Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Sevilla
1 2
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 01/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander que enfrentan a los equipos de Cádiz contra Sevilla. Buscamos que el jugador del Cádiz, R.Parra , sea amonestado.

Partido importante para ambos equipos que buscan la victoria, ambos metidos en la lucha por evitar el descenso, hoy además derby andaluz que se prevé caliente. Raúl Parra cubre la baja por sanción de Iza Carcelen en el lateral derecho y tan sólo ha disputado un partido como titular y algunos minutos en otros 2 partidos desde que llegó al equipo en Enero. Hoy tendrá enfrente presumiblemente a Bryan Gil, jugador rápido que suele encarar bastante.

El árbitro del partido será Soto Grado, arbitro que esta temporada promedia 5,9 tarjetas amarillas por partido.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 01/04/2023
Vamos con este partido de la Liga Española tras el parón, donde vamos a buscar el menos de 2,5 en goles entre ambos equipos.

Llegan empatados a puntos ambos con 28 puntos, el Sevilla 14° por delante por la diferencia de goles, donde el Cádiz15° lleva 21 a favor y 38 encontrá mientras el Sevilla lleva 29 a favor y 42 encontrá, a ver como les a sentado el parón a ambos equipos donde una derrota hoy podría hacerles entrar en puestos de descenso, espero partido muy igualado por el miedo a no encajar gol y perder este partido.

El Cádiz en sus últimos 5 partidos nos daría 4 verdes y 1 rojo, el Sevilla en sus últimos 5 partidos entre liga y Europa League nos daría 3 verdes y 2 rojos, si vamos a ver los últimos 5 cara a cara entre ellos nos darían 4 verdes y 1 rojo, que se saldrían con 4 victorias del Sevilla y 1 empate.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 01/04/2023
Se van a dar de ostias estos dos hoy... Además de la roja también veo que ambos equipos anotan porque es de esa clase de partidos donde hay gol rápido y luego el equipo que no ha marcado acaba haciéndolo. Muy parejo siendo en campo cadista y la verdad que tiene muy buena pinta este pick que tenéis en #MiApuesta. A por el verde señores y que no se diga. Cuotón 8, increíble de verdad. A por un buen verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:45 01/04/2023
Pronosticamos que hay tarjeta roja en el partido que enfrenta a Cádiz y Sevilla. Derbi andaluz con dos equipos muy abajo de la tabla empatados a 28 unidades. La verdad es que se me hace difícil pensar que no habrá expulsión en este partido. El árbitro será Soto Grado, que suele ser un árbitro que expulsa. Lleva 3 partidos consecutivos sin hacerlo y creo que ya le toca. El partido no puede ser mejor para la expulsión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 01/04/2023
Buscamos que Espino vea la tarjeta en este partido.

Creo que es un partido cuanto menos caliente en el que veamos bastantes tarjetas, creo que es un jugador bastante proteston y suele ir fuerte al balón por lo que teniendo además a Brian Gil puede ser que vea la amonestación.

Este jugador además cuenta con 6 tarjetas mostradas que no está nada mal para un jugador como él y creo que podemos ver qué en este partido la vuelva a tener.

En la ida ya vio la amarilla por lo que creo que puede ser de nuevo uno de los amonestados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 01/04/2023
Buscamos que Brian Gil se vaya con al menos la tarjeta.

Creo que podemos ir con la tarjeta de este jugador dado que suele ser caliente y el partido está para ello dado lo que tienen en juego.

En los pocos partidos en el Sevilla ya tiene 4 tarjetas mostradas, en la liga solo ha visto una amarilla y casualmente es el único que ha jugado los 90 minutos. En la liga solo valdría 3 partidos dado que en los otros no jugó de titular por lo tanto sería nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:25 01/04/2023
#MiApuesta. Partido de infarto en este derbi de Andalucía entre el Cádiz y el Sevilla donde ambos equipos se encuentran en una situación bastante desesperada. No es fácil este pick pero teniendo en cuenta que es un partido donde los dos se juegan el mismo objetivo la tarjeta para cada equipo en la fase final del partido a esta cuota considero que tiene mucho valor. Soto Grado dirigirá la contienda, un colegiado que particularmente para este tipo de mercados me gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 01/04/2023
Derbi andaluz

Aunque no es un derbi de relumbrón lo es y este año muy importante porque está juego la salvación para los dos equipos. Lo del Cádiz es habitual, su objetivo era y es la permanencia pero para el Sevilla no. No es su zona de confort y no es plantilla para esto. Veremos a ver como cuidan esa presión. Mendilibar me parece un buenísimo entrenador pero tiene trabajo por delante.

Son 15º y 14º respectivamente pero la realidad es que están a 2 puntos de la salvación. Y quedan 12 finales. Todo puede pasar.

El árbitro Soto Grado, que promedia 5.80 amarillas por partido en 14 partidos jugados. En esos 14, 4 rojas. Se podría decir que es buen árbitro para buscar tarjetas.

Equipo top en amarillas con 7 y 9 rojas respectivamente.

En la ida 1-0 y con roja y penalti incluidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.