Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Burgos CF
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 13/09/2023
Creo que 2,20 es pagar mucho un ambos marcan entre el Burgos y el Albacete Balompié. Ambos equipos se caracterizan por querer marcar un gol más que el rival, no por encajar uno menos. Tanto Bolo como Rubén Albes son dos entrenadores cuyos equipos se han caracterizado por un juego alegre, ofensivo y con muchas alternativas. Por ese motivo, creo que la cuota es más favorable a las posibilidades que hay de que esto ocurra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:23 16/09/2023
Partido en donde nos encontramos que dos equipos tarjeteros y que el árbitro acompaña, buscamos al menos 2 en el primer tiempo y menos de 3.

Albacete ha dejando el verde en 4/5 de los jugados, el rojo fue sin tarjeta contra el Espanyol.

Burgos ha dejado el verde en 1/5 verdes, en algunos de ellos superando la línea de 3 por lo que creo que puede salir.

El árbitro es Avalos Barrera que viene de tener dos partidos dirigidos en donde ha sacado 5 y 9 tarjetas.

El Huesca - Mirandés se fue con 4 en el primer tiempo.
Zaragoza - Valladolid se fue con 2 tarjetas en el primer tiempo.

En este partido me espero más 3 tarjetas que otra cosa y de ver el rojo, supongo que se irán a las 4 amarillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.