Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Betis
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 17/08/2022
Señoras y señores con una brillante actuacion y estando entre los tres primeros ,el real betis conseguira una excelente victoria , el equipo de mallorca lleva casi una decada sin poder ganar a este equipo solido comandado por su "mister" pelegrini, Llegando al segundo partido de la liga con los animos por las nubes , despues de tener una amplia victoria de 3-0 contra el elche , juegan de visitante eso es un punto en contra ya que los locales deben defender prestigio en casa, partido de mas de 2,5 goles ,a mi criterio hay una solo ganador y se llama " betis"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 19/08/2022
Partido entre el Mallorca y el Betis que no será fácil para ninguno de los dos.

Me canto por el Betis por el juego que viene realizando desde la llegada de Pellegrini, con título y dos clasificaciones a Europa incluido.

Juego vistoso y directo el de los verdiblancos que ya demostró ante el Elche que los problemas extradeportivos no les está afectando. Con un Fekir líder ante la ausencia de Canales, el equipo está generando muchas ocasiones y ya al Elche le endosó 3 que pudieron ser más. Juanmi sigue a los suyo cara al gol y Borja parece que también está de dulce.

Veo superior al conjunto bético por lo que me decanto por su victoria cubriéndonos y en caso de empate el pick sería nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 20/08/2022
segunda jornada en la liga en la que vamos a buscar que el betis saque 5 o mas corners.
El Betis mantiene el plantes de año pasado en su gran mayoria a expensas de poder isncribir a los nuevos fichajes. La temporada pasa fue un equipo que se caracterizo por su potencial ofensivo, en la gran mayoria de sus partidos sacando muchos corners a favor, en el primer partido de esta jornada siguieron con esta tendencia sacnod 8 corners, ayudados eso si por una expulsion tempranera en el rival.
el Mallorca por su parte es un equipo bastante pobre ofensivamente al igual que la temporada pasada, por lo que la mayor parte de los puntos pasan por intentar no encajar. En el primer partido contra el Bilbao los vascos sacaron 7 corners.

Considero que en este partido el Betis no va a conseguir una victoria facil con lo que creo que esto ayudara a que salga este pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 20/08/2022
Ayer estaba a 1.40, pero no pude redactar el pronóstico...

Bueno, vamos a seguir buscando el estado de forma de los futbolistas en la jornada del sábado.

He seleccionado el Mallorca-Betis porque es el que me ofrece algo más seguro a mi forma de verlo y valorarlo. El Betis es una apisonadora, equipo reconocible como el año pasado. Muy ofensivo que irá a por el partido desde el inicio.
Por contra, el Mallorca viene de "secar" al Athletic en San Mamés, y con los deberes de ofrecer una imagen similar ante su público. Otro punto que destacar es que aún no se ha estrenado en el marcador el equipo bermellón.

Es ahí donde veo con buenos ojos a Muriqi, héroe de la afición y con gran olfato goleador.
El delantero va bien por alto y seguramente sea el encargado de tirar un hipotético penalti. No me cabe duda de que sus compañeros le buscarán mientras esté en el verde.

Stake más bajo por la necesidad de que sea por lo menos un tiro entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 20/08/2022
Nos vamos a Mallorca para el partido contra el Betis.

Aunque el Betis en la primera jornada goleó al Elche, lógicamente por su nivel superior, hay que contar con que lo hizo contra un equipo con uno menos desde el minuto 16, después llegaron los goles de Borja Iglesias y Oh Rey Juanmi por partida doble, si no, creo que el resultado no hubiera sido tan abultado.

El partido del Mallorca en la primera jornada fue contra el Bilbao donde vimos un intenso partido de los leones que no consiguieron marcar en su debut al serbio Rajkovic. (Los comentaristas repitieron hasta la saciedad que es el Oblak de los pobres) y sorprendió mucho con unas actuaciones que lo llevaron a ser el MVP del partido. Los rojinegros tampoco consiguieron marcar gol, en parte por la falta de artillería arriba y también por la defensa férrea de los vascos. En total un 0-0 como una catedral, nunca mejor dicho.

Si hoy la primera parte la terminan igualados a jugadores, con los 5 atrás con los que sale el Mallorca, y dejando que el Betis lleve las riendas del partido, espero que por lo menos en la primera parte no haya goles, como mucho, 1, que nos daría por ula la apuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 20/08/2022
Buenas.

Espero un partido serio del Mallorca, bien plantado para llegar vivo al descanso contra un Betis que debe ser dueño del balón. Aguirre habrá trabajado la forma de minimizar la calidad ofensiva del equipo de Pellegrini.

Espoleado por su público y con la confianza de haber sumado un punto en San Mamés, el Mallorca deberá ser más valiente y probar a un Betis que, por circunstancias del fútbol, sólo ha jugado 16 minutos contra 11 jugadores. Si el Mallorca controla su agresividad (6 amarillas en Bilbao) puede llevar al Betis a un test más exigente que el del Elche.

El Betis querrá ser dueño del partido pero ha de vigilar a los carrileros y a Muriqi.

Si el Mallorca no muestra complejo ante un gran equipo como el Betis, puede postergar el resultado hasta la segunda mitad. La liga acaba de empezar y hay que probar fortalezas y debilidades de los equipos.

Suerte a quien la siga, con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.