Skip to main content
 

España Amistosos Villanovense vs Cacereño
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 27/09/2020
Cierro este mes tan pesado y tan largo y que tanto me ha costado terminar.
Pruebo la victoria del Villanovense en el amistoso que les va a enfrentar al Cacereño en Villanueva de la Serena a las 19:00 horas.
Voy con stake mínimo precisamente por la coyuntura del encuentro, pero pienso que puede salir.

Villanovense viene de recién ascender a 2B tras empatar a 1 en el partido final contra el Cacereño en Almendralejo, en los atípicos playoff de ascenso que se disputaron debido al COVID. Puesto que en caso de empate pasaba a la siguiente fase, el que mejor clasificara, Villanovense al finalizar primero de grupo en el parón, se llevó el gato al agua.

En principio, como digo, tenemos una categoría de diferencia. Villanovense ha fichado bien y no ha tocado demasiadas cosas, refuerzos para posiciones clave con jugadores de la categoría, en principio es una incógnita para mi como será el desempeño de su temporada, porque es un equipo completamente imprevisible.

Cacereño ha cambiado prácticamente toda la plantilla después del batacazo de la temporada pasada. Después de tener un gran presupuesto terminaron terceros tras Villanovense y Coria. Han firmado a 13 futbolístas, algunos bastante buenos para la categoría y han dado la baja a 14. Sólo continúan pues 8 de la pasada campaña.

En cuanto a amistosos, 0-0 Villanovense en Moralo y 2-5 hace unos días en Miajadas. Ambos de la tercera extremeña.
Cacereño venció 0-4 a Santa Amalia, una categoría por debajo de la tercera y perdió 5-0 con Extremadura.

En principio, si ya me gustaban más el año pasado, éste año con las incorporaciones que han hecho para la campaña y demás, creo que son más superiores aun. Aunque creo que Cacereño no se lo pondrá fácil.

Cabeza porque el final de mes, está siendo bastante malo para todos.
Suerte y a ver si sale.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.