por ello espero un partido con mucha tension desde el inicio del mismo, y creo que ambos equipos van a tratar de lograr sus objetivos, mucho nerviosismo en el campo, y espero un partido bastante parecido al que vimos el otro dia entre el conjunto numantino y el Oviedo, que era de caracteristicas semejantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:16 01/07/2020
Partidazo en el Anxo Carro que disputaran el CD Lugo contra el CD Numancía, ambos separados por un solo punto de distancia.

Los gallegos se sitúan terceros y los de Soria sextos,los dos equipos en zonas de playoff de ascenso.

Duelo entre posiblemente dos de los más inesperados aspirantes al ascenso. No porque no tuvieran un buen plantel, sino por la multitud de candidatos que compiten en una segunda división muy exigida y exigente.

En Lugo ha sido líder las últimas semanas y ahora se enfrenta al Numancia, que tambien lo fue hace unas semanas.

El Lugo lleva 3 partidos seguidos sin encajar en casa,de los cuales ha disputado 6 y en tan sólo una ocasión le anotaron gol por lo que en 5 ocasiones mantuvo su porteria a cero.

El Numancia lleva de los 6 juegos disputados fuera de su casa un balance de 4 empates y 2 derrotas con un bagaje de 4 goles a favor y 8 en contra.
De los 6 encuentros en tres de ellos ambos anotaron (Rayo2-2numancia)y las dos últimas visitas a (Córdoba1-1Numanc)y (Tnf1-Numancia1).

A priori por la solidez del cuadro gallego donde casi siempre mantiene su portería a cero deberíamos creer q ambos equipos no anotarán,pero en las últimas 5 visitas de los numantinos a tierras gallegas en 3 de ellas ambos consiguieron anotar, este partido tendra muchas alternativas y ambos equipos tienen pegada arriba.

Yo firmaría el empate,pero a goles.
SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 01/07/2020
Pronostico para el encuentro entre el Lugo y Numancia .

Estadio : Anxo Carro
Hora del encuentro : 19.30

Empezamos como siempre por el equipo local , en este caso es el Lugo que se encuentra en la 20 posicion ( puesto de descenso ) con 38 puntos . En su estadio suman 22 puntos de los 38 que llevan en total . No es uno de los mejores locales de la liga , pero eso sí dan bastante guerra en su estadio . Llega de perder frente al Sporting por 2-0 y de empatar en casa frente al Málaga a 0 goles , se están jugando el seguir en la categoria y hoy se enfrenta a un rival directo que es el Numancia que marca la zona peligrosa de la tabla con 41 puntos .

Por otro lado el Numancia equipo que como ya dije se encuentra marcando la zona de salvación con 41 puntos en la posicion 18ª , es el peor equipo de la competición en cuanto a salidas .. tan solo suman 12 puntos fuera de su estadio . En sus ultimos 8 encuentros tán solo sumó 3 puntos y fué este ultimo frente al Oviedo , los otros 7 fueron saldados con derrotas .

En los dos ultimos enfrentamienos el Numancia venció al Lugo con solvencia , 3-1 y 3-0 . Creo que este equipo le tiene la medida tomada al Lugo y también se juega el alejarse de la zona peligrosa . Aunque los resultados no acompañan decir que el Numancia tiene un buen equipo .

Mi pronostico es que el Numancia ganará o empatará el encuentro . Mucha suerte a los que me siguen y ya sabeis que tengo canal en telegram con pronosticos gratuitos . https://t.me/TipsterAndaluz
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.