Skip to main content
 

España LaLiga2 Sabadell vs Espanyol
1
(Leído 5608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 30/09/2020
Derbi catalan en segunda que veo muy favorable al espanyol por plantilla y por resultados hasta la fecha. El sabadell en casa rascara pocos puntos este año, su juego es defensivo fuera de casa pero en la nova creu alta se abrira mas, cosa que los pericos no desaprovecharan para ganar este derbi de segunda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 01/10/2020
hola nos centramos en la segunda division elegimos mercado de handicap en caso de empate no perdemos gran cuota si analizamos ambos equipos esta claro y la posibilidad de recuperar el dinero apostado español como ya sabeis hecho y diseñado para ascender automaticamente a dia de hoy a espera que se cierrren los mercados mantiene sus mejores hombres y reune una plantilla optima y total para conseguir dicho logro ahora hay que esperar los ultimos dias que no se vaya ninguno de sus jugadores empezo ganando al albacete empato con el mallorca y en oviedo gano y demostro que va a ser dificil batir a este español por el lado contrario un sabadell con 2 derrotas aun es pronto para valorar pero ha jugado contra 2 grandes que tienen que estar arriba y ha perdido por lo que esta apuesta me encanta de cara al fin de semana junto con la del leganes a por ello gente vamossssss con cabeza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 01/10/2020
Pues vamos a la jornada 4 de la segunda división donde habrá derbi catalan entre Sabadell y Espanyol.
La apuesta es que el Espanyol gana y hay menos de 5 goles en el partido.
Me parece muy buena cuota por encima del par porque creo que el Espanyol ganara y no habra tantos goles en el partido.
Como hemos visto el Espanyol a ganado dos y empatado uno y en ninguno se ha superado la linea, el Espanyol tiene mucho mejor equipo que el Sabadell y gracias a su entrenador Vicente Moreno se estan adaptando muy bien a la competición donde no están jugando de maravilla pero van ganando los partidos que es lo importante en esta liga tan larga.
Por parte del Sabadell ha perdido los dos partidos pero dando buena imagen y en ninguno de los dos partidos tampoco se supero la linea de goles.
Así que espero un partido donde el Espanyol gane pero que no va haber muchos goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 02/10/2020
Claro favorito el conjunto de Vicente Moreno que viene de ganar por 0-2 al Real Oviedo en el Tartiere y aún no conoce la derrota.

El conjunto local ha caído derrotado en Mallorca y Vallecas. Claramente será uno de los equipos que esté peleando por no bajar hasta el final mientras que el conjunto de Cornellá por todo lo contrario..
.........................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 02/10/2020
 

Liga smartbank

Sabadell vs Español= gana español una mitad

Derbi catalan en la segunda division española , valor en esta cuota donde el español esta realizando un principio de temporada en segunda firme y se le ve un equipo que pese a bajar de categoria no le esta pesando la responsabilidad de ser favorito para estar en las primeras plazas de segunda, un equipo solido defensivamente y que las oportunidades que tiene las materializa pienso que frente al sabadell tiene muchisimas opciones de llevarse una mitad el sabadell le esta costando adaptarse de nuevo a la segunda division y necesita soltarse mas para sentirse con mejores sensaciones aqui teneis un pronostico interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 02/10/2020
Soccer » Spain » LaLiga2 »

Sabadell - Espanyol

Sunday, 04 Oct 2020, 16:00

Espanyol H.A. -0.5

1.75 BET365

STAKE 1/10

Vamos a la segunda división de fútbol en España, analizamos el partido entre el Sabadell y el Español, que decir de este derby catalán, el local viene de la segunda B, y el visitante a pagar la penitencia del descenso de categoría, ambos con objetivos muy distintos, mientras los de Sabadell buscan el meterse de lleno en la categoría, los de Cornella sólo tienen el objetivo en mente de volver a donde tantos años han estado.

De hecho ya se nota en las poquitas jornadas que llevan ambos donde se encuentra cada uno, mientras los arlequinados, han padecido la derrota en sus dos enfrentamientos anteriores, contra el Rayo en Vallecas 2-1, y en Mallorca 1-0, con resultados muy apretados, que por detalles se deciden, los pericos llevan en sus tres partidos disputados, dos victorias y un empate, el empate en casa ante el Mallorca, 0-0, y las victorias frente al Alba en casa 3-0 y en Oviedo 0-2.

Para el pronóstico me voy a ir con la vitoria del Español, para el Sabadell es difícil el comienzo en la competición, hasta adaptarse pueden pasar varios partidos más, y los de Cornella deben de seguir en el candelero si quieren estar arriba cuando esto termine, y no pueden dejarse puntos por el camino ante rivales teóricamente pipiolos en la categoría, por lo menos ahora al principio de temporada, por ello voy con su victoria o el hándicap aisiático -0.5 en su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 03/10/2020
Buenos días! Vamos con este partido de la segunda división española entre Sabadell y Espanyol, derbi territorial de la comunidad autónoma de Cataluña.

Un poco repetirse en lo de siempre con el Espanyol, todo lo que no sea ver al Espanyol haciendo récord de puntos en 2ª división sería casi un fracaso, aunque lo más importante es ascender obviamente. Vicente Moreno es un entrenador que tendió a contragolpear y ser duro en el Mallorca, cosa que aquí le va a costar más ya que los equipos saben quién es el Espanyol y su plantilla. Un equipo formado Raúl de Tomas, Embarba, Wu Lei, Melendo y que te saca del banquillo a Marc Roca (sancionado y que está perdido mentalmente), Sergi Darder, Puado (que con el Zaragoza tuvo partidazos) o el Monito Vargas. Ya que se confirme Raúl de Tomas en esta categoría es crema, si está sano va a meter 30 goles o más. La semana pasada salió en el 60 y en el 70 ya llevaba dos goles con los que ganaron al Oviedo.

El Sabadell lleva dos partidos con sendas derrotas pero ambas fueras de su estadio y contra dos rivales importantes ha competido, Rayo Vallecanp y Mallorca. Por nombres es un equipo continuista y sus fichajes tampoco me dicen mucho excepto Juan Hernández, que tiene buena pinta aunque en el Celta poco jugó y en Cádiz vivió lesionado. Luego Juan Ibiza, pero tampoco me dice mucho. El resto sin más. Su ascenso si mal no recuerdo fue sorpresivo y se benefició en parte de ese formato a un partido donde todo puede pasar, debería lucha por no descender.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 04/10/2020
Partido de la liga2 de la cuarta jornada en la que se enfrentan dos equipos con dinámicas muy diferentes.
El Sabadell recién ascendido y con 0 puntos y un partido menos, y el RCD Español recién descendido con 7 puntos.
Se preve un partido intenso ya que los locales necesitan puntuar para salir de la cola de la clasificación y los visitantes necesitan ganar para mantenerse el la zona de ascenso directo.
Para este paertido voy a apostar por el over 8,5 en córners ya que la cuota 1,57 me parece muy buena.
Si bien las estadísticas en los que llevamos de temporada no son favorables al over en córners al haberse jugado tan solo 4 jornadas no las veo relevantes.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:37 04/10/2020
Hola buenas este pronóstico me parece buenísimo para verdear ya que el Sabadell saca muchísimos corners si que es verdad que es el Espanyol pero el Sabadell no se quedará quiero así que espero que marque el Espanyol y el Sabadell ataque para ir por el empate para hacer mayor corners espero que se acierte fácil ya que es muy probable que salga vamos a por el verde suerte a quien me siga y un saludo apostar con cabeza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.