; Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 3090 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:19 28/12/2020
Nos vamos a la jornada 18 donde el Alaves recibe al Atletico Madrid en el que entramos con que ambos equipos no anotaran.

Por parte del Alaves podemos ver que tiene 13 goles anotados por 17 recibidos por lo que promedia menos de 1 gol por partido y ahora se las vera contra uno de los mejores equipos a la hora de defender,el Atletico Madrid junta muy bien y complica que sus rivales apenas le hagan ocasiones.

El Atletico Madrid si vemos sus ultimas 5 salidas contando liga copa y Champions en 4 ocasiones deja a sus rivales con la porteria a 0,tambien en sus ultimas 5 visitas al Mendizorroza 4 deja su porteria a 0.Sabemos que el Atletico Madrid tiene muy buen equipo pero sobretodo lo que mas trabajan es la defensa y si le añadimos que tienen un gran portero como Oblak pues me da que el Alaves lo va tener muy complicado para ver porteria.
Por otro lado tenemos que hay partidos que se atasca el Atletico Madrid y no ve porteria y el Alaves es un equipo que defiende muy bien por lo que lo mismo dejan a su rival sin ver porteria,espero que almenos uno de los dos no este acertado de cara a porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 28/12/2020
Nos vamos a la jornada 18 donde el Alaves recibe al Atletico Madrid en el que buscamos la victoria del Atletico Madrid.

El Alaves equipo que es un poco irregular lo mismo pierde frente el colista que lo mismo gana al lider,en lo que llevamos de campeonato gano al Real Madrid empato frente la Real Sociedad y Barcelona,luego por otra parte pierde frente Huesca,Celta o Elche.
Lo mismo hacen un gran partido y complica el partido al Atletico Madrid,pero creo que no sea el caso ya que el Atletico llega muy bien por eso entramos con la victoria del Atletico Madrid porque lleva en mas de 20 partidos tan solo 2 derrotas llegan muy bien y saben que estos partidos son donde no pueden dejarse puntos si quieren aspirar a luchar por la liga.

Desde el 2003 que el Alaves no gana al Atletico Madrid y viendo como llegan ahora mismo cada equipo nos vamos con la victoria del Atletico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:56 29/12/2020
Me gustaba la victoria del Atlético de Madrid simple, pero se me antoja un poco corta dadas las circunstancias en las que llegará cada equipo. Después de una semana de parón nos metemos otra vez con el ritmo frenético de jugar "miércoles-domingo", algo a lo que los equipos de competición europea si que están acostumbrados, pero algo que suele pasar factura también a los equipos que no lo están tanto, como el Deportivo Alavés.

¿Por qué las circunstancias me llevan a pensar en una victoria algo más amplia que por la mínima para el Atlético de Madrid? Pues bien, independientemente de por los datos que nos aporta el conjunto del "Cholo" Simeone, que son muy buenos, por el tema del Deportivo Alavés. 

Como bien dije en algún pick anterior del conjunto vasco, creo que merecen más puntos de los que tienen. Creo que Machín es un buen técnico y si le dejan trabajar va a sacar rédito a ese equipo, pero las circunstancias actuales ya hacen que se tengan que seleccionar días claves en el calendario, y tres días antes el conjunto vitoriano tiene uno señalado en rojo. Se miden a Osasuna en El Sadar, lo que obliga a Machín a poner toda la carne en el asador ese día, dada la situación de Osasuna, y reservar posibles rotaciones para el partido ante el Atlético de Madrid. Si de por sí el Alavés anda justo, sobre todo en el centro del campo, obligar a rotar o a que ciertos jugadores jueguen cargados puede facilitar mucho el asunto para nuestro pronóstico.

No obstante, vamos a centrarnos en el Atlético de Madrid y en sus partidos fuera de casa:

Real Sociedad 0 - 2 Atlético de Madrid
Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid
Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid
Osasuna 1 - 3 Atlético de Madrid
Celta de Vigo 0 - 2 Atlético de Madrid
Huesca 0 - 0 Atlético de Madrid

Solo en dos ocasiones habríamos pintado de rojo, y una de ellas ante el Real Madrid. Creo que es un equipo más ofensivo y que busca más gol, por lo que nos podemos encontrar perfectamente con la situación de partido que vamos buscando.

El Atlético de Madrid, al contrario que el Alavés, tendrá un partido previo para acabar el 2020 algo más plácido, ante un Getafe en horas bajas y en el Metropolitano; por lo que, a priori, el partido al que más dificultad se pueden enfrentar y al que mayor equipo "ideal" destinará el conjunto colchonero debería ser este que analizamos aquí. No olvidemos que después viene un partido sencillo como el de Copa del Rey ante el Cornellá.

En definitiva, nos basta una victoria simple para pintarla nula la apuesta, pero creo que tenemos opciones de ir a más y que, con esta cuota y dadas las circunstancias del encuentro, merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 31/12/2020
El Atlético es el líder de la liga y acumula solo una derrota en 14 partidos. Ha marcado 8 goles en sus más recientes 5 encuentros y tiene un total de 11 victoria, 2 empates y 1 derrota en 14 partidos. Al Avalés le ha costado marcar y, aunque ha tenido momentos en donde ha demostrado de que está hecho (la victoria contra el Madrid y el empate a 0 contra la Real Sociedad) , no creo que logre sobreponerse ante un Atlético que se mantiene invicto contra el Alavés en los últimos 5 partidos.

Así que mi apuesta es una victoria del conjunto visitante con una cuota de 1.701 en vip-ibc

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 01/01/2021
Partido en el que vamos a buscar el over de tarjetas con dos equipos en la zona alta de la tabla en cuanto a tarjetas se refiere. Por un lado tenemos al Alavés con una media de 2.69 tarjetas por encuentro, por el otro tenemos al líder de la Liga, el Atlético de Madrid, con una media de 2.5 por encuentro.
El árbitro del partido es Martínez Munuera muy regular con las tarjetas en las últimas temporadas con una media entorno a 5, esta temporada su media es de 4.75.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 02/01/2021
Buenas,

Queremos que tanto alavés como atlético obtengan 2 o más tarjetas durante el partido.

Un partido que preveo duro , y cuyo árbitro será Martínez Munuera, cuya media por partido es de 4.8 amonestaciones.

Por parte del conjunto local, 3 tarjeas propias por partido de media en liga; por parte del visitante, 2,5 tarjetas propias por partido.

Tres verdes en tres últimos partidos por parte del alavés. Dos verdes y un rojo en los últimos tres partidos del atlético. Dato que no aporta mucho, pues el factor árbitro es clave.

Siendo la media de Martínez Munuera de casi 5 amonestaciones, no sería descabellado irse precisamente a 5 tarjetas, con 3 para un equipo y 2 para otro.

Ya veremos qué va a pasar. Sin más, veo alicientes suficientes para probar a stake bajito, eso sí.

Saludos y mucha suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 02/01/2021
Atletico de Madrid ha sido el flamante campeon de Invierno en la primera division Española, domina la liga sobre Real Madrid con 2 puntos de ventaja y 2 partidos menos, esta siendo un gran año para este equipo que trabaja muy bien en defensa y es que 5 goles en 14 partidos es de lo mas envidiable y porque 2 de esos goles se los hizo hace unas jornadas el Real Madrid. Los de Simeone pueden luchar por el titulo de liga y mas si mantienen ese potencial en defensa. Su rival para este domingo es un Alaves en mitad de la tabla y que no ha perdido en sus 2 ultimso encuentros, los Vascos son un equipo que suelen acabar altos en tarjetas, en este encuentro no estara Tomas Pina que acumula amarillas y es un jugados que suele ser amonestado, de todas formas creo que los colchoneros les pondran un encuentro complicado y tendran que tirar de faltas para frenarlos.
Vamos en busca del over 2.0 tarjetas amarillas para el equipo local, creo que Alaves puede acabar con mas amonestaciones, pero en caso de 2 tarjetas ya tendriamos apuesta nula y creo que tendran que frenar y mucho a la delantera Madrileña que aspira a un nuevo triunfo sometiendo a un Alaves que va a tener un duro trabajo para intentar sacar algo positivo ante este rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 02/01/2021
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Pablo Machín, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio de Mendizorroza a las 16:15 horas del Domingo.                                             

Por una parte, llega el CD Alavés, 13º clasificado con 18 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(56%). Por otra parte, llega el At. Madrid, lider en la tabla con 35 puntos, habiendo conseguido 13 jugando como visitante(37%).   

ALAVÉS (2V/4E/2D)
Victorias ---> ATH/EIB
Empates ---> GETA/BAR/VAL/R.SOC
Derrotas ---> BET/ELC

AT.MADRID (4V/1E/1D)
Victorias ---> CEL/OSA/VAL/R.SOC
Empates ---> HUE
Derrotas ---> R.MAD

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés ---> 0,8 (recibidos) // 1,6 (totales)
- At. Madrid ---> 1,3 (propios) // 1,8 (totales)

Espero un partido muy cerrado, tras estos días de celebraciones la mayoría de partidos están siendo sin ritmo, y entre estos equipos no creo que eso vaya a cambiar.

Es un pick complicado porque el Atlético debería ganar 1-0 o 2-0, para darnos el verde, pero creo que es factible ya que espero un resultado muy corto, pero a la vez espero que el Atlético siga sumando.

Porque esta temporada ha mejorado mucho en ese aspecto, no siempre necesita jugar bien y hacer un buen partido para llevarse la victoria, y precisamente es lo que espero de este partido, con un Alavés que oponga resistencia.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 02/01/2021
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés de Pablo Machín, frente al At. Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio de Mendizorroza a las 16:15 horas del Domingo.                                             

Por una parte, llega el CD Alavés, 13º clasificado con 18 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(56%). Por otra parte, llega el At. Madrid, lider en la tabla con 35 puntos, habiendo conseguido 13 jugando como visitante(37%).   

En cuanto al segundo pick, buscaremos la tarjeta tempranera:

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés ---> 2,9 (propios) // 5,3 (totales)
- At. Madrid ---> 2,8 (propios) // 4,7 (totales)

El árbitro será Juan Martínez Munuera, 5,5 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 22,8 de media (4,2 minutos antes de la línea). Teniendo en cuenta la linea (27:00), habría mostrado tan solo 1 tarjetas después de dicho minuto, y otras 5 antes. (83,3%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 32,3 para el CD Alavés, 38,8 por parte del At. Madrid y 35,5 la media de ambos equipos.

Como decía, no espero un partido con mucho ritmo, sobre todo de inicio, pero si espero un partido igualado y competido, y por ello espero que en los primeros minutos veamos una tarjeta, igual que durante todo el partido.

Me gustaba también el Over pero se me queda corta la cuota, y prefiero entrar a esta tarjeta tempranera, porque el minuto que nos ofrecen es elevado y hay tiempo más que de sobra para que la veamos.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:46 02/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Alavés saque más de 3.5 córners como local ante el Atlético Madrid y los veo.

Veo al Alavés sacando más de 3.5 córners porque juegan en casa y creo que pueden hacer un gran partido ante el Atlético, que es uno de los grandes favoritos para ganar el campeonato, y a pesar de que nuestra apuesta va a favor de un Alavés que este año peleará por no descender, considero que estos se motivarán mucho para dar guerra a un Atlético que tiene de largo la mejor defensa del campeonato.

Pues mi idea es que el Alaves se haga grande ante el Atleti, les veo robando muchos balones, generando muchas ocasiones que puedan acaba en córner. Confío en que los del Cholo echen el cerrojo a su portería y que no encajen a primeras de cambio, suena dificil pero podría pasar, yo confío en que la defensa del Atleti esté concentrada y no cometa errores que deriven a gol ya que podría condicionarnos seriamente la apuesta.

Estadísticas(windrawwin):
-------------------------------------------------------------------------------
El Alavés en casa promedia 2,37 córners por partido.
El Alavés en casa ha superado la línea de +3.5 córners en 2 de 8 partidos
El Atlético como visitante recibe una media de 4.33 córners por partido.
El Atlético como visitante ha recibido más de 3.5 córners en 3 de 6 partidos.

Si os fijáis en las estadísticas veréis que el Alavés en casa saca muy pocos córners, por lo que se podría pensar ante el Atleti las probabilidades de que saquen córners se reducen aun más, yo confío en que el Alavés haga su partido y saque más de 3.5 córners, haciendo las estadísticas a un lado!

Pronóstico: Alavés saca 5 córners

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 03/01/2021
Partido entre 2 equipos con objetivos muy diferentes, aunque con una mentalidad similar. El factor común entre ambos es no encajar, lo cual les hace tener una media por debajo de 1 gol por partido que el Atleti también mantiene cuando juega de visitante, mientras que el Alavés encaja algo más lejos de Mendizorroza.

El equipo local ha conseguido puntuar en sus últimos 4 partidos en su estadio, mientras que el equipo colchonero ha sido capaz de vencer en 4 de sus últimas 5 visitas, siendo derrotado sólo por su eterno rival. Aunque la lógica invita a apostar por el 2, no descarto el 1, con serias opciones de tablas. Eso sí, la previsión es que sea un partido cerrado, en el que haya mucha disputa de balones divididos y no muchas ocasiones. Espero que menos goles aún. De hecho, exceptuando el 0-4 de hace casi 2 años, el historial de enfrentamientos demuestra que no es un estadio muy propicio para el Atleti, que suele sufrir siempre que visita al Alavés.

El bagaje de ambos equipos como local o visitante, respectivamente, nos muestran un 43% de los 14 partidos (8 Alavés y 6 At. Madrid) en los que hubo 1 o menos goles, lo cual, de mantenerse, nos daría el verde. No obstante, la calidad y el poderío atacante del equipo de Simeone nos invitan a ser prudentes y cubrirnos con el nulo en el caso de que haya un 2º gol. 4 de cada 5 partidos de ambos conjuntos nos darían el nulo, mientras que en sólo un 20% fallaríamos nuestra previsión. Pese a todo, el pronóstico lleva aparejado mucho riesgo por la diferencia a todos los niveles entre ambos conjuntos. De ahí que haya optado por un stake muy bajo.

Espero que los rojiblancos no anden muy inspirados mañana y que el equipo alavesista consiga mantener su puerta a 0, lo cual sería casi sinónimo de acierto en nuestra apuesta.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:56 03/01/2021
Buenas,

Está bajo la rúbrica Tiros, L Suárez mínimo 3 tiros, lo que es lo mismo buscamos que remate más de 2 veces, es decir, 3 o más, a donde sea. En pokerstars línea en 4 o más tiros, ya aquí de entrada vemos una diferencia de un tiro, lo que le confiere a esta cierto valor.

El alavés no está jugando mal, y es un equipo correoso, por lo que el atlético lo tendrá que intentar por las bravas, y mas siendo visitante; para eso nuestro jugador, todo un killer, seguro que lo intentará.

Su media de tiros es la siguiente en el siguiente orden: 4-2-3-2-7-4-5-1-4-0-4, nos deja un total de 7 verdes y 4 rojos. En todos los partidos es cambiado, y tras su lesión jugo 62 min, luego 72, 73, 86 y 79. Con Costa fuera de combate por así decirlo, espero que sea cambiado pues eso, entre el 80 y el 85, que no sería malo para nuestros intereses.

Dos de esos rojos son a ppio de temporada fuera de casa, tras su debut espectacular; y de sus rojos más recientes, fuera de casa. Y he aquí el principal punto en contra: todos los rojos son a domicilio, cuatro de cuatro fuera de casa, cuatro tomates. Nos quedamos a 1 remate en dos partidos, y en el resto si que estuvo más alejado, pero lo cambiaron en el 70.

Se prevé una alineación con Suárez en punta , respaldado por Lemar y Correa; según fuentes ensayó Simeone con Oblak; Vrsaljko, Giménez, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente; Lemar, Correa; Luis Suárez, siendo la novedad la ausencia de joao felix.

Así que sin otros compañeros delanteros punta, espero que sea él quien tire del carro, y rompa la dinámica fuera de casa.

Al alavés le tiran una media de 12 tiros por partido y el atlético remata una media de 13. Si suponemos que le van a tirar 12-13 veces hoy ya domingo, perfectamente 3 tiros pueden ser de Suárez. Veremos.

Por parte del alavés tenemos las bajas de Ely y Pina, que siempre ayuda y son datos favorables al pick, no concluyentes, pero algo siempre suma.

Sin más dilación, saludos, y mucha suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:31 03/01/2021
Buenos días a todos, a 6 horas del inicio del partido todavía no sabemos si finalmente se podrá jugar este partido debido a las nevadas de ayer, por lo que estoy seguro que el campo de juego favorecerá el juego del Alavés y la tendencia a un partido de pocos goles con muchas posibilidades de acabar en empate... si a esto le sumamos una cuota 4 de muchisimo valor y las dudas que está sembrando el juego del Atlético de Madrid en los últimos partidos ( la victoria contra el Getafe fue agónica y gracias a Luis Suarez ).
Por último añadir los partidos jugados del Alaves en su casa contra rivales que partían de favoritos y que no se confirmó en el terreno de juego:

06.12.20   LL   Alavés   Real Sociedad   0 : 0   

22.11.20   LL   Alavés   Valencia   2 : 2   

31.10.20   LL   Alavés   Barcelona   1 : 1

o la victoria en casa del Real Madrid   Alavés   1 : 2 el 28/11

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 03/01/2021
Subimos un poco el stake para una línea que se queda, a mi parecer, un poco corta.

Antes que nada, destacar que estoy presuponiendo que Lucas salga como titular. En caso de no ser así, sería nula.

Que el peso del partido lo va a llevar en Atlético de Madrid no me cabe duda, pero que el Alavés va a salir a hacer su partido y que puede rascarle algo al conjunto del Cholo, tampoco hay que dudarlo.

El Atlético de Madrid, actualmente, es segundo con 3 partidos menos que el Real Madrid. No debe pinchar pero es el único que se lo podría permitir. No creo que haga rotaciones ya que entre semana hay copa, y es por ello por lo que creo que van a salir a dar el máximo... Aunque eso no es novedoso.

Pero vayamos, principalmente, al núcleo gordo de la apuesta... Y es Lucas Pérez.

Lucas no está viviendo una temporada "normal"... Ya que está teniendo muchos altibajos provocados por su intermitencia. Nos está dejando partidos de encanto y otros en los que no huele la bola. Pero, como todos sabemos, a Lucas este tipo de partidos son los que le gustan. Siempre que se le ha señalado con suplencias, el delantero ha sabido rendir y lo demostró en 45 minutos frente al Osasuna (aunque con uno más). En ese partido, en los 45 minutos ya nombrados, hizo un total de 26 pases. Hoy no creo que juegue menos de 70 minutos. Antes, una suplencia frente al Eibar debido a tres partidos grises frente a Real Sociedad, Huesca y Deportivo Alavés.

En cuanto a la estadística de toda la temporada, Lucas nos daría de media 19,1 pases por partido, viéndose disminuida esa media en los 3 partidos ya nombrados.

Antes, sus datos fueron estos:

Elche --> 33 pases en 90 minutos
Valladolid (fuera de casa) --> 22 pases en 84 minutos
Levante (fuera de casa) --> 12 pases en 70 minutos
Valencia --> 22 pases en 72 minutos
Real Madrid (fuera de casa) --> 29 pases en 88 minutos

Esta temporada nos daría 7 aciertos y 6 fallos, siendo 2 de esos fallos porque entró de suplente (6 pases en 9 minutos y 15 en 45).

Cuando ha jugado 72 minutos o más, Lucas nos dejaría 6 aciertos y 2 fallos.

El Atlético de Madrid ha permitido en sus últimos 5 partidos como visitante que los delanteros centros del rival nos dieran solo 2 aciertos aciertos (Aspas 31 pases, Adrián López 19 pases, Maxi Gómez 9 pases, Benzema 51 pases, Willian José 20 pases). Destacaría que los delanteros que buscan asociarse con su centro del campo son los que nos darían acierto para este pronóstico, como se puede observar.

En fin, stake medio. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:48 03/01/2021
Vamos con este pronostico, donde el Atletico de Madrid lo tiene este año muy bien para ser campeón de Liga.

El Atletico de Madrid ahora mismo va segundo con 35 puntos, esta a un punto del lider que es el Madrid con 3 partidos menos.

El Alaves ahora mismo se encuentra en el puesto 13 con 18 puntos.

Del Alaves nunca se sabe que podemos encontrar porque lo mismo te hace partidazos y gana a los lideres de la liga, que pierde contra gente de la zona baja de la tabla, y es por el juego irregular que demuestra, que parece una montaña rusa dentro del mismo partido.

EL atletico de Madrid es otro equipo que por mas que quiere no puede abandonar su estilo, ahora mismo parece que de nuevo se ha abonado al 1-0, Luis Suarez le esta dando a este equipo gol y esta mostrando de nuevo la contundencia en defensa aunque de vez en cuando va cometiendo fallo pero ahi aparece Oblak.

Para este partido no espero un partido vistoso, creo que le va a costar al Atletico porque va a salir el Alaves a defender, pero al final creo que el Atletico lograra por intensidad y por ocasiones adelantarse en el marcador
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.