Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Zamora vs CD Covadonga
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:37 20/01/2024
Partido de segunda RFEF se enfrentarán Zamora y Covadonga, vamos con lo que creo que deberían ser las claves para este partido:

1- Zamora tercer clasificado en Liga, sigue en la pelea por buscar el ascenso a primera RFEF, y para eso no debería fallar contra un, equipo de la zona baja.

Solidez ha demostrado el Zamora en casa, donde sólo ha perdido un partido. Ha encajado 5 goles en 9 partidos, pero cuatro de ellos fueron en el mismo partido. Es decir, ha mantenido la portería a cero en 7 de 9 partidos.

2- Covadonga en descenso a pesar de su victoria del último día. Ha mejorado bastante, hasta el punto de salir del último puesto, pero fuera de casa sufre bastante, y creo que ante un equipo como el Zamora, debería salir con una actitud muy defensiva, en busca de al menos un punto. Espero pocas llegadas del equipo, y ante la solidez de todo un Zamora, no deberían ser suficientes.

Creo que es una apuesta bastante probable, por eso le voy a asignar un stake bastante alto.

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.