Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs SD Huesca
1 2
(Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 24/12/2020
Vamos con mi apuesta fetiche , y solo me guío por lo que veo. Sigo sosteniendo qué celta es de los equipos que mejor está jugando en esta liga , claro está su lucha es otra y por ahora va dándose lo que se propuso a coudet y es que este equipo estuviera lejos del tema descenso.Desde la llegada del Chacho Coudet al banquillo celeste el Celta acumula cinco partidos sin perder, lo que le ha permitido no solo escalar en la tabla hasta situarse en la octava posición con 20 puntos, sumando 13 de 18 puntos posibles, sino recuperar la esperanza y, al mismo tiempo, transmitir la ilusión a la afición. Ahora las luchas ojalá se enfoquen en reforzar el equipo en el mercado de invierno porque la base está más que confeccionada desde hace mucho. Contra Getafe se sintió la ausencia de Santi Mina que no sabemos si regresa en este partido , pero se demostró que con este esquema le viene perfecto tener arriba un delantero de movilidad como mina. Se intentó con Emre y con Baeza se volante, así también con Beltrán y dieron solo buen rendimiento los dos últimos. Emre muy lejos de lo que se espera pero todavía tiene margen de mejora y todo pasa más por controlar su explosivo temperamento que me da hasta temor cuando lo meten a jugar por qué es capaz de pelearse hasta con el más pacífico monje. Lo del tema delantero , así lo hace ver Coudet: Con Santi Mina en la enfermería celeste recuperándose de su lesión, al Celta le queda un delantero, Iago Aspas. Pero aún con Mina disponible, Coudet ve prioritaria la incorporación de un delantero: "Vemos todos que de referencia de área tenemos a Santi Mina y ningún jugador de experiencia en esa posición, que es importante. Es un puesto determinante y un seguro para nosotros tener dos jugadores por demarcación" declaró hace menos de una semana.

Ahora en cuanto a fútbol creo que celta es muy superior a Huesca sin demeritar el accionar del Huesca , que también lo veo como un equipo que complica y no deja jugar mucho, eso sí a veces peca por entusiasmo y comete errores en defensa. Lo vimos ante Levante con un pálido empate después de un gol de penal.
El historial reciente favorable al local:

03.04.19   LL   Huesca   Celta de Vigo   3 : 3
01.12.18   LL   Celta de Vigo   Huesca   2 : 0
24.03.12   LL2   Huesca   Celta de Vigo   1 : 1
22.10.11   LL2   Celta de Vigo   Huesca   4 : 0
03.03.11   LL2   Celta de Vigo   Huesca   1 : 2
02.10.10   LL2   Huesca   Celta de Vigo   1 : 2
19.06.10   LL2   Celta de Vigo   Huesca   0 : 1
24.01.10   LL2   Huesca   Celta de Vigo   1 : 1

Espero a un Celta que retome la dinámica de futbol de ataque , ese fútbol alegre que para mí concepto y con los hombres que tiene celta es demoledor de defensas , con Iago aspas en modo gol y jugon , más el aporte de hombres como Brais Méndez , Denis Suárez y el equilibrio que viene ofreciendo el peruano Tapia. A manera personal también llevo el over de goles en este partido y el hándicap -1 a favor del celta . Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 25/12/2020
Último partido del año para el Celta de Vigo y el Huesca donde vamos a ir con la apuesta de que el Huesca gana o empata el partido a una buena cuota de 2,20 euros por euro apostado.

Bien es cierto que el Huesca es el penúltimo clasificado de la tabla y que el Celta está en una racha de resultados espectacular, pero todas las rachas se acaban y creo que ya va siendo hora de ponerle fin a ésta.

Además, aunque el Huesca va al fondo de la tabla, su mayor defecto es que empata muchos partidos, ya que en lo que va de liga sólo ha cosechado una derrota más que por ejemplo la Real Sociedad o el Barcelona que van en puestos champions, eso sí, muchísimos empates.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 25/12/2020
buenas a todos los amantes de las apuestas en este mundo apasionante donde eligo mercado de que en caso de empate no perdemos nada de nuestro importe apostar a favor del celta es toda una garantia en este momento hace mas de 1 mes este equipo estaba roto y no se mostraba nada en el campo radicalmente las cosas han empezado de nuevo y el celta parece otro donde hay que resaltar que el huesca es el peor equipo visitante de toda la liga y no sabe lo que es ganar fuera de su estadio estas estadisticas me encantan para apostar el celta desde que perdio con el sevilla fuera ha encadenado una series de resultados que lo han llevado en la parte media alta de la tabla este equipo parece otro y hay que aprovecharlo huesca se ha desinflado aunque eso si viene de ganar al alaves en mi opinion analizando los partidos del celta me quedo con este mercado por la gran reaccion y la dinamica de estas ultimas jornadas la ultima vez salio favorable el equipo del celta que le batio por 2-0 ojala repita resultado suerte y a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:54 28/12/2020
Hola a todos.

Ahora sí que sí, últimos pronósticos de este 2020. Adelanto este suceso para el jueves, dado que he decidido analizar los partidos con antelación y volver en 2021 más fuerte que nunca y con muchos objetivos marcados.

Se miden en estos últimos días de año, en el Municipal de Balaídos, el renacido Celta de Vigo, actualmente 8º en la clasificación con 20 puntos, contra el Huesca, que se encuentra penúltimo en la tabla con 12 puntos.

Entro al HA -1 fundamentalmente por las sensaciones que vienen transmitiendo ambos equipos en la recta final de la primer tramo de la temporada. El Celta, con 5 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER, de los cuáles 4 han sido victorias, ha pasado de coquetear con el descenso a estar a un paso de alcanzar puestos europeos. El 'Chacho' Coudet ha transformado a una plantilla insulsa y predecible en unos jugadores con hambre de victoria que lo dan todo en el campo a cada minuto y que, comandados por el mago Iago Aspas, da gusto verlos jugar.

El Huesca, tras llegar (por fin) su primera victoria en la máxima categoría esta temporada, vuelve a la línea que lleva mostrando toda la temporada: juega bien; compite en todos los partidos; pero termina viéndose superado por pequeños detalles que, como he comentado antes, le hacen ser uno de los farolillos rojos de la categoría.

Si me decanto por el HA -1 (que bien podría ser -1,5; pero tendría que reducir un poco el Stake y arriesgar más, por lo que así me parece más equilibrado) es porque el juego que practica el Huesca, en principio DEBERÍA FAVORECER AL CELTA, que suele sufrir más contra equipos físicos y defensivos, que se repliegan atrás y buscan sus opciones a la contra (véase el último partido frente al Getafe). El Huesca, en cambio, no nos tiene acostumbrados a ese estilo de juego, sino que más bien se ha visto a un equipo que intenta tener el balón y practicar un juego combinativo.
Si las predicciones son correctas, creo que el Celta terminará por hacerse con el control del partido debido a la calidad que atesoran sus jugadores del medio del campo y poco a poco irán llegando las ocasiones sobre la portería de Álvaro Fernández.

Además de este análisis (a grandes rasgos) que me hace decidirme a favor de la victoria holgada del equipo gallego, hay varios detalles interesantes, que respaldan esta decisión y que me gustaría resaltar:

1. Si hay dos jugadores que podrían causarle, a mi modo de ver, cierta incomodidad a la defensa celeste, esos son Sandro Ramírez y Rafa Mir; dos jugadores veloces y físicos (sobre todo Rafa Mir), que podrían ser superiores en esta faceta a Murillo y Nestor Araújo, ya que no son defensas que se caractericen precisamente por su rapidez. ¿Cuál es el problema para el Huesca? Pues bien, Sandro Ramírez se presupone como baja por el partido debido a unas molestias musculares y en cuanto a Rafa Mir, desde que se ha producido hace varias jornadas el sonado desencuentro con el entrenador Miguel Ángel Sánchez, solo está disfrutando de los minutos residuales de los partidos de liga.

2. Aprovechando que comento el "rifi-rafe" público entre Miguel Ángel y Rafa Mir, es importante saber que el entrenador del Huesca tiene muchas papeletas para ser destituido si en el partido frente a los celestes no termina llevándose los 3 puntos de vuelta a Aragón. Rafa Mir es una de las piedras angulares del Huesca de principio de temporada y creo que el resto de la plantilla es consciente de que necesita un cambio de dinámica si quiere cumplir con el objetivo. Por lo tanto, todo gira en torno a una "crónica muerte anunciada" que, salvo sorpresa, llegará más pronto que tarde; y el comienzo de 2021 puede ser la fecha señalada para ello.

3. Yéndonos al apartado estadístico, EL CELTA, JUGANDO EN CASA Y DESDE LA LLEGADA DE COUDET, NOS HABRÍA DADO 3/3 VERDES, gracias a las victorias por 3-1 frente al Granada, 4-0 contra el Cádiz y 2-0 vs Alavés. Por contra, el Huesca, viene de darnos un verde contra el Athletic, que consiguió imponerse 2-0 en los minutos finales, gracias a un excepcional Kenan Kodro.

Entramos con Stake 3,5 (moderado/alto) y no con un stake mayor porque hay dos pequeños detalles que me hacen ser un poco más cauteloso:

1. El árbitro del encuentro es Munuera Montero; árbitro totalmente gafe para el equipo vigués y que puede decantar un partido con su simple criterio arbitral si se le cruza el cable.

2. Los resultados del Huesca son bastante engañosos, ya que, a pesar de llevar solo 12 puntos, también solo ha perdido 5 partidos de liga (9 empates y una victoria); por lo que, como ya he dicho anteriormente, es un equipo que compite bien y puede ponerle las cosas difíciles a cualquiera.

Sin más dilación, os deseo a todos unas felices fiestas. Espero con ansia el 2021 para volver con energías renovadas.

Mucha suerte a quien me siga y a disfrutar de esta época de fiestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 28/12/2020
Vamos con la cuota más baja que he publicado por aquí hasta ahora y es que me sorprende la línea de tarjetas tan alta que han puesto, ya que el árbitro del partido es Munuera Montero con una media de tarjetas de 2.57 por partido, ya la temporada pasada era bastante under (3.84).
En cuanto a los equipos, el Celta es el segundo equipo con más tarjetas por detrás del Getafe, con una media de 3.
El Huesca es el segundo equipo con menos tarjetas con una media de 1.73 por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 29/12/2020

Seguimos en Primera División, ahora en Balaidos, en el partido que van a disputar el Celta y el Huesca.

El árbitro del partido será Jose Luis Munuera Montero.

Y de nuevo busco el under de tarjetas de un equipo, también de los visitantes, e igualmente necesitando que vean menos de 3 tarjetas para llevarnos el pick.
 

Si el under del Valencia me gustaba y le veía value, a este del Huesca más aún.

Y es que por un lado tenemos al Huesca que hasta la fecha es el 3º equipo menos amonestado de la liga con una media de 1,87 tarjetas recibidas por partido. El balance es de 11 under y sólo 4 over.

 
El Celta sin embargo es el 2º más amonestado por encima de las 3 tarjetas por partido, por lo que basándonos en los datos, de salir un over debería ser más por culpa de los gallegos.

Pero es que además Munuera Montero es también hasta ahora el árbitro más under del campeonato. Únicamente ha mostrado 22 tarjetas en sus 7 partidos dirigidos, lo que nos da una media de apenas 3,14 tarjetas por partido. Balance además de 5 under y 2 over sobre esa media.

Y encima es el que mejor balance tiene local/visitante, ya que de esas 22 tarjetas sólo 6 han ido a parar al casillero del visitante. Por tanto, por debajo de 1 tarjeta de media por partido a los visitantes esta temporada.

Ya la temporada pasada acabó siendo también de los más under, con una media de 4,58 tarjetas por partido, siendo para los visitantes de 2,32 y un balance final en sus 19 partidos dirigidos de 13 under y 6 over.

Salvo que el partido se caliente de manera tonta, no deberían verse muchas tarjetas, y menos aún por parte del Huesca, al que las cifras nos dan bastante margen para que no lleguen a recibir esas 3 tarjetas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 29/12/2020
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente a la SD Huesca de Francisco Rodríguez en el estadio de Balaídos a las 19:15 horas del Miércoles.

Por una parte, llega el RC Celta, 8º clasificado con 20 puntos, de los cuales ha conseguido 12 en su estadio(60%). Por otra parte, llega el Huesca, 19º en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 5 jugando como visitante(42%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 1,7 (propios) // 3,3 (totales)
- Huesca ---> 1 (propios) // 3 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han marcado/recibido más de 1.5 goles en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Celta ---> 4 OVER // 3 UNDER
- Huesca ---> 4 OVER // 4 UNDER
TOTAL: 8/7 = 53.3%

Nuevamente estaba dudando entre el Over 2.5 total, o el 1.5 local, y finalmente me decanto por el segundo porque todavía no le he pillado el tino al Huesca. No me parece que tenga mucho potencial ofensivo, pero siempre ha sido capaz de crear peligro. Y también quiero ver como transcurren los partido en la defensa del Celta con Coudet.

Lo que está claro es que el Celta ha mejorado, y mucho, y sobre todo fruto del buen momento de Iago Aspas, y lo que no se puede dudar, es que ha marcado 2 o más goles en todos los partido, menos en el último ante el Getafe donde marcó 1 gol.

Por su parte el Huesca, tiene buena pinta, pero no le llegan los resultados, tan solo una victoria, aunque sí ha sumado muchos puntos por empates, habrá que ver como siguen en la temporada, pero a base de empates un equipo no se mantiene. Lo que sí que está claro es que no es habitual que dejen su portería a 0, tan solo 1 a domicilio en lo que vamos de temporada, recibiendo una media de 2.0 goles por partido.

Un saludo y suerte.
                                                         
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 30/12/2020
Vamos con el gol de Iago Aspas en este partido. Datos:
- Iago Aspas viene en buen estado de forma, 5 goles en los ultimos 8 partidos.
- Aspas es el encargado de tirar los penaltis y alguna que otra falta peligrosa.
- El Celta también está en una buena dinámica, ha marcado en los últimos 9 partidos al menos un gol.
- El Huesca es un equipo al que le gusta tener el balón y creo que al Celta le viene bien para contraatacar, espero un partido con goles y hay que probar a ver si uno de esos lo mete Iago.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:38 30/12/2020
Vamos con una apuesta a total de goles en el partido.
Apostamos por el Over + 1,5 (Total de Goles 1,5)

Las razones de nuestra apuesta es que el Celta de Vigo lleva mas de 10 partidos marcando un mínimo de 2 goles por partido, y en estos momentos están viviendo uno de los mejores momentos de la temporada, hasta el día de hoy. También cabe apuntar que es un equipo que suele recibir goles, en lo que llevamos de liga a marcado 20 goles y a encajado 21 goles, y jugando de local a marcado 12 goles y a encajado 11 goles.

Por el lado del Huesca, en los últimos 5 partidos que a jugados como visitantes, todos han acabado con mas de un mínimo de 2 goles en el encuentro. Y de los 23 goles que a encajado en lo que llevamos de liga, 16 los a recibido fuera de casa.

Con todos estos datos y teniendo en cuenta que en este partido juega el pichichi de la categoría (Iago Aspas), que esta en un nivel de forma brutal. Damos por mas que probable que mínimo se marcaran 2 goles en el encuentro.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 30/12/2020
El Celta de Vigo, que ha pasado del descenso a luchar por las posiciones europeas, recibe a un SD Huesca que sólo ha ganado un partido esta temporada en LaLiga Santander. Los futbolistas del Míchel Sánchez solo han logrado una victoria hasta ahora. De hecho, para encontrar un triunfo como visitante hay que irse al 20 de julio, sin embargo, la tabla no se corresponde con los méritos del equipo alto aragonés. Todo hace indicar que habrá continuidad en el once, aunque vuelve Jorge Pulido mientras que se cae Insua por sanción.
Por su parte, Eduardo Coudet recuperará para este partido su once de gala. Santi Mina obtuvo finalmente el alta médica en las últimas horas y será de la partida en un encuentro en el que el Celta planea seguir con su buena racha y cerrar el año sumando. Acumula cuatro victorias y un empate de manera consecutiva, dejándolo como equipo más en forma por detrás del Real Madrid, pero el equipo vigués quiere más. Cabe destacar que llevan nada menos que 15 goles en estos cinco últimos, por lo que se da por hecho el gol albiceleste. Sin embargo me llama la atención la cuota por la que juego por que los de Michel llevan una media de gol por partido en estos últimos cinco y es un equipo que compite muy bien, que se les está escapando los puntos por detalles y que siempre generan ocasiones. Para mi hay mucho valor en la cuota, y con el stake al que juego, es muy interesante apostar aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:46 30/12/2020
Vamos con éste pick donde buscaremos el empate entre Celta de Vigo y Huesca, y que ambos equipos anoten gol. Pronóstico complicado pero cuya cuota me parece interesante para probar.

El Huesca es el rey del empate en ésta categoría. Ha empatado en 9 de los 15 partidos que ha disputado, jugando bien y compitiendo siempre ante rivales de entidad, pero con tremendas dificultades para ganar. Es un resultado que ha conseguido en 4 de sus 8 salidas ésta campaña, empatando a goles ante Valencia, Villarreal, Osasuna y Granada.

Por su parte el Celta llega en una buena dinámica, pero creo que el Huesca también viene compitiendo muy bien y puede puntuar en Balaídos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 30/12/2020
Partido de la liga que se juega en la tarde de hoy en esta jornada intersemanal y en el que voy a ir con la posesión del Celta, para el verde necesitamos que de vaya mínimo al 55% y es que la llegada del nuevo entrenador me lleva a pensar que veremos a los gallegos con más posesión, le ha cambiado la cara al equipo y para bien.

El Huesca no es que sea un equipo de dejarle la pelota al contrario en todo momento pero en este partido espero a los de Vigo dominando, esperemos que no se adelanten en el marcador los locales porque eso haría peligrar mucho el pronóstico.

Aquí los partidos del Celta desde el cambio de entrenador y resultados a posesión:

- Getafe-Celta 38-62.
- Celta-Alavés 55-45.
- Celta-Cádiz 61-39.
- Athletic-Celta 50-50.
- Celta-Granada 68-32.
- Sevilla-Celta 57-43.

De esos equipos el Huesca se ha enfrentado recientemente a Athletic y Granada y en ambos con menos posesión que el Celta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:41 30/12/2020
El celta de vigo desde su cambio de entrenador está muy fuerte, tanto en ataque como en defensa. Viene de una racha que sólo le han marcado en uno de los últimos 5 partidos (conrta el Getafe en el Coliseum), y viene de ganar los 5 de los últimos 6 encuentros. Por su parte, al Huesca le viene costando hacer gol en los partidos, y más con Sandro lesionado, con lo que creo que es posible que se de la victoria local sin recibir goles en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 30/12/2020
Buenos días, vamos con un pronóstico para esta tarde entre el Celta y el Huesca, vamos con que hay más de 27 faltas.
El Celta es uno de los equipos que más faltas hace, lleva 250 con una media de 16.6 por partido, por su parte el Huesca tampoco se queda atrás con 237 y una media de 15.8 por partido, entre los dos nos da una media de algo más de 32 faltas por eso me parece muy buena esta linea de +27.5, un saludo-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 30/12/2020
Aspas en los ultimos partidos esta tomando un gol de asistente y jugador entre lineas y permitiendo que jugadores de segunda linea tipo brais sobre todo este asociandose muy bien con el . Pero tambien con Nolito y anteriormente con Mina. En los ultimos partidos en casi todos dio la asistencia excepto en uno de los ultimos 5 y en alguno de ellos dio varias assistencias.
La parte mala del pick es que el huesca defiende bastante bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.