; Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Valencia

1 2
(Leído 2342 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:21 29/09/2021
Vamos al viejo Carranza ( ahora llamado Estadio nuevo Mirandilla) para ver el encuentro entre el Cádiz vs Valencia.

* Busco que no pierda el Valencia y veamos más de 1.5 goles en el encuentro.. El empate a goles , la victoria visitante marcando ambos equipos o la victoria Che por más de 1 gol nos vale para verdear.

Sobre el papel favorito el Valencia, que en este inicio de campeonato a demostrado que parece que vuelve a ser un equipo competitivo que puede estar arriba en la tabla. 8° clasificado con 11 puntos, 12 goles a favor por 8 en contra.

En cuanto a resultados ; A ganado a Getafe, Alavés y Osasuna, empates contra Granada y Bilbao y derrotas contra Sevilla y Real Madrid . Solo en el primer partido de Liga contra Getafe no se vio más de 1.5 goles y en todos sus partidos a visto puerta.

Los locales equipo muy irregular que sabe aprovechar muy bien las armar que tiene .. Se sitúan 15° con 6 puntos 7 goles a favor y 11 en contra

En cuanto a resultados solo a cosechado una victoria ante Celta, 3 empates contra Levante, Betis y Barcelona y las derrotas contra Osasuna, Real Sociedad y Rayo.. En todos sus encuentros ( menos contra el Barcelona) han recibido goles y se han visto más de 1.5 goles.

En enfrentamientos entre ellos contamos con 2 encuentros cercanos con 1 empates a 1 y otro con victoria Cadista por 2-1 .

Suerte. .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 29/09/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de nuestra liga patria andaluces y ches, se veran las caras en el Nuevo Mirandilla, antiguo, Ramon de Carranza, y en esta ocasion voy en busca de la victoria che para el verde, pero nos cubrimos con este handicap (0), que recuperamos lo invertido en caso de un hipotetico empate.
Cadiz, Cervera no da con la tecla, 1 sola victoria acumulan los gaditanos en liga (1-2), contra el Celta, con 3 empates y 3 derrotas, 7 goles a favor y 9 en contra, en cifras 1/1'2, por lo que basicamente, el Cadiz marca lo mismo que encaja, dejandonos un promedio de 2'2 goles por partido.
La cosa empeora a nivel local, donde no conocen la victoria, con 2 derrotas y 2 empates, muy poco gol 0'7 por partido, mientras encaja el doble, 1'5. Por lo tanto, balance como local muy negativo para los gaditanos.
Cervera, no podra contar con Fali ni Garrido, y es duda Jose Mari.
Valencia, los ches tuvieron un arranque de temporada espectacular, pero vuelve a las andadas, y Bordalas y su bordaleta han entrado a la deriva, acumulando ya 3 partidos sin ganar, empate contra Bilbao, y eso si 2 derrotas logicas con 2 de los cocos de la liga, Sevilla y R.Madrid.
Los valencianos, acumulan en liga 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con mas gol que el Cadiz, 12 a favor y 8 en contra, en cifras 1'7/1'1, por lo que nos deja un promedio de 2'8 goles por partido.
A domicilio, quizas se muestre algo inconsistente, 1 victoria, 2 empate, y 1 derrota, con 6 goles a favor, y 5 en contra, dejandonos un promedio de 3'6 goles por partido, mejorando como vemos los registros del Cadiz, como local y contando encima con un partido menos.
Bordalas, no podra contar con Maxi, por Sancion, y en la enfermeria siguen Gaya, Soler, Correia, Cherishev y Piccini.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre Ches y Gaditanos se saldaron con 2 empates, 2 victorias valencianas y 1 para los gaditanos.
Como vemos, ambos conjuntos llegan a este partido necesitados de 1 victoria, Bordalas ya con 3 partidos sin ganar, deberia devolver la esperanza a la parroquia che, creo que no se va a permitir un cuarto partido sin ganar. El Cadiz anda muy espeso, y no le veo levantandole los 3 puntos al Valencia, con un promedio de 0'7 goles anotados por partido en su feudo.
En unas condiciones normales, hubiera entrado a la victoria Valenciana a secas, pero viendo tambien los ultimos resultados de los ches, prefiero cubrirme con este handicap (0).
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 29/09/2021
Vamos con el over de pases de Guillamón contra el Cadiz en el Nuevo Mirandilla.

Un clásico el over de pases de jugadores contra el Cadiz en este foro y no me extraña ya que cada vez tienen menos posesión de balón ya vayan ganando o perdiendo.

En este caso voy con Guillamón que Bordalás lo está poniendo como pivote defensivo y con muy buen resultado. Me he llevado una sorpresa con este jugador ya que como central no me daba ninguna seguridad pero como pivote lo está haciendo muy bien ya que no hace falta tanta contundencia como en el central.

Está siendo un fijo para Bordalás y salvo la primera jornada que fue expulsado en el minuto 2 y la segunda que fue sustituido en el 68, ha jugado todos los minutos. Además según pasan los partidos va cogiendo mas protagonismo y participa mas en el juego.
Es el jugador que mas pases promedia por partido y eso que como digo que ha sido expulsado un partido en el minuto 2.
Promedia 36.8 pases por partido y ha superado la línea en tan solo 1 partido, pero los datos son bastante positivos ya que sus últimos rivales han sido Athletic, Sevilla y Madrid y ha dado 56, 45 y 48 pases respectivamente.
Son rivales complicados ya que o presionan mucho la salida de balón o son equipos que casi siempre ganan la posesión.

Del Cádiz poco voy a comentar que no se sepa. Equipo con menos posesión de la liga como ya lo fue el año pasado. Promedia el 30% de posesión por partido y hasta ahora los pivotes que se han enfrentado a ellos tienen los siguientes datos:

Betis: Canales y Guardado 97 y 82 pases
Osasuna: Torro 81 y Brasanac 53 pases
Real: Guevara 73 pases
Celta: Tapia 84 pases
Barcelona: Busi 92 pases
Rayo: Unai Lopez 63 y Oscar Valentin 42 (en 63 y 71 minutos).

Datos buenisimos la verdad. Ahora me espero que Guillamón supere la linea. Si no entro a la linea de 55 pases a cuota 2 es porque quiero amarrar algo mas pero me sigue pareciendo buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 29/09/2021
Otro over de pases al que entro en este partido. En este caso el over de 44.5 pases de Gabriel Paulista que juega como central en el Valencia.

Mismo motivo que en la apuesta de Guillamón, el rival es el propicio para que se de la apuesta.

Salvo expulsión o lesión Gabriel jugará todo el partido ya que es un fijo para Bordalás. Además creo que a la hora de sacar el balón, lo hace mejor que Alderete. Al menos es lo que dicen las stats ya que promedia 5 pases mas por partido que el Paraguayo.

Gabriel esta temporada no ha superado la línea en ningún partido. Esto es el dato mas negativo de la apuesta. A su favor hay que decir que contra el Getafe dio 9 ya que jugaron con 1 menos todo el partido y además se pusieron por delante todo el partido.
Además han jugado contra Sevilla, Madrid y Athletic. De todas maneras ha estado cerca de la línea en todos sus partido llegando a hacer 41 contra Granada, 43 contra Osasuna, 41 contra el Athletic o 39 contra el Sevilla.

Como vemos, todos equipos que proponen mas que el Cadiz o que presionan mucho mas como son Osasuna o Athletic.

Los centrales que se han enfrentado al Cadiz en esta temporada nos dejan estos datos:

Betis: Victor Ruiz y Edgar 74 y 81 pases
Osasuna: Aridane y David Garcia 77 y 83 pases
Real: Aritz y Le Normad 80 y 115 pases
Celta: Murillo 124 y Fontan 67 en 45 minutos
Barcelona: Pique 58 y Araujo 75. Jugaron de delanteros bastantes minutos
Rayo: Saveljich 41 y Catena 53 pases

Todo over de pases excepto Saveljich. Datos buenisimos que esperemos que Gabriel siga en esa línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 30/09/2021
Partido de la liga de la tarde del sábado, en el Nuevo Mirandilla el Cádiz como equipo local y el Valencia, los cadistas puesto 15 con 6 puntos, los valencianistas octava posición con 11.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y es el over de pases del central del Valencia Alderete, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 50 pases, me parece línea para probarla viendo la cuota sobre todo por el rival y es que el Cádiz es el equipo que más pases permite a sus rivales.

Aquí los números de Omar Alderete en este primer tramo de liga, en ningún partido ha llegado a la cifra que buscamos pero repito que teniendo en cuenta el rival todo debe de cambiar:

- Vs Athletic: 36 pases.
- Vs Sevilla: 14 pases (45 minutos).
- Vs Real Madrid: 30 pases.
- Vs Osasuna: 35 pases.
- Vs Alavés: 33 pases.
- Vs Granada: 37 pases.
- Vs Getafe: 11 pases.

Aquí los rivales que ha tenido el Cádiz hasta ahora y los pases de sus centrales:

- Rayo Vallecano: 54 y 41 pases.
- Barcelona: 58 y 75 pases.
- Celta: 124 y 67 pases.
- Real Sociedad: 115 y 80 pases.
- Osasuna: 77 y 83 pases.
- Betis: 74 y 81 pases.
- Levante: 65 y 47 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:22 30/09/2021
Voy con un segundo pronóstico para este Cádiz-Valencia, en esta ocasión los pases del mediocentro valencianista Guillamón, para el verde 55 o más pases, gran nivel que está mostrando este jugador, uno de esos jugadores que no se esperaba y es clave en el equipo.

La clave el rival, el Cádiz equipo de poca posesión, deja el balón al rival y su juego se basa en aprovechar alguna contra, salir con gente en velocidad.

Aquí los números de nuestro jugador, rivales y pases ante cada uno:

- Vs Athletic: 56 pases.
- Vs Sevilla: 45 pases.
- Vs Real Madrid: 48 pases.
- Vs Osasuna: 39 pases.
- Vs Alavés: 32 pases (68 minutos).

Cierto es que solo ha llegado a la línea marcada en un partido pero tiene buenos números, el jugador que más pelota está tocando del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:30 30/09/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la primera división de España, partido entre Cádiz y Valencia y buscamos que el delantero portugués del Valencia Gonzalo Guedes haga 3 tiros, nos valen a puerta, fuera, palos o bloqueados.

Tremenda cuota que nos ofrece codere, y razón principal por la que pruebo, mismo mercado en bet365 a 1,83, retabet 2,20 y codere nos da 2,42.

Gonzalo Guedes ha sido uno de los grandes beneficiados con la llegada de Bordalas, ha recuperado mucho la confianza en su juego y con el estilo tan vertical del Valencia esta dando un gran rendimiento. Lleva dos goles en liga y promedia 2 tiros por partido, uno menos que la línea marcada.

El Cádiz de Cervera, mismo estilo del año pasado, muy juntos en defensa y buscando las contras para sorprender al rival, como el año pasado se espera que le rematen mucho los rivales por su estilo de juego.

Si el Cádiz se pone por delante o se mantiene empate, el Valencia debería asumir más protagonismo en ataque donde Guedes es su gran finalizador de jugadas por encima de Maxi Gómez.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 01/10/2021
Buenas madrugadas amigos, nos vamos a ir al estadio Nuevo Mirandilla, aunque nosotros siempre lo recordaremos como El Carranza de toda vida.

El pronóstico que propongo es el siguiente:
- Que el Valencia realice 12 disparos, ya pueden ir fuera, a puerta, rechazados por un defensa, al palo, o al chiringuito d la playa. Todos ellos valen.

- Este pronóstico me gusta por el equipo que tendremos en frente; El Cádiz. Es un equipo que suele dejar jugar al equipo rival siempre. Dándoles la pelota. Y defienden atrás muy replegaditos. Esto propicia muchos remates de los rivales.

Estadisticas:
- Tiros por partido del Valencia como visitante, 12
- Tiros concedidos por parte del Cádiz como local, 12

Partidos del Valencia como visitante:
Granada vs VL 18 Tiros
Osasuna vs VL 10 Tiros. El Valencia ya ganaba 1-4 en el min.73, y es normal que bajará el ritmo.
Sevilla vs VL 8 Tiros.

Conclusión:
Me gustan mucho esos números del Valencia en los partidos frente a Granada 18 Tiros, y frente a Osasuna 10 Tiros. En un partido acertariamos, y en otro fallariamos, aunque nos quedaríamos muy cerca, sólo 3 disparos.

Y el partido contra al Sevilla es verdad que nos quedaríamos lejos, aunque el Sevilla y en su campo es un gran equipo y se puede entender. Creo que hay más posibilidades de aceptarlo de lo que indica la cuota. Mucha Suerte a todos, y los que me sigen aparte de mucha suerte, mil gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 01/10/2021
Vamos a por otra jornada mas de la liga española

Cadiz no esta siendo el mismo de la temporada pasada y lo esta notando en el puntaje con 6 puntos, sin embargo, Valencia de Bordalas ha mejorado al equipo y marcha con 11 puntos

Cadiz en casa 4 jugados y aun no ha ganado y eso me gusta para las tarjetas ya que buscaran con ahinco su primera victoria en casa y ademas que vuelve el publico a los estadios con aforo completo

Valencia, ahora con Bordalas pues ya conocemos a este señor del Getafe, le van los partidos broncos.
Vienen de mala dinamica con 3 seguidos sin ganar, dos derrotas y un empate.

Rayo 3-1 Cadiz - Verde
Cadiz 0-0 Barsa - Verde
Celta 1-2 Cadiz - Verde
Cadiz 0-2 Real Sociedad - Rojo
Cadiz 2-3 Osasuna - Rojo
Betis 1-1 Cadiz - Rojo
Cadiz 1-1 Levante - Verde

Valencia 1-1 Athletic - Verde
Sevilla 3-1 Valencia - Verde
Valencia 1-2 Madrid - Verde
Osasuna 1-4 Valencia - Verde
Valencia 3-0 Alaves - Nulo
Granada 1-1 Valencia - Verde
Valencia 1-0 Getafe - Verde

El año pasado 2-1 para el Cadiz y Rojo
En campo del Valencia 1-1 y Rojo

Pues fijate que me esperaba otra cosa y mas despues de ese incidente de Cala y Diakaby. Pero bueno no me asusta esa mala estadistica en sus dos ultimos enfrentamientos.

Me quedo con las sensaciones que me dejaron a primera vista y que Cadiz necesita ganar en casa, Valencia tambien viene necesitado, por futbol me espero mucho contacto ya que la intensidad de ambos es alta, los equipos de Bordalas son asi y el Cadiz tiene que achuchar tambien, el publico vuelve y achuchara.

Bueno vamos a ver Pizzaro Gomez que de 3 jugados promedia 4 tarjetas, no esta mal, este partido lo veo como lo veo, al menos el nulo yo creo que lo salvamos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 01/10/2021
Muy buenas!!

Cuota que, bajo mi punto de vista, es muy jugosa.

Si algo caracteriza a ambos conjuntos es la identidad de juego que presumiblemente manejan sus entrenadores. Partiendo de esquemas similares (4-4-2), la idea es priorizar el ajuste defensivo y el no conceder atrás para, a partir de ahí, intentar jugar directo para materializar ocasiones a través de segundas jugadas o, en ocasiones, el juego por bandas.

Los dos entrenadores ya se conocen de sus enfrentamientos en el pasado curso (Bordalás en Getafe, como es sabido). Los mismos se saldaron con victoria para Getafe en el Nuevo Mirandilla por 0-2, y con una posterior victoria para los de Cervera en el Coliseum por 0-1.

Entrando ya al meollo, me parece que este Valencia viene siendo muy superior a lo mostrado por el Cádiz en lo que va de campeonato liguero. El Cádiz viene siendo un equipo mucho más inestable y cometiendo más errores.

Por otro lado, me parece que la forma actual de jugadores como Guedes y Wass pueden resultar determinantes. Aún teniendo las bajas considerables de Gayá, Soler y Maxi, creo que Bordalás las he venido supliendo bien en sus últimos 3 enfrentamientos ante equipos potentes. Por ejemplo, el joven Yunus Musah viene de cuajar unos buenos partidos y Marcos André de dar el empate en casa ante el Athletic.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 01/10/2021
-Partido que corresponde a la 8ª jornada en la Liga Santander en cuyo duelo voy a buscar al menos 45 ptos en tarjetas (las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador).

-Creo que esta linea puede ser factible en este choque donde el Cadiz en este nuevo curso no anda tan suelto como la temporada pasada y hasta la fecha le esta costando sumar ptos a su casillero y llega con esa presion añadadida, si a esto le sumamos que reciben al valencia ya con el ADN de Bordalas deneriamos tener nuestras opciones de sacar esta apuesta.

-En lo disciplinario en sus respectivos partidos local/visitante nos dejan 30 y 23 ptos por lo que ya sus trayectorias nos dan un aliciente como para intentarlo.

-Pizarro Gomez sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en lineas generales esta por encima de los 40 ptos x partido pero en este caso no me da tanta confianza como otros ya que no es tan regular a la hora de mostrar tarjetas tiene actuaciones de muchos/pocas pero en este partido deberia de tener mucho que pitar y por ello creo que en este caso estara por encima de los 40 ptos.

Por ultimo comentaros que ya he visto el pick del otro compañero, el busca + 5 tarjetas y para pintarlo de verde hacen falta 6 y en mi caso es una linea inferior y con mejor cuota un saludo a todos y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 01/10/2021
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Álvaro Cervera, frente al Valencia Cf de José Bordalás en el estadio del Carranza a las 18:30 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el Cádiz, 15º clasificado con 6 puntos, de los cuales ha conseguido 2 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 8º en la tabla con 11 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(36%).      

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:                                                            
- Cádiz ---> 0,8 (propios) // 2,3 (totales)                                                            
- Valencia ---> 2 (propios) // 3,7 (totales)                                                            

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:                                                            
- Cádiz ---> 2 SI // 2 NO                                                            
- Valencia ---> 3 SI // 0 NO                                                            
TOTAL: 5/2 = 71,4%

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 01/10/2021
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Álvaro Cervera, frente al Valencia Cf de José Bordalás en el estadio del Carranza a las 18:30 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el Cádiz, 15º clasificado con 6 puntos, de los cuales ha conseguido 2 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 8º en la tabla con 11 puntos, habiendo conseguido 4 jugando como visitante(36%).      

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Cádiz ---> 3,3 (propios) // 5,3 (totales)
- Valencia ---> 3 (propios) // 7 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Cádiz ---> 1 Over // 2 Under
- Valencia ---> 3 Over // 0 Under
TOTAL: 4/2 = 66,7%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Valentín Pizarro Gómez, el cual ha arbitrado un total de 3 partidos, de los cuales en 2 se ha quedado por debajo de las 5 tarjetas, y tan solo en 1 las ha superado. Tiene una media de 4 tarjetas amarillas por partido, sin haber mostrado ninguna roja.

Un saludo y suerte.                        

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 02/10/2021
Hola a todos, vamos con un segundo pronóstico de este partido, quizá el que más me guste. Y es, Valencia over 4,5 corners. O lo que es lo mismo, que el Valencia saque 5 o más corners durante el partido.

Ya digo, que me gusta el pronóstico, porque el Cádiz, es de los equipos que más corners reciben d esta liga. Y me ha sorprendido mucho la cuota, ya que mirando en la casa verde, nos pagan la por la misma apuesta a 1,80 y en betfair a 2,1, por encima del par. Vamos con las estadísticas damas y caballeros:

- Corners concedidos por parte del Cádiz en su casa está temporada:
Cádiz vs Levante 6
" " vs Osasuna 11
" " vs R. Sociedad 8
" " vs Barcelona 5. Este partido yo lo estuve viendo en directo, y la expulsión de un jugador del barca afecto mucho al conjunto cule, que se quedó en esos 5, faltando todavía más de 20 minutos para el final.

- Y ahora vamos con los corners del Valencia de visitante:
Sevilla Vs Valencia 4
Osasuna Vs VL 4
Granada Vs VL 6

Bueno, como vemos, muy buenos los números del Cádiz, y los del Valencia tendríamos 1 verde, y 2 rojos por solo 1 corner. Aunque ya os digo el pronóstico por lo que me gusta mucho es por la parte del Cádiz, y porque la cuota la veo de mucho valor. Me gustaría decir también, que los corners ya sabéis como son, depende mucho también de si el Valencia se adelanta en el marcador muy pronto, y comienza a especular con el resultado. Aunque en mi opinión "No creo" ya que el Cádiz es un equipo que defiende muy bien, y a los rivales les cuesta hacerle goles.

Yo voy con stake 1, si vais a entrarle os recomiendo ir con moderación. El mercado de corners a veces es caprichoso, y aunque tenga confianza, tenemos que ser prudentes, ya que el Valencia no es que vaya sobrado sacando corners. Pero bueno, pienso que por la gran cuota y por lo que nos piden, merece la pena probarla, aunque sea con unas movedizas, y viendo el partido con una cervecita o un refresco y una tácita, o unas patatillas jeje. Mucha suerte a todos en vuestros pronósticos este fin de semana. Un abrazo fuerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:37 02/10/2021
Buenas,

Buscamos la tarjeta al central del valencia, Omar Alderete. Se espera un partido intenso y el bueno de alderete por calenturas tiene sus papeletas y sus opciones a ser uno de los amonestados. El jugador va muy bien al corte, pero es un jugador con agresividad y cierta dureza sobre el verde.

Las estadísticas del propio jugador están de nuestro lado, y es que nos deja en este inicio de temporada 4 verdes por 3 rojos. Una tarjeta en las jornadas 1, 2, 4, y 6. Ya en otros clubes venía con el cartel de jugador duro, y de momento puedo decir que es un gran defensor, no especialmente "sucio" la verdad, pero bueno a veces como podemos ver tiene de las suyas. Una de esas tarjetas fue por protestar, en la jornada 1; y en ese mismo partido y en otro más algún que otro codazo feo pero sin amonestación. Vs Madrid tb pudo ser pero al final nada. Y viene de la jornada 7 también de vacío.

Los partidos del valencia y cádiz por separados de momento se suelen mostrar tarjetas, aunque curiosamente sus h2h más recientes no son elevadamente altos en amonestaciones. Lo "mejor" que el valencia de visitante en sus partidos si eleva el número hasta a 7 totales pp.

Para este partido tenemos al árbitro Valentín Pizarro Gómez, con una media de 4 tarjetas pp; hasta la fecha con un total de 3 partidos, de los cuales solo en uno de ellos ha superado las cinco amarillas. Ni fu, ni fa. Creo que para mañana sí pude rondar alguna más de cinco, veremos.

A 2.75 en poker y 2.5 en la casa verde. Cuota que debería estar más cerca al par; stk bajito, es muy difícil, obviamente, pero creo que hay valor en la que cuota que nos ofrece betfair y se pueden echar unas monedas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.