Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Logrones
1
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 03/01/2021
Vamos con la última jornada de la primera vuelta en la segunda división, enfrentamiento entre Real Zaragoza y Logroñés, buscaremos victoria local, cuota par y stake bajito.

El conjunto maño llegará en la penúltima posición de la tabla, a dos de la permanencia, aunque el Sabadell tiene que jugar y podría dejar la permanencia a 3 puntos de distancia. El martes tiene un partido de copa, pero viendo la situación en la tabla imagino que será un banco de pruebas para muchos jugadores poco habituales.
Además, desde la llega al banquillo de JIM, parece que el equipo va a mas, una victoria y un empate en liga y el pase en la primera ronda de copa, a parte de los resultado que siempre ayudan a crecer se esta viendo una idea clara de lo que quiere el míster y un equipo que ahora si, lucha hasta el final y no baja los brazos al mínimo contrapié.

Por su parte el cuadro riojano llega en una situación clasificatoria muy cómoda, en undécima posición con 27 unidades, tiene la promoción a 5 puntos y un margen sobre el descenso de 8. Pese a la ultima victoria, acumulaba 6 derrotas consecutivas (5 de liga y una de copa) y un empate en sus últimos partidos.

Aunque aun queda mucha liga por delante la situación clasificatoria ya empieza a apretar, así que partido crucial para el Zaragoza, que de perderlo o no ganarlo tendría a su rival 13 o 10 puntos de distancia. Sobre el papel, rival directo en la lucha por la permanencia.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:06 04/01/2021
Real Zaragoza sigue de lleno en el pozo y no consiguio el triunfo ante un Cartagena en mal momento, sacaron un punto en un encuentro donde merecieron mas y es que se ve mas ofensivo a este conjunto, su rival en este encuentro sera un Logroñes que tras una cadena de derrotas empato en Malaga y viene de ganar ante el Mirandes, aun asi Logroñes a domicilio esta siendo un rival factible en las ultimas jornadas, tan solo 1 punto de 12 posibles. Los maños en casa suman 2 triunfos seguidos por 1-0 ante Fuenlabrada y Lugo, lo mas importante la imagen siendo algo mejores en defensa y atacando bastante y aun asi solo consiguieron un gol en cada encuentro, aunque consiguieron dejar la porteria a cero, algo dificil para este conjunto que esta teniendo una defensa muy floja y suerte que esta Cristian Alvarez en porteria sino a saber.
Vamos en busca del over 2 goles en el partido, creo que los maños van a seguir con el planteamiento de tener el balon y llegar mucho arriba, creo que en este partido viendo las deficiencias en ataque del Real Zaragoza y su mejora en ataque aunque muy ligera podemos tener un partido con goles, en caso de 2 goles solamente seria nulo y creo que podemos tener goles ya que el empate a cero no sirve para nada y sobre todo a los maños que necesitan sumar de 3 en 3, creo que en fallos en defensa por parte de ambos conjuntos, podemos tener un partido con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 07/01/2021
El regreso del Real Zaragoza a La Romareda en el primer partido de 2021 de Juan Ignacio Martínez de cara al compromiso del próximo viernes frente a la UD Logroñés tendrá el aliciente de que Narváez se presenta como un elemento fundamental. Será sin duda de la partida después de retirarse lesionado el partido anterior. El Real Zaragoza afronta tres partidos en menos de siete días, situación agónica y muy trascendental.
El conjunto riojano se encuentra asentado en mitad de tabla, con la aspiración incluso de mirar hacia las posiciones de promoción por el ascenso. Tras un mal inicio, la racha de seis victorias consecutivas hizo soñar con mayores cotas, pero llegaron después otras tantas derrotas, la última de ellas en Copa del Rey. Enrique Clemente, cedido por el Real Zaragoza, vio su quinta cartulina amarilla, por lo que no estará en La Romareda por sanción.
Ambos conjuntos necesitan cambiar del todo la dinámica actual, con más derrotas y pérdidas de puntos de lo que les gustaria. Dado los datos que reflejan, se me antoja difícil prever un resultado a cuota simple. Sin embargo, veo valor sin duda en esta cuota que se podría dar sin mucho sufrimiento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:53 08/01/2021
Vamos con una nueva jornada de la liga Smartbank, donde buscaremos que el conjunto local deje su portería a 0, en el partido que le enfrenta al Logroñés.

Con la llegada de JIM al banquillo, los blanquillos parece que han ganado un puntito de competitividad, y en liga suman 1 triunfo y 1 empate desde su llegada.

Para lograr la salvación, pasará por hacerse fuerte como local, y de momento, parece que han mejorado esa situación, acumulando dos triunfos seguidos dejando su portería a 0. Éstos han sido los resultados:

Zaragoza 1-0 Lugo
Zaragoza 1-0 Fuenlabrada

Mejoría de sensaciones en los últimos partidos en la Romareda, siendo protagonista y concediendo muy poco al rival. Enfrente tendrá además a un equipo que también le está costando hacer gol lejos de su estadio, acumulando 4/5 últimos partidos (entre liga y copa) sin anotar.

Entramos con precaución ya que el Zaragoza es siempre un misterio y un riesgo, pero le veo valor. Además, pese a jugar el martes copa, los maños rotaron por completo a su equipo, y la alineación inicial debería de ser prácticamente nueva con respecto a ése encuentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:26 08/01/2021
Se enfrentan dos equipos donde por su cercanía se podria considerar un derbi
El Real Zaragoza fuera de la copa le toca centrarse en salir de la parte baja de la tabla y el Logroñes que lo estaba haciendo de record fue como el champagne
el Real Zaragoza saldra a ganar y si el Logroñes empatase ambos equipos darian el punto por bueno
El Zaragoza anota en sus últimos partidos y hoy puede salir puntuando de La Romareda
Éste es mi pronostico
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 08/01/2021
Jornada 21 de la Segunda División española, encuentro Zaragoza - Logroñés.

Pronóstico: Cada equipo recibe más de 1 tarjeta.

Llegamos a la mitad de la competición con el último partido de la primera vuelta, Logroñés a pesar de ser un recién ascendido está en el puesto 12º, es un equipo que pasó años en primera división y sabe muy bien que es cambiar de categoría, ha formado un equipo compacto y de momento no parece que vaya a sufrir mucho para mantener la categoría. Por otra parte tenemos al Zaragoza un histórico de nuestro fútbol pasándolo muy mal. Sus aspiraciones siempre son volver a primera cuanto antes pero las premisas iniciales están cambiando mucho y ahora con no perder la categoría de seguro que se conforman.

William Hill en su apartado "Mi Apuesta" nos ofrece esta suculenta cuota por ver como ambos equipos son amonestados al menos un par de veces (recordemos que en William Hill las rojas no cuentan doble), ambos equipos a lo largo de la liga tienen una media superior alas 2 tarjetas por partido, no son equipos muy tarjeteros pero en segunda por regla general se suelen ver más tarjetas que en primera.

El colegiado del partido y que espero nos ayude bastante con el pick va a ser Luis Milla Alvéndiz, tiene una media de 5,3 tarjetas por partido esta temporada en liga y ha arbitrado 10 partidos. Últimamente está bastante más suelto con las tarjetas que en sus primeros partidos y lleva los 4 últimos partidos de liga verdeando este pick, además ha arbitrado hace nada el partido de Copa del Rey entre Fuenlabrada y Mallorca y también ha hecho verde esta línea de tarjetas; es decir en sus últimos 5 partidos arbitrados este pronóstico ha sido verde. Me ha sorprendido bastante ver una cuota tan alta para este pronóstico así que vamos a probar fortuna.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 08/01/2021
Partido por el que me he decidido ir a córners puesto que el 1X2 es una ruleta a mi parecer, cualquiera puede ganar esta tarde, el Zaragoza ha mejorado con el cambio de entrenador y el Logroñes es totalmente impredecible, es capaz de todo. Por eso espero un partido igualado con mucho mediocampismo que, si las previsiones meteorológicas no fallan, también haría su aparición en pleno partido Filomena, lo que dificultaría el juego raso y se podrían ver más balones largos.
Además el Logroñes cuando sale de su campo apenas saca córners (2.5 por partido en 10 salidas).
Y eso es todo lo que puedo argumentar, ahora a esperar que la realidad se acerque a lo comentado y podamos seguir sumando. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 08/01/2021
Hola compis, Partido muy desigualado, el zaragoza en la parte baja de la classificacion, intentarà ganar el Partido para salir de la parte baja, y por eso ira a marcar sea como sea.
En cambio el logroñes, en la parte media alta, però que ira a por el partido, para subir posiciones y estar mas arriba.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.