Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Real Valladolid
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:14 30/08/2023
Partido donde sorprende que las cuotas estén tan favorables al Albacete cuando en teoría el Valladolid tiene una plantilla superior, los dos equipos han empezado mal la temporada ,el Valladolid lleva dos derrotas consecutivas pero creo que ante un Albacete que tampoco ha empezado como la temporada pasada ya que todavía no ha conseguido la victoria, creo que va a ser un partido igualado propio de esta segunda división ,no descartaría el empate pero el valor lo veo en la doble oportunidad a favor del Valladolid ya que en caso de ganar algún equipo veo al Valladolid favorito ya que un equipo que es aspirante al ascenso a la primera división ,no creo que vaya a perder un tercer partido consecutivo en una competición tan igualada como la segunda división
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 31/08/2023
Vamos con este pick en el que apostamos por el ambos no marcan, ya que viendo el inciio d ambos clubes, creemos que tienen carencias en ataques, el albacete a cosechado dos empates y una derrota dejando a 0 su marcador en el uñtimo partido , y por su parte este valladolid aun no es el del año pasado habiendo marcado solo 2 goles en 3 partidos. Creemos que sera un partido muy tactico con pocas ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 31/08/2023
El Albacete y el Valladolid se enfrentan en un partido difícil porque ambos necesitan la victoria dado su mal comienzo de Liga.

El Valladolid claro candidato al ascenso, comenzó ganando 2-0 en su primer partido, pero sufrió 2 derrotas inesperadas, sobre todo la semana pasada en casa ante un recién ascendido. Creo que tiene buen equipo y es favorito para la victoria, pero por sí acaso empata hago un hándicap 0.

El Albacete décimonoveno con 2 puntos tiene un problema en defensa, ha encajado 5 goles en 3 partidos. La marcha en defensa de Flavien Boyono y del delantero Jonathan Dubasin no han sido suplidas de momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 01/09/2023
Partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda división española entre el Albacete y el Valladolid.

Vamos a intentar un empate entre estos dos equipos para conseguir sumar +2.5u.

Albacete con 2 empates y una derrota contra Valladolid, con una victoria y dos derrotas.

Nada despreciable esa cuota a un partido con muchas opciones de ser empate realmente. Ojalá se nos dé el resultado favorable!

Muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.