Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Valladolid
1 2
(Leído 25765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 22/11/2019
Buenas tardes,

Me adelanto 1 semana, pero es una apuesta que le llevo echando un ojo ya desde antes de ir al parón de selecciones y lo cierto es que, quizás aquí pecaré de aficionado, pero si el Celta no saca este partido en casa apaga y vámonos.

Tras el despido de Escribá, lo cierto es que poco se ha podido ver trabajar al nuevo entrenador, pero por lo que ha transmitido en rueda de prensa y con lo poco que se pudo ver en el partido del Camp Nou, creo que el juego del equipo va a cambiar.

Como digo, todavía queda 1 semana, y está por ver la imagen que ofrecerá el equipo en esta jornada frente al Villarreal. Para este partido, frente al Villarreal, no estará Rafinha, pero sí que se espera la vuelta de Santi Mina. Creo, y remarco el creo, que el Celta ofrecerá una imagen diferente en cuanto a la propuesta que venía haciendo, donde seguramente ese toque y toque estéril pase a dar cabida a un futbol más directo y en donde va a ser importante la presión en campo contrario, algo que con Escribá no se estaba trabajando.

Si no despierta pronto, el Celta se meterá en un buen lio, y Oscar Garcia ya ha dejado entrever que aquí van a jugar los que se lo curren, por lo que viendo que algún peso pesado se puede ir al banquillo, van a tener que empezar a exprimir el rendimiento para ganarse el puesto. Calidad hay, de sobra, para ocupar posiciones mas altas, pero el problema ha sido montar un equipo que no iba de la mano con la propuesta que ofrecía el entrenador. Mi sensación, es que Oscar si que puede ser un entrenador de los que sabe sacar el potencial a los jugadores en baja forma, como Denis Suarez, que pasó de lucirse en los primeros partidos a volverse un jugador mediocre.

Aunque no se puntue después, mi sensación es que este partido contra el Valladolid es clave, puesto que tiene que empezar a sacar los partidos de casa y, en definitiva, es un rival más accesible que si comparamos las plantillas dista mucho de la del Celta.

No es normal que un equipo como el Celta lleve tan solo 7 goles a favor, a estas alturas, y es algo que mas pronto que tarde va a cambiar, o de eso estoy convencido. Como según el resultado de Villarreal, la cuota subirá o bajará (aunque no creo que lo haga en mucha medida ni para arriba ni para abajo) he decidido apostar por esta cuota media en función del posible resultado de esta jornada.

Independientemente de esto, y de que el Valladolid está haciendo un buen papel con 17 puntos en lo que va de liga, creo que la tendencia en cuanto a puntuación es claramente la de un equipo que saca los partidos de casa y disputa los encuentros fuera de casa, donde ha obtenido algún resultado de mérito como el empate del Bernabéu, y en San Mamés, pero donde como es habitual, cuando los equipos se empiezan a jugar las castañas (aun en esta fase inicial), todo tiende hacia resultados mas "lógicos", y en estas ultimas visitas que hizo encajó 5 en el Camp Nou y un 3-0 en el campo del Alavés.

Suerte a quien la siga, puesto que seguro que no va a ser fácil y la cuota está bien marcada, pero es algo que creo que merece la pena probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:25 26/11/2019
Aunque no soy muy amigo de apostar a goleadores, voy a hacer una excepción debida a lo que pudimos ver en el Madrigal el pasado domingo.Aparte del 1-3 que sorprendió yo me quedo con la confianza que ví en los futbolistas del Celta , en particular Pione Sisto y Iago Aspas.

De Iago Aspas nos esperamos lo mejor ya que desde su regreso al Celta en la temporada 2015/16 en la que anotó 14 goles , en las tres siguientes ha rondado siempre los 20 goles en liga.Muchos de ellos golazos.

Esta no está siendo la mejor temporada ni para el Celta ni para Iago , pero lo del domingo en Villarreal puede ser el inicio de una buena racha para los vigueses.En el primero de Aspas pudimos ver la pillería para rematar un balón suelto en el área con una definición que no era nada fácil y ya en el descuento pudimos ver todo el talento del de Moaña , conduciendo el balón desde el medio campo sin que los defensas del Villarreal pudieran darlo alcance, para luego definir como solo los grandes jugadores saben hacerlo.Sin duda creo que Iago Aspas llega al partido contra el Valladolid moralmente por las nubes.

Ante el Valladolid puede pasar cualquier cosa, pero una falta, un penalti o cualquier tipo de jugada ofensiva del Celta podría darnos el verde en este pronóstico.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:00 27/11/2019
Partido que abre la jornada 15 de la Liga Santander entre Celta de Vigo y Real Valladolid en Balaídos.

Vamos con una apuesta muy jugosa, y es ni más ni menos a que el Celta de Vigo anota al menos 2 goles en este partido. El equipo vigués parece haber reencontrado el rumbo con el debut de su entrenador Óscar, que pese a perder en el Camp Nou ya se vieron cosillas para la esperanza y que se refrendó en el anterior partido en el estadio La Cerámica ganando por 1-3.
Enfrente el Real Valladolid, equipo sólido pero que especialmente Balaídos no se le da nada bien. Eso unido a que Aspas ha vuelto a mojar y que enfrente tiene a una de sus víctimas preferidas, llegar a 2 goles me parece fácil para el Celta en este partido. También es el debut como local de su míster y que mejor manera que hacer comunión con su afición que saliendo al ataque y a dar espectáculo.

La historia no nos lleva la contraria, y corrobora que Balaídos es campo hostil para el Pucela:
- De las 4 últimas visitas, el Celta nos daría verde en las 4, ya que ha anotado 4,3,4 y 3 respectivamente.
- El año pasado, a pesar de acabar empate a 3, el Celta nos hubiese dado el verde a los 9 minutos, el tiempo que tardó en anotar el 2-0.
- Las últimas 2 salidas del Pucela está temporada ha recibido unos pocos goles también, 5 en Barcelona (algo que entra en la lógica) y 3 en Álava en su última salida (bastante doloroso el resultado).

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:25 28/11/2019
temporada regulera la que estaba haciendo Iago, llevaba solo 2 goles en 12 partidos con Escribá, hasta que con el nuevo mister el equipo ha mejorado

tiros durante la temporada:
con escribá: 3 4 0 1 1 3 1 6 5 1 2 1
con oscar: 1 4

ante el barça, el celta cayó 4-1 pero no estuvieron ni mucho menos tan mal, Aspas tiró 1 vez en el camp nou

en otro campo complicado, aunque no tanto como el camp nou, ante el villarreal Aspas tiró 4 veces y marcó 2 goles

el Celta creo que va a ir a mas en proximas jornadas y Iago es delantero referente del equipo, es 9 con Oscar Garcia. Delantero contrastado en la liga, lleva 4 tantos y se espera que vaya viendo más puerta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 28/11/2019
Partido en balaidos entre celta y valladolid.Ambos necesitan la victoria, el celta en puestos de descenso en 18 lugar con 12 puntos, valladolid en 14 posicion con 17 puntos.
El celta viene de ganar al villarreal en el estadio de la ceramica con la moral alta pero con la urgencia de ganar nate un rival que ahora es directo.
El valladolid viene de perder en casa contra el sevilla dando muy buena imagen.
Nos espera un partido con intensidad y buen futbol.
El celta promedia 2'78 partido subiendo a 3'71 en balaidos.
El valladolid provoco a sus rivales 2'64 bajando a 2'37 fuera de casa.
El celta vio en casa +1'5 en 5 de 7 jugados.
El valladolid provoco +1'5 a sus rivales en 7 de 8 partidos.
El arbitro alberola rojas promedia 3'42 partido en esta liga, 4 en su trayectoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 28/11/2019
Vamos a intentar dejar claro porque veo tan factible y tan clara está apuesta. Mi motivo para apostar por el celta es el punto de inflexión del equipo que se dió la pasada jornada cuando por fin ganó fuera de casa a un gran Villarreal y por fin mojó Aspas. El celta de Vigo está ahora mismo en puestos de descenso por lo que este partido y tratándose de jugar contra el Valladolid está señalado en rojo fluorescente en todos los calendarios de la ciudad gallega. El celta debe ir a ganar el partido y no escatimar en esfuerzos porque de ello puede depender en el futuro y además el estado de ánimo recogido la pasada jornada debe mantenerlo alto para posteriormente medirse al Leganés fuera de casa.
Por otro lado tenemos al Valladolid que realmente está en una zona más o menos confortable de la clasificación y donde un empate contra el celta es un resultado estupendo que firmaría su entrenador sin dudarlo un instante. Es por ello por lo que no voy a apostar en la victoria del celta ya que ambos equipos estarían satisfechos con un empate en caso de que el partido se vuelva bronco. El próximo partido del Valladolid es en casa contra la Real Sociedad y es en este partido donde el equipo deberá mantenerse fuerte, cosa que sí a hecho bastantes jornadas.
Mi pronóstico por tanto se resume en que el celta manejará el devenir del partido y teniendo como referencia a un aspas que el año pasado fue espectacular y este año parece que por fin arranca nos dará un verde bastante seguro.
Quien la sigue la consigue
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 29/11/2019
Hoy vamos con este pronóstico que me encanta y me recuerda a la época de Berizzo en el Celta. Con el equipo celeste en línea ascendente, se espera que el Celta gane este partido en casa y muy probablemente gane bien a un Valladolid que si en casa está ofreciendo un muy buen rendimiento, no tanto fuera de Pucela.
Por lo tanto me encanta la cuota y voy con ella, aunque con cabeza porque no deja de ser una apuesta a un goleador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:20 29/11/2019
Primer partido de oscar como entrenador del celta en balaidos.
Esperenos qie el campo aguante bien estos dias de lluvia y que ruede bien el balon pa qie sea mas sencilla.
Si bien oscar le a cambiado la cara al celta a la hora de jugar, en los dos partidos fuera de casa a perdido el primero 4-1 contra el barsa y de ganar 1-3 en la ceramica al villarreal.
El valladolid es un equipo rocoso qie bascula bien y corren mucho, si el celta iguala esta intensidad con la gente que tenemos arriba y en medio campo me parece obligado a ir con esta cuota par por dos goles del celta.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:32 29/11/2019
Vamos con qie el lateral izqiierdo de eo celta olaza realiza almenos 4 centros.
Es un lateral que se complica poco la vida juega en pocos toques y tiene muy buen centro y buen disparo. A nivel estadistico aora no tengo los datos pero soempre veo partidos del celta y es un jugador qie desde que le dieron la oportunidad me encanto y siempre qie esta arriba busca el centro. Esta temporada ya le he entrado a este tipo de apuestas y eso qie con escruba todo era mucho mas defensivo no dudo que llegue y supere los centros qie nos piden ya que se espera qie el celta sea el que tenga la posesion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 29/11/2019
Celta VS Valladolid. Decimoquinta jornada de la Liga Santander.

Celta y Valladolid se enfrentan para cambiar las rachas negativas que llevan, los vigueses tras el cambio de entrenador, han conseguido sumar tres puntos la jornada anterior con un Aspas inconmensurable, no quita que siguen en puestos de descenso con 8 derrotas 3 empates y solo 3 partidos ganados. Por su parte el equipo pucelano, no consigue mantener una racha de puntos y lleva tres jornadas seguidas palmando, aunque se mantiene en la mitad de la tabla con 4 partidos ganados y 5 empatados y perdidos.

Buscamos que el equipo celtiña saque menos de 5 corners, siendo 5 pick nulo. De las 14 jornadas tendriamos 7 verdes 1 nulo y 6 rojos, que favorece este pronostico, personalmente, el Celta marcara pronto, viene con la moral subida de Villarreal y favorece un rapido gol, ademas que el Valladolid es un equipo que le gusta el balon, no concediendo demasiada posesion a sus rivales.

Estadisticamente, el celta saca una media de 3,15 corners por partido y el Valladolid concede 4,5. Esperemos una rapida resolucion del partido por parte del Celta, por otra parte favorito en las casas de apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 29/11/2019
Buenas! Mi pick favorito del día, en un mes mslísimo, todo hay que decirlo...Regalazo esta cuota en esta línea pues pese a que Javier Alberola Rojas sea el menos tarjetero de la competición (promedia 2.86) hoy con los 5 puntos que les separan y viniendo el Celta de ganar en Villarreal y pudiendo salir del descenso si ganan va a ser un partido calentito!

El Valladolid sabe que si pierde se mete en problemas serios y aun no ha sufrido ninguna expulsión en lo que va de campeonato por lo que aunque sean "limpios" hoy no es el día para no ir fuertes y jugar un poco sucio! Gente como Javi Moyano, Kiko, Sandro, Plano, Nacho,...varios candidatos hoy del Pucela a la tarjeta y por parte del Celta Lobotka, Aidoo, Mallo, Mina e incluso un Aspas en modo presión alta pueden ver cartulina!

Creo que el Valladolid hoy tendrá un expulsado, que ta en la primera parte veremos un par de tarjetas y que Alberola Rojas será caserón y más tarjetero de lo habitual! El margen 4-6 de WH (William Hill) tampoco está mal y es atractivo a cuota en torno a 2.5 pero confío tanto en mi pick que no voy a ello por si incluso se rebasa y vemos una séptima tarjeta!

El Valladolid solo ha ganado 4 de sus últimos 20 como visitante y hoy creo que no ganarán...las interrupciones serán continuas y desde el, comienzo y para mí es un stakazo 4! El 1.66 debería ser al over y no el 2.1...aprovechémoslo!

Suerte y siempre moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:58 29/11/2019
Mirando estadisticas el Valladolid a jugado 5 partidos fuera con muy buen promedio de corners como equipo visitante tiene un promedio de 7.5 corners como equipo visitante es el cuarto equipo que más corners lansa fuera de casa
 
Corners como visitantes tenemos athleti 40 ,osasuna 37,Sevilla 36 y como les decía Valladolid 36 muy muy buen buen promedio

Equipo   CF
 Athletic   40
 Osasuna   37
 Sevilla   36
 Valladolid   36
 Real Madrid   35
 Villarreal   34
 Eibar   31
 Real Sociedad   31
 Atlético   30
 Espanyol   30
 Getafe   30
 Granada   30
 Valencia   30
 Celta   29
 Levante   29
 Barcelona   27
 Leganés   24
 Mallorca   24
 Alavés   23
 Betis   20
© 2012 - 2019 FútbolFantasy
Contacto
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 29/11/2019
Buenas, vamos esta noche a Balaídos al encuentro que abre la jornada entre Celta y Valladolid.

Ambos en posición no muy cómoda en la tabla, sobre todo el Celta en puestos de descenso. Sin embargo, los locales parecen haber experimentado una mejoría de juego con el cambio de entrenador, refrendado con la victoria en la cerámica la semana pasada.

Los visitantes son un equipo rocoso, que practica buen fútbol sobre todo en casa, voluntarioso en ataque al que les cuesta principalmente hacer gol, pero en corners van muy bien encaminados con grandes numeros jugando fuera de casa.

Para este partido, el Celta parte como favorito por jugar en casa y por su buena dinámica, pero esto me gusta para el pick: Valladolid más de 1 corner en cada tiempo.

El equipo visitante no dudo de que saldrá a por todas desde el principio, como siempre, por su situación en la tabla y ante un equipo asequible. La defensa del Celta es el eslabón más flojo del conjunto, y espero que puedan ayudar con despejes en la concesión de corners. En caso de adelantarse el Celta en el marcador como es bastante probable, los ataques por parte de los vallisoletanos deberán intensificarse traduciéndose esto en corners. Confiemos en los buenos números del Valladolid para una buena cuota.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:21 29/11/2019
Creamos la apuesta en bet365. Vamos con la victoria del Celta. La mano de Óscar García se empieza a notar y Iago Aspas por fin apareció. La posición más centrada de Denis también hace mejorar al conjunto celeste.
Combinamos con el over 1'5 goles en el partido y el over 1'5 tarjetas para los locales. Supongo que será un partido a cara de perro y habrá contras blanquivioletas.
Sale una cuota muy apetecible.
Suerte, camaradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:13 29/11/2019
* EVENTO Y APUESTA

Partido de la 15ª jornada de la Liga Santander que se va a jugar en el Estadio de Balaidos, campo del Celta de Vigo y que va a recibir al Real Valladolid en un partido que se disputa el viernes 29 de Noviembre y que comenzara a las 21.00.
En esta apuesta nos basamos en los disparos a porteria de quizas el mejor jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas.

* DATOS

Los datos del delantero y capitan del Celta de Vigo en este choque son, que ha buscado porteria en 2.4 ocasiones por partido esta temporada (eso son disparos que han encontrado o no porteria), las veces que lanza por partido.
Su media de disparos intentados se aumenta cuando juega de local donde alcanza los 2.7 disparos por partido.

Ha logrado anotar 4 goles esta temporada de momento.

Es el jugador encargado teoricamente si esta en el campo de lanzar los penaltis y alguna de las faltas de su equipo.

El Valladolid es un equipo que fuera de casa esta permitiendo muchos disparos a los equipos rivales como podemos ver en esta temporada permitiendo mucho a los delanteros rivales:

09.11.19   LL   Alavés   Real Valladolid   3 : 0 (14 disparos)
29.10.19   LL   Barcelona   Real Valladolid   5 : 1   (18 disparos)
20.10.19   LL   Athletic Club   Real Valladolid   1 : 1   (19 disparos)
29.09.19   LL   Espanyol   Real Valladolid   0 : 2 (16 disparos)
21.09.19   LL   Villarreal   Real Valladolid   2 : 0 (18 disparos)
31.08.19   LL   Levante   Real Valladolid   2 : 0 (16 disparos)
24.08.19   LL   Real Madrid   Real Valladolid   1 : 1   (22 disparos)
18.08.19   LL   Real Betis   Real Valladolid   1 : 2   (13 disparos) * jugo el Betis con uno menos desde el minuto 8.

* OPINION

Para esta apuesta en concreto me baso mucho mas en mi opinion personal que en las estadisticas de la temporada, y es que el Celta de Vigo ha cambiado de entrenador hace no mucho tiempo, dos jornadas lleva Oscar al frente del equipo y ya se han visto muchos cambios con respecto al Celta de inicio de temporada.

Para mi uno de los cambios mas significativos es que ha buscado dar a Aspas mayor libertad en ataque siendo sin duda el referente del equipo, pero los cambios mas fundamentales han sido que le ha metido a dos jugadores desiquilibrantes por detras en la linea de 3 mediopuntas, como Brais Mendez y Pione Sisto, dejando tambien mucho mas liberado al jugador quizas de mayor calidad del equipo, Denis Suarez.

Denis ahora parece que actua justo por detras de Iago Aspas, es decir de mediopunta al uso de siempre y no tirado en banda como venia haciendo con Escriba desde principio de temporada, donde para mi pierde mucha eficacia arriba. Esto es lo que se vio el partido del Villarreal que tan bien funciono al cuadro celtiña.

Habra que ver la alineacion que saca hoy Oscar, pero sinceramente me espero algo parecido a lo que vimos en Villarreal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.