Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Cadiz
1 2
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 25/11/2023
Jornada número 15 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio de Balaídos para el encuentro que jugarán Celta de Vigo y Cádiz.

Antes de nada comentar que no me gusta ir con una apuesta con tanta antelación, pero en determinadas ocasiones merece la pena adelantarse, sobre todo ante posibles bajadas de cuotas, evidentemente siempre podemos tener bajas de última hora en futbolistas que se espera que jueguen el partido, pero también merece la pena anticiparse en determinadas ocasiones.

La clave de la apuesta es que este partido será una auténtica final para el equipo vigués, situado en puestos de descenso, el equipo de Rafa Benítez no está consiguiendo los resultados esperados, a los que además de falta de juego se le podría catalogar que la fortuna no les está acompañando del todo.

Con un total de 10 partidos seguidos sin ganar en liga, no lo hace desde el pasado mes de septiembre cuando venció por 2-3 al Almería.

Recibirá al Cádiz, el equipo entrenado por Sergio González, que llegará con más carga de minutos de juego en la última semana, tras enfrentarse a Real Madrid y el partido aplazado frente al Mallorca.

Para no extenderme más, como digo la clave de la apuesta está en que el Celta de Vigo tiene una buena ocasión para cambiar la dinámica y volver a la senda del triunfo si quiere recuperar sensaciones y pelear por la permanencia.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 01/12/2023
Partido de la Primera División Española de Fútbol entre el Celta de Vigo y el Cádiz.

Con los parones Navideños que van a llegar en las ligas de Baloncesto, y con el ciclismo de carretera descansando, toca mirar otros mercados.

La temporada este año de los gallegos se resume en dos aspectos, la cantidad de puntos que han perdido en los últimos minutos de los partidos y las polémicas arbitrales. Perdieron contra Mallorca en el 85, ganaban 0-2 al Barsa en el minuto 80 y perdieron, ganaban 0-1 a Las Palmas en el 84 y perdieron, tendrían que haber ganado 0-1 en Girona si un garrafal error del arbitro no les hubiera anulado el gol y terminaron perdiendo en el 91, el Sevilla les empató en el 84, y perdieron de penalty en el 98 contra el Athletic. En cuanto a las decisiones arbitrales, hay un consenso generalizado entre prensa y aficionados de que son el equipo más perjudicado hasta ahora de la Liga, y ya se sabe que todo esto acaba influyendo en el ambiente arbitral, y lo que antes les quitaron pueden empezar a dárselo, empezando por este partido.

En cuanto al Cádiz, llegará a este partido con mucho menos tiempo de descanso al haber jugado este miércoles el partido que tenía aplazado contra el Mallorca, y tendrán la significativa baja de Ledesma, su portero titular, mientras que el Celta no tendrá bajas importantes. El Celta buscará su primera victoria en casa y el Cádiz llega con un balance de 2 empates y 5 derrotas como visitante.

En resumen, auténtica final para el Celta, de ganar saldrían de puestos de descenso y podrían entrar en una dinámica positiva que les llevara a posiciones en la tabla mucho mas acordes con el nivel de la plantilla. El Cádiz, porque su nivel baja fuera de casa, por la acumulación de partidos y por alguna baja importante, debería ser un rival propicio para que los gallegos ganen con cierta comodidad sin tener que llegar a esos minutos finales en modo pánico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 03/12/2023
Celta viene jugando estupendamente bien lastima que los Albitrajes. No le estan dando que dar pero que ya empiecen tomar rumbo por el bien del fútbol y de ellos se lo merecen Iago aspas acabo de dejar unas declaraciones en la cual van a ir a por todas estos 3 puntos son vitales para ellos sinceramnte los veo muy superiores a solo falta que definan bien y ellos 3 puntitos se quedan en casa un placer y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 03/12/2023
Buenos días,

Nos vamos al partido que cierra la jornada en la Liga Ea Sports de España, choque que se disputa en el Estadio de Balaídos de Vigo, y que enfrenta al Celta de Vigo contra el Cádiz Club de Futbol, y buscamos que el delantero y capitán del equipo local Iago Aspas haga más de 1 remate a puerta.

El Celta llega decimo octavo clasificado, con 8 puntos con una sola victoria, 5 empates y 8 derrotas, a 2 puntos a esta hora de la salvación. Necesitan ganar este partido ante un rival directo como es el Cádiz, y el que tiene que aparecer es el de siempre, el gran capitán Iago Aspas, que promedia 2,9 remates, y que aunque sus números no son nada buenos, sólo lleva 1 gol, y partido propicio para aumentar sus cifras. De 13 partidos en los que ha salido titular, ha rematado a puerta al menos 1 vez en 9, siendo el único verde ante el Getafe en casa, en un partido loco donde quedaron 2 a 2 y el bueno de Iago hizo 4 remates a puerta.

Cádiz llega como decimo sexto clasificado, 3 puntos de margen respecto al Celta, el empate no lo verían nada mal, por lo que espero que salgan bien arropados en defensa, en busca de sorprender a la contra, y aprovechar las jugadas de estrategias que tengan a favor. Es el equipo que más remates reciben cuando juegan de visitante, con un promedio de 17,7 por partido.

Ante la urgencia del Celta, espero que el equipo local salga a por el partido, que les cueste adelantarse y sobre todo que generen remates, donde Iago Aspas apunte bien a puerta, sea de jugada, falta o penalti.

Recordamos el pronostico, Iago Aspas realiza más de 1,5 disparos a puerta, a cuota 1,88 en Winamax.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 03/12/2023
El partido entre Celta y Cádiz se presenta como crucial, ya que ambos equipos están en situaciones complicadas en la clasificación de LaLiga, con el Celta ubicado en la zona de descenso y el Cádiz no muy lejos de los puestos de promoción. La distancia entre ambos es de solo 3 puntos, por lo que el resultado de este encuentro podría tener un impacto significativo en sus aspiraciones.

En cuanto al estilo de juego, se espera un enfrentamiento disputado y táctico, donde ambos equipos buscarán fortalecer sus defensas y limitar las oportunidades de su rival. Ambos equipos han tenido dificultades en el plano ofensivo, con el Celta anotando 14 goles y el Cádiz 11 en LaLiga. Por lo tanto, la predicción de que habrá menos de 2,5 goles en el partido parece una apuesta acertada, considerando la posible naturaleza defensiva y cerrada del enfrentamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 03/12/2023
Hola a todos,

Partido a cara de perro por la permanencia, el que pierda acabará la jornada en puestos de descenso.

No estoy muy pendiente de la actualidad del celtismo, pero pese a las protestas por las actuaciones arbitrales, eso no puede tapar que el equipo está en puestos de descenso con sólo 8 puntos! Obviedad, pero una barbaridad teniendo en cuenta la plantilla y la elección de Benítez como entrenador, con un contrato largo, estar a estas alturas donde andan, no puede llevarse bien. No sé si Benítez está en riesgo (leí en algún sitio que su finiquito sería un problemón) pero un mal resultado contra el Cádiz, tal como viene, y lo que significaría a nivel de tabla.

Entrando al grano, tiene equipo el Celta para ser vertical, con Iago Aspas de lanzador y profundidad al desmarque de Strand Larsen y Bamba. Me parecería muy de Benítez mantener a Mingueza en el medio por banda derecha, pero con las connotaciones del partido, la tentación de meter un perfil como el de Carles Pérez debe estar ahí.

Por parte del Cádiz, sigue creciendo la impresion de que Sergio se la está jugando. Él mismo lo deja caer en sus ruedas de prensa, haciendo referencia por ejemplo de que él y su cuerpo técnico esperan tener la oportunidad de aprovechar a un Brian Ocampo a pleno rendimiento (le faltan unas semanas todavía, empieza a tener minutos ahora).

Todo el mundo espera un Cádiz defensivo, pero en mi opinión su mayor déficit es que ha perdido esa solidez que le hacía fuerte, aunque curiosamente lleve menos goles encajados que en años anteriores. Y uno de los puntos característicos del libreto de Sergio es que acepta el intercambio de golpes, si el rival lo propone, hacer tramos del partido a ida y vuelta. De hecho, él mismo hacía referencia en la rueda de prensa previa a ese concepto y a que veremos un partido con bastante ida y vuelta.

Mal rival me parece el Celta para eso, pero son sus principios y con eso se va a ir si así tiene que ser. Entiendo con eso que, además de temer por su puesto, cree como yo que la línea más vulnerable del Celta es la defensa, con un Kevin Vázquez que ha tardado años en asentarse, un Manu Sánchez, mejor en ataque que en defensa, con el papelón de sustituir a Javi Galán; y en el centro, jugará Unai Nuñez, buen rendimiento general, pero alguna laguna, y habrá que ver si Starfelt llega, que según lo ultimo que lei parece que no llegará. Sergio confía en hacerle daño con el correcalles y tener ahí sus opciones. Chris Ramos, Machis y Alejo son verticales y rapidos, como Roger Marti si como se prevé es titular. Esa va a ser su arma para hacer daño al Celta.

En ese contexto, que la línea de fueras de juego del Celta este en 1,5 me parece asequible. Como referente reciente por parte del Cádiz, en el partido en Mallorca, con un contexto similar, aunque finalmente con menos peligro del esperado, el Mallorca llegó a acumular 4 fueras de juego.

Voy con stake 1,25, un poco tímido con los resultados de este fin de semana, pero creo que el análisis de base no es malo.

Que acompañe la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 03/12/2023
Vamos a España en la competición de Liga donde me gusta la victoria en corners del Celta de Vigo con handicap-1.5 en este partido de liga contra el Cádiz.

El Celta 8 puntos en 14 jornadas y el Cádiz con 11 puntos.

El celta en su casa juega mejor y produce muchos córner y el Cádiz fuera de casa intenta jugar a la contra y será un dominio del celta, esperemos un gol tardío.

8 partidos de visitantes y nos daría 7 verde y un rojo el cadiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 04/12/2023
Partido de lunes entre el Celta vs Cádiz

el conjunto vigués atraviesa un momento un poco extraño metidos en zona de descenso y no terminan de carburar, este año van a volver a sufrir a no ser que cambien mucho las cosas, duelo directísimo ya que el Cádiz es el equipo que va por encima y con 3 puntos de ventaja sobre los vigueses por eso la importancia de este compromiso por que de perder se abriría una brecha entre el descenso y la salvación.
para mi parecer los vigueses están un peldaño por encima del Cádiz y podrían ganar 2-0 si marcan pronto y el partido se abriría bastante si no será un partido de amarrategui, el equipo que debe arriesgar es el de casa

El Cádiz no es que este mucho mejor solo ha ganado 2 partidos el primero de liga 1-0 alavés y contra un Villarreal que estaba hecho trizas. hoy, de visitante con solo 3 goles a favor y 9 en contra, no augura un buen partido
a mi parecer el Cádiz hoy no va a conseguir rascar nada de bailados tanto bamba como larssen pueden darle ese plus a un celta que tiene que ganar con urgencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:22 04/12/2023
Vamonos al Estadio de Balaídos, estadio que carece de alegría esta temporada, pero hoy debería haberla. Buscaremos que el conjunto gallego gane al equipo cadista con un gol del equipo del sur de España. Creo que es muy muy superior Celta, aunque la posición en la tabla diga lo contrario. El Cádiz, para mí la peor plantilla de la categoría sigue aguantando los envites pero creo que hoy no debería salvarse.
Ganaremos la apuesta si Iago y los suyos ganan al Cádiz de Sergio, con gol de los visitantes.

SORTTTTTTTTT.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 04/12/2023
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga EA Sport que enfrentarán a Celta contra el Cádiz. Buscamos que Rubén Alcaraz cometa al menos 3 faltas en el partido.

El medio centro del Cádiz promedia una media de 2,8 faltas por partido en Liga esta temporada, ha cumplido en 6 de sus 13 partidos que ha sido titular. cumpliendo en 4 de sus 5 últimos partidos, jugando de visitante ha cumplido en 4 de sus 6 partidos, quedándose en 2 ante el Athletic y 0 ante el Atletico (jugando media parte).

Veo interesante probar esta cuota.

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:48 04/12/2023
Vamos al encuentro entre Celta de Vigo y Cadiz y donde los locales estan en posicion de descenso, justamente a 3 puntos de Cadiz que marca la salvacion, mala campaña para ambos equipos y donde esperamos un partido duro y tosco con 2 conjuntos que necesitan la victoria.
Vamos en busca de Iago Aspas, jugador muy notable en temporadas pasadas y que en esta se le resiste el gol, tan solo uno en esta campaña, a la hora de asistir si esta contribuyendo bastante y suma 4 en liga, creo que hoy puede ser un buen ayudante generando pases de gol, Celta tiene que darlo todo y mas en casa y creo que este jugador puede ser participe de algun gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 04/12/2023
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy en Balaidos donde Celta recibe al Cadiz, elpronostico lo vamos a buscar enlos corners, buscamos que el Cadiz consiga sacar durante el partido al menos 3 corners.
Espero un partido abierto el Celta esta muy necesitado de buscar los tres puntos y el Cadiz aunque no pasa por su mejor momento debera dar guerra pues es un partido clave por los puestos de abajo.

Buscamos los tres corners del equipo visitante,motivos.., en sus 6 salidas los gaditanos han llegado al menos a los 3 corners en cinco ocasiones quedandose a un corner en su partido disputado contra el Barcelona.

Creo que el Celta va a proponer un partido bastante abierto, esperemos que el Cadiz de buena imagen en esta salida, pues en Getafe no estuvieron nada acertados.suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 04/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Balaídos al Celta de Vigo y Cádiz. Buscaremos los 15 o más remates del conjunto local. El conjunto gallego promedia 13.6 remates por partido con 5 verdes y 9 rojos a la línea.
Esto cambia de local dónde nos deja 4 verdes y 3 rojos.
11 ante Osasuna
13 ante Real Madrid
16 ante Mallorca
8 ante Alavés (Expulsión en el 60)
26 ante Getafe
16 ante Atlético (Expulsión en el 25)
15 ante Sevilla

Los registros son altos con un promedio de 15 remates justos.

El Cádiz recibe 15.4 remates por partido, con 7 verdes y 7 rojos a la línea. Pero cuando juega de visitante la línea se dispara a 17.7 siendo el equipo que más tiros recibe y con 5 verdes y 2 rojos .Solo Valencia tiro 12 tiros, y Getafe con 1 menos desde la primera parte, han cumplidola línea equipos de promedio similar al Celta en casa como lo son: Celta es 8º con 15.
Barcelona 24 (15.4 de media) 6º
Athletic Club 20 (14.3) 9º
Real Betis 21 (15.3) 7º
Atlético de Madrid 18 (16) 3º
Getafe 13 (13.9) 11º (expulsión en el 44)
Valencia 12 (11) 18º
Mallorca 16 (10.4) 20º

Vemos como todos los equipos salvo el Getafe que jugo media parte en inferioridad superan su media ante Cádiz como local. Con el Celta nos vale con que mantenga esa media

Creo que el escenario es idóneo para un asedio del Celta de Vigo que esta mereciendo mas y no esta consiguiendo la victoria.

Misma cuota William Hill.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 04/12/2023
Duelo directo por el descenso, el Celta con 8 puntos está justo a 3 puntos del Cádiz que marca la salvación.

Celta
22 amarillas y 3 rojas
2 tarjetas por partido

Cádiz
43 amarillas y 4 rojas
3.6 tarjetas por partido

Proyección de 5.6 tarjetas

H2h
5.5 amarillas por partido en los 6 últimos enfrentamientos

Árbitro Jesús Gil Manzano
Otrora con tendencia algo over, ahora más bien under, si bien deja algún que otro partido over.

Promedios historicos de 6 tarjetas por partido.

Está temporada 29 amarillas en 7 partidos, por tanto 4.14 tarjetas por partido, si bien ha superado la línea en 2 y alguno más de Champions.

El partido me gusta en lo disciplinario por la situación del Celta y su malestar con el estamento arbitral por la temporada que llevan y porque el Cádiz es un equipo muy over que en caso de derrota caería en descenso.

Lo que no me gusta es el nuevo Gil Manzano pero hoy puede ser un partido de tensión que le obligue a tirar de tarjetas.

Líneas entre @1.57 y @1.7 en todas las casas para el over 5.5 tarjetas, aquí tanto amarillas como rojas cuentan como una pero la @ tiene valor.

Por ello busco un partido de tensión en este duelo directo por el descenso en el que creo que se pueden superar las 5.5 tarjetas (amarillas y rojas cuentan como una tarjeta).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:01 04/12/2023
Jornada 15 de la Liga EA Sport donde el Celta Vigo recibe en su estadio al Cadiz, partido importantisimo para ambos, pero mas la necesita por la presion de jugar en su estadio el equipo dirigido por Rafa Benitez que empezo muy de malas toda la temporada es por ahi donde se encuentra ahora ubicado en el fondo del puesto 18 con tan solo 8 puntos.
El Cadiz tampoco se ve muy bien ya que se encuentra en el puesto 17 con tan solo 3 puntos de diferencia sobre el Celta Vigo.
Ganando el celta y por un buen margen estaria pasando al Cadiz por diferencia de goles. Es aqui donde mas me gusta mucho este mercado, muy aparte que el cadiz es uno de equipos que mas falta comete y provoca, dado la importancia del partido espero sea un partido rocoso como dicen otros, muy reñido y por ahi el Cadiz se adelanta mas aun todavia el hecho de defender el resultado hara que se cometan muchas faltas, no me quiero arriesgar en las tarjetas ya que el arbitro sera el señor Gil Manzano, arbitro que anteriores fechas era uno de los mas tarjeteros pero en sus ultimas presentaciones ha bajado bastante su linea a 4.25 por partido; pero con respecto a faltas esta en promedio 28.0 faltas por partido, añadiendo a esto las importancia del partido lo que se juegan me parece una linea que puede quedar corta, bueno sin mas que decir, me retiro deseandoles como siempre suerte a todos los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.