Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona
1 2
(Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 28/05/2023
Nos vamos a la ultima jornada de la liga donde el Celta recibe al Barcelona donde buscaremos una doble oportunidad para el Celta 1x.

Partido muy importante para el Celta y sin importancia para el Barcelona.

Bueno pues el Celta ahora mismo esta en el puesto 17 solamente 1 puntito delante del Valladolid que marca el ultimo puesto de descenso por lo que se la juega todo en esta jornada frente el campeon de liga.
Bueno pues creo que el Celta va a salir a darlo todo ellos saben que depende de ellos mismos y que juegan contra un equipo muy fuerte como es el Barcelona pero creo que sin jugarse nada habran muchas rotaciones donde el Celta debe aprovechar esto.En todo caso que no lograra la victoria el posible empate les podria valer ya que si el Valladolid no logra ganar su partido o el Almeria pierde frente el Espanyol el Celta tendria bastante con 1 puntito.

El Barcelona por su parte no se juega nada y seguro que va con muchos suplente y con los jugadores deseando terminar irse de vacaciones el resultado ya no les importa nada pudimos ver la ultima salida del Barcelona donde el resultado fue de 3-1 para el Valladolid.Ahora vienen de ganar el ultimo partido en casa frente el Mallorca para despedir a su aficion su campo jordi alba y busquets como se merecian pero ahora ya esta ultima jornada no les veo yo metiendole mano al Celta la verdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 29/05/2023
Nos vamos a la última jornada de liga donde el Celta recibe al Barcelona donde buscaremos ver menos de 4,5 tarjetas entre ambos equipos.

Bien me parece que el Celta jugando en casa debería de sacar como mínimo el empate incluso la victoria ya que el Barcelona no se juega nada de nada y por este motivo creo que el Barcelona va a haber cero tarjetas o como mucho pongámosle una tarjeta por su parte. Por parte del Celta creo que saldrán a por el partido desde el inicio y si logran anotar pronto el partido será totalmente distinto en caso de no lograr anotar en la primera mitad irse con el empate a cero mirarían el resultado de los otros partidos pero creo que va a ser un partido donde no va a haber tampoco demasiada intensidad para ver mas de 4,5 tarjetas.

En el partido de la primera vuelta se pudimos ver hasta seis tarjetas entre ambos,pero este partido es totalmente diferente ya que el Barcelona puede jugar con suplentes y el Celta con un empate creo que estaria salvado muy mal tendria que darse para que el Celta bajara con un empate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 30/05/2023
Ultima jornada de la Liga Santander donde buscamos que el Celta descienda a la 2º División.

El Celta es el que llega a esta última jornada en peor dinámica.

Para que esto ocurra, si mis cuentas no fallan, el Celta debe perder su partido ante el Barcelona y que el Valladolid logre ganar o empatar ante el Getafe. El resto no influiría. Esto haria que empatasen a 40 puntos en la tabla, Valladolid, Celta y Almeria(si perdiese en Cornellá) que daría con el Celta en 2º División. Esta combinada echa de manera independiente (victoria del Barcelona y 1X del Valladolid) dá una cuota de @3 en distintas casas, aquí la encontramos por encima.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 31/05/2023
Bajará al infierno, posiblemente, pero creo que el partido tendrá alicientes para vivir una montaña rusa.

Se espera ambientazo y ya desde varias horas previas se va a acompañar al autobús. El público va a responder y en este tipo de situaciones considero que debería afectar al Celta a la hora de salir motivado.

Tengo que decir que aunque es el Barcelona y que pueda jugar con jugadores menos habituales, pensando también en las vacaciones, no veo claro que vayan a ir a pasearse y mas con la necesidad de al menos darle 45 minutos a Ter Stegen con portería a 0 para superar el récord. Sin embargo, creo que el Celta tiene opciones de llevarse al menos una parte bien sea por salir muy enchufados o bien por relajación del Barcelona. Creo que cualquier escenario es posible, en donde el Celta puede irse ganando al descenso y luego hundirse o viceversa, perder al descanso y remontar después. Se ha visto en otras ocasiones en la última jornada con la propia despedida de Xavi en el Nou Camp contra el Depor, el partido del Madrid en Leganés donde se puso 0-2 y mereció ganar el Leganés (las tuvo de sobra), por lo que la intensidad puede ser algo 100% relevante en el tramo final del partido y si el Celta está necesitado en esos minutos la diferencia de intensidad debería notarse.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 01/06/2023
Jugador que es muy ofensivo y que por la banda tiene mas peligro que el extremo que suele jugar de titular.

Creo que a esta cuota a pesar de ser lateral tiene mucho valor porque como digo es un jugador muy ofensivo y el partido tiene todos los alicientes para ver un inicio fuerte del Celta en el que podamos ver incorporaciones constantes de un jugador que no para de subir la banda durante todo el partido.

Por la derecha el peligro lo lleva Carles, pero en la izquierda Galán suele protagonizar la mayoria de jugadas peligrosas del Celta y es habitual verle poner balones de asistencia bien sea hacia atrás para que un compañero remate o bien en forma de centro.

Si el partido se complica, le deberíamos ver incorporándose mucho y teniendo en cuenta que es posible que Aspas juegue de inicio, es el unico futbolista que le puede filtrar un balón rompiendo lineas, por lo que creo que lo más probable es que veamos las suficientes incorporaciones de Galán durante el partido como para al menos verse en buena situación para realizar un remate. Ya no digo si el Celta va a la desesperada, que entonces me sorprendería y mucho que no llegase dicho remate.

De todas formas, creo que teniendo en cuenta que este partido al Barcelona no le debería interesar demasiado matarse y que estarán tambien con la mente en el partido homenaje del que saldrán a Tokyo desde Vigo para ver a Iniesta, no veo a los laterales del Barcelona metiéndole la misma intensidad que lo que van a recibir por ambas bandas. Obviamente no se van a dejar perder, pero bueno, es un remate de un equipo que se juega la vida, con un jugador que para ser defensa llega constantemente arriba y en un partido que su equipo se juega la permanencia. Además, suele realizar este remate sobretodo en los partidos contra equipos importantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 02/06/2023
Encuentro de la ultima jornada de la Primera Division de España donde el equipo local del Celta que esta en el puesto 17º con 40 puntos en 37 encuentros (con 41 goles a favor y 52 goles en contra) a 1 punto del descenso de la ultima plaza de descenso que ocupa el Valladolid empatado con el 16º Almeria y a un punto del 15º Valencia, 14º Getafe y el 13º Cadiz, recive en este encuentro a un Barcelona que esta en el puesto 1º lider y campeon de la competicion con 88 puntos en 37 encuentros (con 69 goles a favor y 18 goles en contra) .
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Celta de local dos fueron empates; Uno por 2-2 el 27 de Junio de 2020 y el ultimo por 3-3 el 6 de Noviembre de 2021, y una victoria visitante del Barcelona por 0-3 el 1 de Octubre de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Barcelona de local dos fueron victorias locales del Barcelona; Uno por 3-1 el 10 de Mayo de 2022 y otro por 1-0 el 9 de Octubre de 2022, y una victoria visitante del Celta por 1-2 el 16 de Mayo de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Celta ha perdido los cinco, marcando 2 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Barcelona tenemos dos victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Barcelona ha ganado cuatro y ha perdido uno, marcando 10 goles a favor y reciviendo 2 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Celta y el Barcelona veremos muchos nervios un Celta que viene en capa caida en las ultimas jornadas tras ya verse practicamente salvado por lo que su situacion es muy grave si el Valladolid puntua y ellos no lo hacen de igual manera o superior, frente a un Barcelona prpbablemente primado por Valladolid, Almeria y Getafe, que ya matematicamente ha logrado el campeonato y hara un encuentro a lograr goles y un buen resultado en un campo dificil para ellos como este. Por tanto creo que venceran los azulgranas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:22 02/06/2023
Vamos con otro pick para completar este partido.

Vamos con el disparo de Javi Galán, con que el Celta es capaz de ganar al menos una parte del partido y este será un pick de los que se suele decir en los que la afición mete el primer gol.

Vamos a poner en contexto por si alguien ha estado en coma 2 meses y se despierta ahora. El Barcelona no se juega nada en este partido mas que el récord de Ter Stegen (con 1 parte o 60 minutos creo que son, no estoy del todo seguro, lo logra) pero ya sabemos como suelen ser estas cosas.

El caso es que ya hay convocado un acompañamiento al autobús y recibimiento 2 horas y media antes del partido y el estadio de Balaidos se va a llenar. Ha habido colas de hasta 4 horas en las que cientos de personas se han quedado sin poder sacar entradas a precio reducido y se ha agotado todo. La afición va a responder y arropar al equipo y este pick va en la linea de que el Celta, en la primera parte, debería meter una intensidad mucho mayor que la del Barcelona y por ahi vamos.

Recuerdo un 2-0 con el Barsa yendo de paseo a Balaidos, no hace tanto, en el que el Celta certificó la permanencia aunque no fue tan apurada como lo será esta, si se da el caso. En ese partido al descanso el Celta sacó 7 corners y 11 al final del partido. Creo que hay valor en este sentido siempre y cuando Ter Stegen no encaje a la primera que haga el Celta. Seria curioso que con lo que se está hablando justo encajase gol al principio del partido y ya lo tuviesen que cambiar.

Creo que al Celta también me sorprendería que no le costase meter gol, por lo que considero que esta falta de intensidad de uno y lo que apretará el público puede ser determinante para sacar esto asi que como digo creo que hay 1 equipo que se juega muchísimo y el otro nada, y eso debería verse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 02/06/2023
¡Buenas!

Llegamos a la última jornada y con ello partido vital entre el Celta de Vigo y el Barcelona ya que el equipo local se juega la vida en su estadio.

Es complicado adivinar un resultado o que puede pasar ya que el Celta viene de 6 partidos consecutivos sin ganar y en frente tendrá al equipo campeón que ya no tiene la mente puesta en la liga y por tanto nos podemos esperar cualquier tipo de partido. Por ello, vamos a confiar en que Iago Aspas realicé en el partido más de 2 tiros a la portería de Ter Stegen independientemente de que vayan a puerta o no.
 
Todas estas temporadas ya hemos visto de lo que es capaz y del sentimiento que tiene por el club y si alguien va a dar todo en el partido por evitar el descenso ese va a ser el “Mago de Moaña”. Tras el tropiezo frente al Cádiz el numero 10 salió a dar la cara en rueda de prensa y dio un aviso de que pese a la falta de calidad en el último partido iba a jugar aunque fuera en silla de ruedas, dando un aviso y mostrando lo enchufado que va a jugar este encuentro encima ante el campeón y frente a su gente.

Iago Aspas tiene una media de 2.2 disparos por partido y su último partido ante el FCB disparó un total de 3 veces, por lo que confiamos en que asuma galones y chuté. Otro factor clave es que es el encargado de lanzar tanto faltas como penaltis por lo que a priori sumando estos elementos y que si no pasa nada extraño jugará los 90 minutos creo que es una cuota más que interesante para probar unos euros.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 02/06/2023
Partido dramático el que enfrentará este domingo en Balaídos al Celta de Vigo y Barcelona, los locales se salvan si ganan su partido y descenderán empatando a puntos con el Almería, en un triple empate con Valladolid y Almería, en un quíntuple empate con Cádiz, Getafe, Valencia, Almería y Celta, en un cuádruple empate con Getafe, Valencia y Almería, en un cuádruple empate con Cádiz, Valencia y Getafe y en un cuádruple empate con Almería, Cádiz y Getafe, por lo tanto el Celta en este partido tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes ante un Barcelona que si bien no se juega nada intentará acabar la Liga con el mayor número de puntos posible.

Para este pick vamos a jugar con la situación de nervios del Celta y buscamos que en la 2ºmitad del partido le saquen al menos 2 tarjetas, el colegiado encargado de dirigir el encuentro será Pulido Santana, arbitro bastante under, con un promedio de tarjetas de 4,63 por partido pero que para este partido no me preocupa mucho ya que los condicionantes son especiales, tanto si el Celta va pro delante en el marcador como si va por detrás creo que en la segunda mitad vea 2 tarjetas es factible, si van por detrás en el marcador le entrarán los nervios y harán entradas duras o a destiempo en busca de robar la pelota al Barcelona y si están pro encima en el marcador las tarjetas pueden venir por cortar el juego de manera constante o incluso por perdidas de tiempo.

Para el que no tenga 1xBET la puede hacer en otras casas, en bet365 por ejemplo con la función "crear apuesta" se paga a 1.90 que aún siendo uan cuota más baja creo sigue teniendo valor.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 02/06/2023
 Vamos con el pronóstico para el partido entre el Celta vs Barcelona.

El Celta de Vigo, está con el agua al cuello se juega la temporada, está a un solo punto del descenso, tiene 40 puntos y la plaza que ocupa el Valladolid, tiene 39 y luego están los demás equipos implicados para mantener la categoría.

Así que se juega a una sola carta, si bien le ha tocado un mal rival, el Barcelona, que ya es campeón y con la despedida de Jordi Alba y Busquets, para ellos puede ser un partido de trámite. Y más pensando en las vacaciones y en la despedida que en ir al ataque.

Y si bien es muy superior al Celta, si Juega Lewandosky ataca por el centro y no entran mucho por blandas y ante la necesidad del Celta por sacar el partido adelante, las opciones de corners aumentan.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 03/06/2023
El FCB no se juega nada?, si, correcto , el Celta se juega la vida? , si, correcto, pero vamos a los emparejamientos de los play-off de 1º Celta B vs Eldense y FCB B vs Castilla , si ambos ganan su eliminatoria para el ascenso a la 2º división se podría dar el caso de jugarse Celta B vs FCB B y si los blaugrana mandan a 2º al Celta ...... no haría falta disputarse esa eliminatoria (que se jugaría igualmente), pero sabiendo los celtiñas que la plaza ya tendría dueño, sabemos y conocemos que el FCB quiere a su cantera en lo más alto y ese favor ...............  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 03/06/2023
Hola a todos,

En la última jornada ya de liga, el Celtas se lo juega todo en casa contra un Barcelona ya campeón y justito de efectivos.

En las últimas jornadas, con la mala racha del equipo, el mejor y casi único recurso ofensivo del Celta fue Carles Pérez, entrando como siempre por derecha. Si a eso le sumamos que el Barcelona viene sin Balde, sin Alba y que todo apunta a que Marcos Alonso será el lateral izquierdo mañana, se me hace más factible.

Marcos ha jugado casi toda la temporada de central, y anteriormente, es de los que se encontraba cómodo con 3 centrales atrás cerrando y él con más carril y ayuda. Creo que puede sufrir mucho conta un jugador con buen regate, rápido y con la portería entre ceja y ceja aprovechando las diagonales que suele hacer.

Aspas parece que va a forzar y estar de titular, por lo que más con lo que distraer a la defensa y un asistente de lujo, además con Strand Larssen fijando centrales.

La cuota no es muy alta, pero seguro que probará por su cuenta bastante y que una vaya a puerta, no sería nada raro.

Voy con stake 1,5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:33 03/06/2023
Buenas, vamos a por él ambos equipos marcan en este partido, aunque los datos respecto al Barça no sean buenos para este pick
Voy con ello por las circunstancias del partido. El celta se juega la permanencia en casa contra un equipo que no se juega absolutamente nada, salvo un récord de portería a cero. Vamos con ella porque el Barça se presenta a este partido con muchas bajas sensibles, principalmente en defensa. No estará Balde, Jordi Alba ni Araujo por lo que veo bastante factible mínimo un gol del celta y el gol del Barça, que en principio sería la parte sencilla de la apuesta. Suerte a quien me siga! Gracias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 04/06/2023
Pronóstico del Celta vs Barcelona de La Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 4 de junio en el Estadio de Balaídos, en un partido en el que el Celta se juega la categoría ante el Barcelona, en su campo, y frente a un equipo que no se juega nada. Los celestes están en caída libre y podrían salvarse sin puntuar, pero si pierden dependerán de lo que suceda en Zorrilla. Xavi alineará a los suplentes, mientras que Carvalhal podrá contar con Aspas, por lo que el valor está del lado vigués.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:59 04/06/2023
Vamos con el partido Celta de Vigo contra el FC Barcelona en el estadio de Balaidos. El equipo local se encuentra en una situacion complicada y recibe al actual campeon de la liga. El Celta se complicó la vida en este último tramo de la temporada y ahora se está jugando no descender.
Veo al Celta que le puede la presión últimamente y que va a jugar contra un Barça que van a jugar relajados. Xavi dijo que quería acabar bien la Liga, se va a tomar el partido con seriedad, quiere aumentar la racha manteniendo la portería a cero, ampliar si posible los goles del Pichichi y además si desciende el Celta el Barça ayudaría al Barça B a ascender a Segunda ya que el Celta B no podría ascender, por lo que veo bastante valor al apuesta Barcelona gana o empata.

Vamos a por el ?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.