; Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Eibar

1
(Leído 11769 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 21/01/2020
Partido entre el decimoctavo clasificado, Celta y el decimosexto, Éibar.

Vamos a por la victoria local.

El Celta se juega tres puntos que pueden ser vitales ante un posible rival en la lucha por la supervivencia.

El Celta viene de un meritorio empate en Bilbao y debe hacer valer el punto conseguido sumando ahora de 3 en 3. Los resultados no le están acompañando y ya acumula 6 jornadas consecutivas sin ganar. Desde el 24 de noviembre que venció al Villarreal ha domicilio, no sabe lo que es ganar en liga.

El Éibar viene también de una meritoria victoria frente al Atlético de Madrid. Está fuera de los puestos de descenso pero no debe descuidarse por lo que no creo que se lo ponga fácil al Celta.

Los datos del Éibar como visitante no son nada buenos. De las 10 salidas solo ha ganado en una ocasión y empatado en 4; el resto, derrotas. Ha marcado 7 goles y recibido 14.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 24/01/2020
Vamos de lleno con la jornada 21 en la máxima categoría del fútbol español donde en balaidos se enfrentan el celta y eibar.partido muy importante para los 2 ya que los gallegos son antepenúltimos con 16 puntos,a 2 de la salvación,pero es que el siguiente puesto está ya a 6 puntos y precisamente lo ocupa el eibar.si los visitantes ganaran,el celta estaría a 9 puntos y los nervios aflorarian.ya el año pasado,el celta se libró del descenso en el último momento y parece que este año van por el mismo camino,si es que consiguen la salvación.
Por lo tanto,partido vital para ambos y además vienen los dos de un mal sabor de boca en copa,donde el celta cayó con un segunda y el Eibar,con un segunda b,así que los vestuarios no estarán nada contentos.
Vamos a intentar pescar en la primera parte de ese nerviosismo e igualdad en el mercado de las tarjetas.y me llama mucho la atención que wh crea que va a haber menos de 2 tarjetas en los primeros 45 minutos,antes de que haya 2 ó 3 como creo yo.asi que vamos a intentar aprovecharnos de ese fallo,a mi modo de ver,de la bookie.
Y pienso que va a haber 2 ó 3,aparte de lo explicado,porque los dos equipos llevan 51 amarillas y están en la parte alta del ranking de amonestaciones,sin ser excesivamente top,porque sino tal vez,nos quedaríamos cortos.
El árbitro será González González,que tiene una media de 5'50 amarillas por partido y me gustan esos números para el pick.
Lo dicho,dos equipos que se juegan mucho y vienen de malos resultados,así que espero le pongan intensidad desde el pitido inicial,a una cuota brutal
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 24/01/2020
Primera division
Celta vs Eibar
Se enfrentan dos equipos que estan luchando por los puestos de descenso, se enfrentan uno de los peores locales contra uno de lis peores visitantes, el Eibar solo a conseguido una victoria fuera de casa i el celta dos victorias como local...pero en los ultimos cinco partidos entre ellos en balaidos tenemos cuatro victorias del celta por una derrota. Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 24/01/2020
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Oscar García, frente la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio de Balaídos a las 14:00 horas del Domingo.                                             

Situación complicada por la que pasan ambos equipos, que seguro esperaban llegar a esta segunda vuelta, mucho más lejos del descenso, sobre todo los gallegos.

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 5,4 (propios) // 9,3 (totales)
- Eibar ---> 4,7 (propios) // 9,9 (totales)

Espero un partido en el que el Celta lleve el peso del partido, ya que el Eibar suele bajar mucho su rendimiento lejos de Ipurua, y sobre todo, es mucho menos insistente en sus llegadas por banda y sus centros laterelales al área que tanto daño hacen a los rivales en su feudo, pero que no son tan efectivos de visitante.

Como pordemos ver el Celta saca una media de 0.7 córners más por partido que el Eibar, y sabiendo de la necesidad del equipo de Oscar García, el estilo de juego que tiene, y lo que espero en el partido, creo que el Celta debería tener más llegadas a portería rival y más saques de esquina.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 24/01/2020
Enésimo partido en casa que el Celta debe ganar, pero ya no me fío a ir con la victoria simple tras los anteriores fiascos. Meto el empate y los goles en el pick.

Para que os hagáis una idea, por separado el 1X está @1.25 y el +1.5 @1.28 en esta casa, por lo que esta combinación a cuota 1.80 puede tener su peso en oro.

Los últimos resultados en Balaídos han sido una ristra de empates. De menos a más reciente:

Celta 0 - 0 Valladolid
Celta 2 - 2 Mallorca
Celta 1 - 1 Osasuna

Los locales siguen en puestos de descenso, a pesar de tener plantilla para mucho más a mi parecer. Deben cimentar la escalada con los partidos en casa, no los veo perdiendo este encuentro la verdad.

Por su parte, en liga el Eibar llega tras una imponente victoria en casa ante el Atlético, pero cuando juega fuera las tornas cambian. Hay que remontarse al 3 de noviembre del año pasado para encontrar una victoria a domicilio.

En cuanto a goles, el Celta viene de marcar en las últimas 5 jornadas incluyendo algún doblete, y 3 tantos esta semana en copa. Con la pólvora de Aspas y Mina arriba y un centro del campo fuerte, no tienen problema en el aspecto de cara a puerta. Sin menospreciar una ayudita del Eibar para el Over.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:39 25/01/2020
Hola a tod@s.

Vamos en busca de nueve córner para este partido.

Partido que se espera muy intenso debido a qie estan en la zona baja de la tabla.

Para mi gusto una línea que se puede superar donde la media de córner entre ambos supera ligeramente los 9 por partido.

Me espero un celta con mucho dominio y entrando pir las bandas donde hay pueden ayudar a sacar córner.
Por parte del Eibar un equipo bien organizado y que sale muy bien a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 26/01/2020
No veo a priori al Celta tan bien como para defender una cuota sobre el par. Más bien, intuyo un partido igualado, complicado para los locales y donde la victoria se puede decantar para cualquiera de los dos equipos.

El Celta en casa, con balance 2-4-4, no es para nada fiable, y recibe a un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Un rival que fue capaz de doblegar al Atlético en la jornada pasada y que está igualmente muy exigido en la clasificación, por lo que los puntos son de oro para ambos conjuntos.

Es cierto que el Eibar rasca poco fuera, balance de 1-4-5, pero no se puede despistar en la clasificación y ante un rival directo, una victoria dejaría la distancia al descenso en nada menos de 9 puntos, mientras que si pierde se va a seguri complicando la vida mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 26/01/2020
Vamos con el over en la visita del Eibar a Vigo en un partido importante para la zona baja de la clasificación. Partido a priori que podría tender al under por el miedo a perder, pero que confío en que el potencial ofensivo (especialmente del Celta) y la fragilidad defensiva de ambos, puedan permitir ocasiones y goles.

El Celta es un equipo que juega con muchos jugadores de ataque con Aspas, Mina, Sisto, Rafinha... Mucha calidad y gol, más de lo que aparece en la tabla. El Eibar, con algo menos de calidad, pero también crean y les crean ocasiones con facilidad: Enrich, Orellana, Inui, Pedro León, etc. Ambos vienen de caer en Copa del Rey, por lo que espero que tengan ganas de lavar su imagen.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 26/01/2020
1)-Partido
Partido importante para la zona baja
Celta 18° con 16 puntos
Eibar 16° con puntos

2)-Disciplinario
Equipos Top 10 en amonestaciones.

Celta
51 amarillas y 4 rojas
2.75 por partido
Como local 2.9 por partido

Eibar
51 amarillas y 3 rojas
2.7 por partido
Cómo visitante 3 por partido

3)- Árbitro
José Luis González González
Motivo de la @ alta puesto que en otras temporadas ha sido bastante under.

Esta temporada
44 amarillas y 2 rojas
5.75 por partido

Este pronóstico se dio en 4 de 8 partidos y en 2 se quedó a 1 tarjeta de un equipo.

4)-Resumen
Esta @ tiene valor está sobre el 1.6 en otras casas.

El over global subió a 5.5 a cuota similar a está en la mayoría de las casas.

Pienso que si sale el global saldrá esta que puede salir con 4 o 5 bien repartidas.

Si bien no me entusiasma el árbitro, esta temporada promedia cerca de 6 tarjetas y este partido tiene ingredientes para que siga esa línea o la supere.

Con lo mucho que hay en juego y 2 equipos que promedian 2.9 tarjetas el Celta como local y 3 el Eibar como visitante, espero que cada equipo reciba más de 1 tarjeta en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 26/01/2020
Gran cuota la que nos ofrecen en Betfair por más de 50 puntos en tarjetas en este tenso Celta de Vigo vs Eibar.

Ambos han visto un total de 51 tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato liguero, lo cual nos deja un promedio de 2.55 tarjetas amarillas por partido para cada uno, que ya nos fija la línea marcada por la bookie.

En cuanto a tarjetas rojas, también nos deparan buenas noticias ya que el Celta de Vigo es uno de los equipos que lidera la Liga en este apartado con 4 rojas y el Eibar ha visto un total de 3.

Además tenemos otro punto a favor y es que José Luis González González el árbitro encargado de dirigir la contienda es favorable al pronóstico.

Ha dirigido 8 encuentros esta temporada en Liga dejando 5 aciertos y 3 fallos sobre esta línea.

En sus últimos 4 encuentros de Liga nos deja 4 aciertos incluyendo un Alavés Celta donde mostró 6 cartulinas amarillas.

A poco que el partido se ponga tenso es un árbitro que enseña tarjeta sin dudarlo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 26/01/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen 5 fueras de juego como mínimo durante el partido.

Fueras de juego en los últimos 5 partidos del Celta en casa:
Osasuna 9
Mallorca 3
Valladolid 2
Getafe 5
Real Sociedad 4

Fueras de juego en los últimos 5 partidos del Eibar fuera de casa:
Valencia 7
Athletic 12
Real Sociedad 6
Leganés 0
Valladolid 3

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:17 26/01/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen 28 faltas como mínimo durante el partido.

Creo será un partido duro y sin contemplaciones a la hora de parar al rival debido a lo necesitados de puntos que están ambos.

Faltas en los últimos 5 partidos del Celta en casa:
Osasuna 33
Mallorca 30
Valladolid 28
Getafe 25
Real Sociedad 32

Faltas en los últimos 5 partidos del Eibar fuera de casa:
Valencia 33
Athletic 19
Real Sociedad 20
Leganés 36
Valladolid 26

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 26/01/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se enseñen 5 tarjetas como mínimo durante el partido.

Creo será un partido duro y sin contemplaciones a la hora de parar al rival debido a lo necesita de puntos de ambos equipos.

Tarjetas en los últimos 5 partidos del Celta en casa:
Osasuna 7
Mallorca 8
Valladolid 28
Getafe 25
Real Sociedad 32

Taejetas los últimos 5 partidos del Eibar fuera de casa:
Valencia 4
Athletic 6
Real Sociedad 5
Leganés 7
Valladolid 3

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.