Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Unionistas de Salamanca vs Real Madrid Castilla
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:40 20/04/2023
Partido donde el Castilla no debería perder y creo incluso que debería ganar La razón principal es que actualmente se encuentra empatado a puntos con el Alcorcón en el primer puesto de la tabla clasificatoria a seis jornadas del final, el Alcorcón tiene un partido relativamente fácil contra el Linares en casa mientras que el Castilla tiene este partido complicado ya que se enfrenta a un Unionistas que lleva tres victorias en casa consecutivas una de ellas ante el Deportivo de la Coruña.Ya vimos como el Castilla se motiva ante equipos de este nivel ,por ejemplo empató a cero con el Depor y lleva sin perder fuera de casa desde el 2 de octubre cuando perdió con el Alcorcón ,por lo tanto ,teniendo en cuenta la importancia de este partido, ya que solo el primer puesto da ascenso directo a la segunda división ,creo que aqui el Castilla debería ganar Va a contar con todos sus hombres ya que ninguno va a ir con el equipo principal y eso creo que puede ser un factor determinante para ganar el partido o como mínimo empatar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.