Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 2 Barca Atletic vs Gimnastic
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:14 11/03/2023
Os voy a enumerar las razones por las que me gusta esta apuesta:
1.- Es una categoría donde se pagan muy bien los goles y la verdad es que se ven bastantes, sobre todo cuando juegan los filiales como en este caso lo hace el del Barça.
2.- El Nastic acostumbra a hacer buenos encuentros cuando se desplaza al Johan Cruyff de Barcelona, por la proximidad de las ciudades es casi un derby.
3.- La semana pasada debutó en el banquillo tarraconense David Vidal y parece que le dio alas a algunos jugadores de la plantilla y consiguieron derrotar al filial de la Real Sociedad, llegan a Barcelona con la moral muy alta.
4.- Los chicos de Rafa Marquez pecan un poco en la retaguardia, han encajado gol en cinco de los últimos siete partidos disputados como locales, así como por lo contrario juegan bastante alegres de cara a puerta y solo se han quedado sin marcar en una ocasión , el derby del Cornellá quedando 0-0.

Por todos estos motivos pienso que habrá mas de 2 goles pero ante un hipotético empate a uno con el partido avanzado, se nos podría ir al traste la apuesta y por la poca diferencia me inclino porque ambos equipos veran puerta al menos en una ocasión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 11/03/2023
Vamos con el partido de liga correspondiente a la jornada 27 entre Barça Atletic y Nastic de Tarragona.

En este partido apostamos por la victoria del equipo local, el cual va a este partido con la necesidad de ganar, ya que una derrota lo aleja de la lucha por el playoff, al igual que su entrenador Rafa Marquez que como siga con esta mala racha de resultados veria pender de un hilo su puesto.

Confiamos en el filial azulgrana, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.