; Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Sevilla

1 2
(Leído 2980 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 03/01/2022
La Liga donde se enfrentaran el Cadiz y el Sevilla.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. Esta línea en otros sitios esta a 7 y pico o 8, aquí a 10, super complicada claro. Yo la línea 2 si que pienso que puede tocarse.

Complicada por que no es que sean dos equipos muy overs, mas bien tiran a under y pues claro de aquí estas cuotas y que se esperan 1 o 2 goles, 3 como mucho pero las estadísticas también están para romperlas.

Cadiz en zona de descenso con 14 puntos, a 3 de la salvación, si no mejoran para mi este año son candidatos a descender. En el tema goles 2.6 goles de media por partido que en su casa baja a 2.2 ya vamos viendo por que piden tan poco. En la otra parte el Sevilla que desde mi punto de vista pienso que se llevará los 3 puntos, en plena lucha por la liga con 38 puntos a 8 del Madrid pero estos tienen 2 partidos menos. En goles 29-13 media de 2.3 goles y como visitante solo 1.4 goles de media por partido ya que no encaja y marca muy poco.

Complicado también por que no estarán ni Rafa Mir ni En Nesyri y juega Ivan Romero, acompañado de Ocampos y Papu Gomez, en la media Jordan, Rakitic y Fernando, y en la defensa aunque parecía algo incógnita al final pueden contar con Acuña y Diego Carlos con Gudelj y Augustinson. Baja importante la de Kounde que podría ir bien para el pick.

Cádiz tambien tiene bajas importantes como la del Choco Lozano, Salvi entre otras.

Los 4 goles Cadiz solo a llegado o superado en 6 ocasiones de 18, y el Sevilla solo en 3 ocasiones de aquí la dificultad.

Pero como digo a veces las estadísticas están para romperlas, y si miramos por ejemplo algunos partidos del Cadiz, que contra el Elche se vieron 4 goles (3-1) y la línea estaba en 2.0 tambien, o el 1-4 contra el Atletico de Madrid con línea 2.0-2.5, o el 4-0 contra el Getafe con línea 1.75.

Complicada si, y lo mas probable que no salga, aunque el futbol hay veces que es muy imprevisible y cuando esperas pocos goles ves partidazo o al revés tambien. El riesgo es muy poco la verdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/01/2022
Buscamos una posesión muy elevada del Sevilla que por las.bajad del equipo tenga un marcador cerradito y que los jugadores del centro del campo se vayan arriba con los pases.

Con Fernando, Rakitic y Jordan muy pasadores creo que los tres se debería de ir con muchos pases, además Fernando se puede colocar entre los centrales y sumar muchos pases.

Su media de pases es de 54 pases muy lejos de los que nos piden en el pick lógicamente se paga muy por encima, pero con un partido cerrado se debería ir muy por encima de su medía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:26 03/01/2022
Vistas las alineaciones, todo parece indicar que tendremos un partido bastante trabado en casa del Cádiz.

Quiero ir con una de las apuestas especiales de Betfair porque me parece que la cuota está muy por encima de lo que cabría esperar para un encuentro como éste.

>> Sevilla 1 o más goles

Favorito y principal contendiente del Madrid para la liga. Necesita ganar para aprovechar el tropiezo de los merengues en esta jornada, y por eso su gol no amerita mayores análisis. Salvando al centro delantero, en el frente de ataque pone a todo lo que necesita para conseguir anotaciones.

>> Sevilla 5 o más corners

Una de las partes difíciles del pick. Cádiz recibe justo 5 en promedio y Sevilla tiene un promedio más cercano a los 4 a favor por partido. Pero es un partido con muchas ausencias en defensa del Cádiz, y con necesidad por parte del Sevilla, que seguramente llevará el peso del partido pero que no creo que vaya a abrir el marcador tan pronto. Confío en que hoy se vayan hasta un poco más de los 5 corners.

>> Cádiz 2 o más tarjetas

1 contra el Real Madrid en el 0-0.
4 amarillas y 1 roja como local ante el Granada.
3 visitando a Elche.
2 recibiendo a Atlético de Madrid
4 visitando a Getafe.

Stats de sus últimos 5 partidos en cuanto a tarjetas. Es un equipo agresivo y tácticamente muy fuerte, por lo que cortará con falta apenas tenga chances.

Me parece una cuota alta a pesar del riesgo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 03/01/2022
Buenas tardes, vamos con un pronóstico para el partido de esta noche que enfrentará a Cádiz VS Sevilla. En este partido nos vamos a centrar en los pases del centrocampista brasileño del Sevilla Fernando Reges, el cual promedia 49 pases en 81 minutos de media por partido, con este dato, no llegaríamos a los 70 pases que necesitaríamos para verdear esta apuesta, pero se enfrenta a uno de los equipos que más deja tocar el balón a los centrocampistas crradores/distribuidores, aquí los datos de los últimos jugadores de esta posición que se han enfrentado al Cádiz: Kroos 129, Milla 87, Mascarell 48, Kike 123, Arambarri 48.. Espero un Cádiz replegado y dejando jugar al Sevilla, al igual que hizo con el Madrid, donde Fernando pueda alcanzar al menos los 70 pases.
La casa es PokerStars, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 03/01/2022
Buscamos los dos disparos al menos de Jordan en el encuentro, en este partido me espero que puedan tener muchas opciones desde la central y es un jugador que no la pega nada mal y puede ser que lo intente

Este año ya ha tenido partidos con 2 disparo por lo que no es una locura y más en 1 partido en el.que debería de dominar todas las facetas.

El verde contra el Betis y el Espanyol, en 8 partidos ha dejado al menos 1 disparo en la liga por lo que me espero que al menos pueda intentar 1 disparo.

También tenemos que tener en cuenta que en muchos de los partidos es sustituido. Esperemos que sea de los que lo intente en este partido con el Cádiz encerrado

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:31 03/01/2022
Pronóstico: 10 o más disparos Cádiz.

Alternativa más de 8.5 disparos en PAF @1.65

Pues tras ver que el Cádiz sale con un 4-4-2 quiero probar esta línea de disparos de los locales.

Aunque solo sea por el valor de la @ si bien ha bajado algo a lo largo del día.

Me gustaba mucho la línea del Sevilla pero ya la ha subido el compañero indiodj

El Cádiz llega 19º con 14 puntos a 3 de la salvación
El Sevilla lega 2º a 8 puntos del Real Madrid con 2 partidos menos.

1)-Remates a favor del Cádiz

9.6 disparos por partido.
10.3 disparos por partido de visitante.

Puede parecer una locura puesto que el Cádiz todos sabemos que es el equipo con menos posesión de la liga.
De local un 36.7%, pero también es verdad que es un equipo bastante directo.

Sus números de disparos son algo mejores que los de posesión.

El Cádiz llega 19° con 14 puntos a 2 de la salvación.

Si el contexto del partido es el esperado y el Sevilla toma ventaja, el Cádiz deberia dar un paso adelante.

Frente a los rivales que más remates reciben más remates en liga el Cádiz ha superado la línea en todos.
Incluso con equipos que conceden poco como Getafe, Mallorca y Barcelona.

El Cádiz ha dado casi todos sus overs de 10 o más disparos, en la últimas jornadas por lo que se nota el contexto de necesidad en el que está inmerso.

13 frente a Granada
15 frente a Elche
10 frente a Getafe
13 frente a Mallorca
23 frente al Alavés
13 frente al Espanyol
13 frente a Barcelona

2)-Remate concedidos por el Sevilla.

El Sevilla concede 11.2 remates por partido, de visitante baja a 10.3 remates por partido.

Es cierto que el Sevilla no concede en exceso y es un equipo de alta posesión de balón, pero en los últimos partido de Liga frente a equipos grandes a recibido muchos disparos.
23 frente a Barcelona
15 frente a Átletico de Madrid
13 frente a Athletic
16 frente a Villarreal
14 frente al Real Madrid

3)-Resumen

Sobre el papel difícil puesto que se espera un monólogo de posesión y domino del Sevilla.

Además es un partido como todos con muchas bajas en ambos equipos del Cádiz para el pronóstico la peor es la de Lozano.

Dependerá mucho de como vaya el partido, pero el Cádiz llega muy necesitado y según ha avanzado la temporada cada vez es más directo y tiene mejores números de remates a favor.

Supera los 10 disparos por partido de local y viene en buena dinámica en los últimos partidos.

El Sevilla si bien frente a equipos fuertes ha concedido bastante en los últimos 5 partidos donde ha concedido más de 16 remates de media.

Por tanto voy a probar que el Cádiz realice 10 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 03/01/2022
Partido de la liga que se juega en poco ms de media hora, alineaciones confirmadas y ahí tenemos a Ocampos de titular, muchas bajas bajas los sevillistas, jugará arriba junto a Papu y Romero, jugador del filial.

Pronóstico Pronóstico Ocampos hará 3 o más tiros, como siempre digo todos suman ya sean gol por la escuadra o vayan a la grada.

Nuestro jugador ya sabemos lo vertical que es, no se lo piensa, hoy con tantas ausencias debe de tomar más protagonismonde la cuenta, enfrente un Cádiz que lo normalnes que esté replegado y espere a los de Lopetegui.

Últimos 7 partidos para la línea marcada el argentino nos daría 3 verdes y 4 rojos, hay que decir que de esos 4 rojos, 3 han sido con justo 2 tiros.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:36 03/01/2022
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy con el Cádiz y Sevilla, el pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que la primera parte termine en empate y en la segunda el Sevilla se lleve la victoria.
Ambos equipos necesitan los puntos y llegan con bajas pero la derrota de ayer del R. Madrid creo que le va a dar alas aún Sevilla que llega con bajas importantes, espero un partido igualado en la primera parte y que el Sevilla se lleve la victoria en la segunda mitad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 03/01/2022
Seguimos en la tácita de plata y con las alineaciones confirmadas vemos que Fernando será el sustituto de kundee de central y Gudels jugará de mediocentro.

Fernando promedia 58 pases en liga pero jugando de central y contra el Cádiz le veo opciones de llegar a los 75 pases.
Fernando ya superó la línea contra el Betis Elche y Levante.

Viendo que el estilo del Sevilla los jugadores que más pases promedian son los centrales, tanto Koundee como Diego Carlos, hoy Fernando hará de Koundee e iniciará mucho el juego sevillista.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.