; Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Eibar

1
(Leído 1084 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:07 23/12/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 15 Alavés - Eibar

Una revisión de sus últimos encuentros cara a cara, comenzando desde el 25/11/2017, nos enseña que el Alaves ha ganado 3 de estos y el Eibar 2, con el número de encuentros empatados siendo 1.

Un total combinado de 14 goles fueron anotados entre ambos conjuntos en estos partidos, con 8 del Alaves y 6 del Eibar. El promedio de goles por encuentro resultó ser 2.33.

El previo enfrentamiento de liga enfrentando a estos equipos fue en la jornada 23 de La Liga el 07/02/2020, el cual terminó con el resultado Alaves 2-1 Eibar.

En esa oportunidad, el Alaves tuvo un 38% de posesión de pelota y realizó 9 intentos de gol con 5 tiros entre los tres palos. Los goles fueron anotados por Lucas Pérez (46') y Oliver Burke (66').

El Eibar intentó 5 de esos a portería. Fabián Orellana (83') anotó.

El partido fue arbitrado por Eduardo Prieto Iglesias.

Tengo la sensación de que entre el Eibar y el Alaves podría terminar con poca recompensa para ambos equipos
. No creo que haya demasiada acción y un empate parece muy realista. Esperamos un parejo marcador 1-1 una vez alcanzados los 90 minutos. me boy con el ambos marca para asegurar suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 23/12/2020
Muy buenas hoy quería entrar a este atractivo derbi Vasco a favor del alaves bien es cierto hoy juega contra un conjunto de casa que es muy peligroso y en sus últimas 5 salidas ha logrado puntuar, pero el alaves a pesar de lo que nos marcan sus números con solo 1 victoria en casa ante el Bilbao no olvidemos que ha recibido a equipos muy fuertes y francamente a lidiado muy bien con ellos destacando 4 de sus empates también ante Barcelona, real sociedad, valencia y Getafe, es un conjunto al que en casa lo está haciendo bien a pesar de sus números, tenemos que tener en cuenta que estos 4 empates eran partidos complicados, pero hoy se enfrentará en casa a un equipo más de su liga y si lo hacen como ante estos 5 equipos que he mencionado y con la motivación extra del derbi deberían de ganar, estadísticamente echan un poco para atrás, pero cuando ves que los puntos que han cedido en casa son ante grandes conjuntos, te da que pensar que para nada se refleja en números su buen estado de forma, es por ello que quiero caer de su lado me gusta la dificultad que han puesto en puntuar en su feudo a equipos grandes, por otro lado Éibar viaja en principio sin Sergi Enric para mí una baja importantísima que los condicionará, pues eso suerte chicos y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 23/12/2020
Partido de la liga española que enfrenta a Alavés como equipo local y a Eibar como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Alavés, pienso que jugando en casa tiene más posibilidades de ganar que Eibar. Alavés ha dado mejores sensaciones en mi opinión que Eibar.

Alavés lleva 14 puntos con 11 goles a favor y 16 goles en contra.
Eibar lleva 15 puntos con 10 goles a favor y 13 goles en contra.

Los 2 equipos han ganado tan sólo 1 partido en los últimos 5 partidos disputados.

Eibar se presenta a este partido con numerosas bajas. El año pasado en este mismo escenario ganó Alavés por 2-1.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 23/12/2020
Partido en donde nos vamos.con las faltas de los dos equipos, en donde con 28 tendremos el verde pareciendo una cifra baja a mí parecer.

Alavés viene de ir en este momento de no estar en el mejor de sus momentos y se sitúan rozando el descenso. En las faltas suele ser un equipo muy alto en esta faceta aunque en algunos se ha quedado bajo.

Frente a Betis 19 faltas con 36 totales
Frente a Granada 12 faltas con 21 totales
Frente a Getafe 13 faltas con 26 totales
Frente a Villareal 13 faltas con 24 totales
Frente a Bilbao 20 faltas con 37 totales
Frente a Elche 11 faltas con 22 totales
Frente a Valladolid 7 faltas con 16 totales
Frente a Barcelona 16 faltas con 20 totales
Frente a Levante 16 faltas con 28 totales
Frente a Valencia 21 faltas con 38 totales
Frente a Madrid 17 faltas con 25 totales
Frente a Sociedad 3 faltas con 14 totales
Frente a Huesca 20 faltas con 34 totales
Frente a Celta 12 faltas con 30 totales

Como vemos en todos los partidos se ha ido arriba en las faltas superando en casi todos las 10 faltas o incluso las 15, menos en partidos con alguna expulsión. Por lo que me espero que se vaya sobre estás 15 faltas al menos.

Eibar equipo peleón y luchador por lo que me espero que se vaya a muerte a por el balón, su posición en la tabla no es cómoda tampoco por lo que necesita puntos, en las faltas no es un equipo que se quede atrás y en este partido espero pelea en el centro del campo

Frente a Celta 17 faltas con 30 totales
Frente a Villareal 12 faltas con 17 totales
Frente a Bilbao 15 faltas con 27 totales
Frente a Elche 9 faltas con 23 totales
Frente a Valladolid 21 faltas con 32 totales
Frente a Osasuna 14 faltas con 28 totales
Frente a Sevilla 12 faltas con 23 totales
Frente a Cádiz 10 faltas con 20 totales
Frente a Huesca 30 faltas con 46 totales
Frente a Getafe 16 faltas con 38 totales
Frente a Betis 14 faltas con 27 totales
Frente a Sociedad 11 faltas con 25 totales
Frente a Madrid 11 faltas con 18.

En todos sus partidos más de 10 faltas por lo que en este me puedo esperar sobre las 15 fácilmente.

El colegiado es Carlos del Cerro Grande que es su media este año con 27 faltas por partido, siendo su media total de 27, necesitamos un partido promedio para el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.