Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Celta Vigo
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:21 23/04/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick para el partido de la Liga EA Sports que va a enfrentar al Deportivo Alavés contra el Celta de Vigo. El partido se disputará el sábado 27 de Abril a las 18:30h y necesitamos para el verde que el jugador del Celta de Vigo, Anastasios Douvikas haga 1 o más disparos a puerta en el partido.

El Deportivo Alavés marcha actualmente en la 14ª posición de la clasificación, en una zona bastante cómoda sin demasiados peligros ni aspiraciones.

Por su parte, el Celta de Vigo está en 17ª posición, con posibilidades aún de descenso, por lo que espero que salgan en este partido a morder. El delantero principal de los de Vigo es Larsen, que en este partido cumple sanción, por lo que espero que el griego tenga su oportunidad.

En lo que a la apuesta nos refiere, el Alavés permite a sus rivales algo más de 11 disparos por partido en lo que va de competición siendo el 7º equipo que menos permite. Por contra, el Real Madrid es el 5º equipo que más dispara de toda la liga, con casi 13 remates de media por partido, buen número.

Se espera que Giráldez saque a Apas de delantero junto con el griego. En los partidos en los que ha jugado como titular de delantero, que no son muchos este año, tenemos estos números:

-Las Palmas: 2 tiros y 1 tiro a puerta
-Rayo Vallecano: 1 tiro y 1 tiro a puerta
-Villareal: 2 tiros y 1 tiro a puerta
-Almería: 3 tiros y 1 tiro a puerta

Como vemos, tendríamos 4 verdes de 4 posibles, por lo que a cuota superior a 2 veo mucho valor.

Si el duelo transcurre en circunstancias normales de expulsiones, lesiones etc. creo que debería salir sin demasiado problema. Si el equipo de nuestro jugador además tarda en adelantarse, nos beneficiaría enormemente.

¡Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 23/04/2024
Bueno, aquí vamos con otro pronostico del partido que enfrenta al Alavés contra el Celta de Vigo en la jornada 33.

Porque llevamos esto, bien, por un lado tenemos a un Alavés que si que es verdad que viene de dar buena cara frente al Atlético de Madrid pero que tiene muchos problemas de dejar la puerta a 0 esta temporada habiéndolo logrado solamente 8/32 partidos hasta ahora. Además de esto cuenta con una baja línea defensiva por lesiones y sanciones.

Por otro lado tenemos al Celta de Vigo que sigue necesitado de puntos para salir de la parte agónica de la tabla, creo por esto que el equipo vigués salga a morder desde el principio y no veo muy difícil que logren hacer gol.

Otro dato a favor es que desde 2020 en todos los enfrentamientos entre estos dos equipos el Celta anoto gol dejándonos un 6/6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 23/04/2024
Bueno, aquí vamos con otro pronostico del partido que enfrenta al Alavés contra el Celta de Vigo en la jornada 33.

Porque llevamos esto, bien, por un lado tenemos a un Alavés que si que es verdad que viene de dar buena cara frente al Atlético de Madrid pero que tiene muchos problemas de dejar la puerta a 0 esta temporada habiéndolo logrado solamente 8/32 partidos hasta ahora. Además de esto cuenta con una baja línea defensiva por lesiones y sanciones.

Por otro lado tenemos al Celta de Vigo que sigue necesitado de puntos para salir de la parte agónica de la tabla, creo por esto que el equipo vigués salga a morder desde el principio y no veo muy difícil que logren hacer gol.

Otro dato a favor es que desde 2020 en todos los enfrentamientos entre estos dos equipos el Celta anoto gol dejándonos un 6/6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:48 24/04/2024


Nos vamos al Estadio de Mendizorroza para ver el partido que van a disputar el Alavés y el Celta de Vigo, en esta ocasión buscamos que marquen gol ambos equipos, me parece interesante la cuota que nos ofrecen ya que los números acompañan bastante y el momento en el que llegan ambos equipos también.

El Alavés se encuentra a 10 puntos del descenso, si bien matemáticamente no está salvado lo tiene bastante fácil, viene de ganarle por 2-0 al Atlético de Madrid como local que le hizo salir de la zona peligrosa de la tabla, esa tranquilidad creo que le hará intentar in a por la victoria desde el inicio, es un equipo un poco indescifrable porque la mayoría de partidos espera atrás y sale a la contra y en otros, sobre todo con equipos de la zona baja va a presionar arriba y busca la portería contraria, en este partido contra el Celta creo que va a esperar atrás y buscar la contra, pero si el equipo visitante se adelanta en el marcador creo irá arriba con todo ya que se encuentra en una situación en la tabla bastante cómoda.

El Celta por su parte viene de hacer un partidazo en Bailados en el que ganó por 4-1 , tiene 31 puntos ,solo a 6 del descenso por lo que creo que irá a por el partido desde el inicio, tras la llegada de Claudio Giráldez el equipo dio un cambió drástico en el juego, juega con las líneas mas adelantadas, presiona arriba y busca el 2 contra 1 en banda, lo que le hace generar muchos córneres. Por cierto para este partido también me gusta el over 8.5 saques de esquina, el Alavés en casa es un equipo con casi 5 saques de esquina de media y el Celta con Giráldez viene de sacar 8 saques de esquina contra el Sevilla y 5 contra Betis, también en casa contra Las Palmas hizo otros 8, pero bueno esa apuesta la llevaré de manera individual ,por aquí me quedo con el marcan ambos equipos.

Viendo los números de los 2 equipos en este 2024 podemos ver como el Alavés en sus partidos de casa hizo gol en todos los partidos sin ser contra la Real Sociedad, mientras que el Celta en lo que va de 2024 hizo gol como visitante en todos su partidos sin ser contra el Real Madrid, si a eso le sumamos el buen momento ofensivo del Celta y que el Alavés tiene una situación más cómoda en la tabla para poder correr riesgo creo que la opción de marcan ambos a cuota 2 es buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 25/04/2024
En esta oportunidad creo que el deportivo Alaves tiene mejor equipo que su el celta de vigo. Me imagino que va a ser un partido peleado con pocas llegadas y un resultado ajustado por un gol. El Alaves viene de jugar bien el fin de semana esperemos que siga manteniendo ese juego y pueda hacerse con la victoria el próximo partido. esperemos poder acertar el resultado, saludos a mis seguidores q me siguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 25/04/2024
En esta oportunidad creo que el deportivo Alaves tiene mejor equipo que su el celta de vigo. Me imagino que va a ser un partido peleado con pocas llegadas y un resultado ajustado por un gol. El Alaves viene de jugar bien el fin de semana esperemos que siga manteniendo ese juego y pueda hacerse con la victoria el próximo partido. esperemos poder acertar el resultado, saludos a mis seguidores q me siguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 25/04/2024
Nos vamos al estadio de Mendizorroza para el partido entre Alavés vs Celta de Vigo, buscamos que los gallegos hagan 10 remates.

Parece que el Celta se está entonando en este final de temporada, no sé si es por el entrenador o porque han visto las orejas al lobo, están a 6 puntos del descenso pero no pueden dormirse y tampoco especular con resultados, por lo que irán a ganar el partido.

El Alavés está prácticamente salvado, pero eso no es motivo para no salir a competir, en casa son fuertes pero en nuestro caso no buscamos victorias ni goles, solo remates aunque vayan a la luna.

DATOS DE INTERES:

- Celta de Vigo promedia 12.8 remates y como visitante 10.8
- Alavés recibe 11.8 y como local 10.3
- Celta lleva 6 jornadas seguidas superando la línea y muy holgada, con 21-12-13-18-11-15, a equipos como Real Madrid, Betis o Sevilla, los 3 como visitante.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:27 26/04/2024
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Deportivo Alavés contra el Celta que se jugará en el Estadio de Mendizorroza.

El Alavés después de ganar al Atlético de Madrid está virtualmente salvado y no se juega nada en este partido por lo que llegarán relajados y creo que se notará.

El Celta sigue en la lucha para evitar el descenso y de perder hoy se pondría en problemas si ganara su partido el Cádiz.

Por lo que ceo que el Celta saldrá a darlo todo u más y no creo que pierdan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 27/04/2024
Alaves-Celta
El Alavés y el Celta, separados por cuatro puntos en beneficio del cuadro vitoriano, cumplen con su cometido de estar fuera de las posiciones de descenso, aunque el conjunto vasco se acerca peligrosamente a ellas y los vigueses cada jornada dan un pasito más hacia la permanencia.
DATOS
-El Alavés mantiene diez puntos de renta sobre la zona de descenso y el Celta, seis.
-El equipo alavesista ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros ligueros.
-El Celta sólo ha perdido dos de sus últimos siete partidos.
-El equipo gallego sólo ha empatado en una de sus seis últimas salidas.
-El Alavés encadena seis jornadas consecutivas sin empatar.
Tal como lo veo sera un partido de infarto, ambos deben darlo todo para no sufrir en las ultimas jornadas.Intensidad alta con posibilidad de goles al ser dos equipos ofensivos.
OPCIONES
+1'5(1'44).....56'3-81'3-80.....72'53%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 27/04/2024
El pálpito que uno tiene cuando ve el partido y piensa en el beneficio de ambos equipos nos lleva a pensar en que los dos van a estar más pendientes de no perder que de ganar. Partiendo de la base que va a ser un encuentro con pocos goles, no me extrañaría que con el paso de los minutos ambos conjuntos especularan con la posibilidad de conseguir un punto que les viene muy bien: Predicción: 0 a 0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:02 27/04/2024
El Celta no quiere bajar, y lo esta demostrando en sus ultimos partidos, habiendo goleado 4 a 1 a Las palmas, ganandole como visitante a Sevilla 2 a 1 y ganandole al Almeria 1 a 0.
El equipo sin dudas fue de menos a mas, ya que la victoria ante el Almeria fue mas trabajosa, pero despues, un excelente partido ante el Sevilla que dieron vuelta, y ni que hablar, la ultima goleada hecha a un equipo de Las palmas, que esta teniendo un cierre de temporada para el olvido...

Deportivo alaves, no estaba comprometido en el descenso, pero tras los ultimos malos resultados, donde perdio 4 de los ultimos 6 partidos, se estanco en 35 puntos. La distancia con el Cadiz es importante, son 10 puntos, asi que no creo que corran peligro, pero no se duda de la mala racha que estan pasando.

En definitiva, teniendo un equipo de Deportivo alaves que viene perdiendo tanto y un Celta de Vigo que viene ganando tanto, no hay dudas que vamos a la VICTORIA DEL CELTA DE VIGO.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 27/04/2024
buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la liga española donde se enfrentan el Deportivo Alaves Vs Celta de Vigo.

Vamos con este over de goles que no lo veo para nada descabellado viendo las situaciones en las que estan ambos equipos.

El Alaves esta casi salvado por lo que tampoco creo que le den extremada importancia al partido pero necesitaran puntuar en algun partido de estos 6 ultimos que quedan.

El Celta lo tiene más complicado que el Alaves. Estan 6 por encima de los puestos de descenso y ganando hoy sería un alivio gigante ya que se pondrían a 9 puntos del descenso.
Por ello espero goles por la necesidad del Celta y por el Alaves.
Viendo el histórico entre ellos veo que nos dejan 3 verdes y 2 rojos. Los 2 rojos por la mínima habiendo marcado 2 goles.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.