Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Madrid
1 2
(Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 12/04/2021
Impresionante valor por el Real Madrid a nueve días vista en este partido de La Liga y es que dudo mucho que el conjunto merengue se ande con contemplaciones, pues del tridente de arriba no debe fallar, aunque no dependa de sí mismo aun queda mucha carretera por delante y este es uno de de esos partidos que no debe fallar, además considero el valor demasiado elevado superando el par la cuota a su favor (-1 HA) ya que el Cádiz, se mire como se mire, sigue siendo una de las cenicientas y siempre se le ha dado bien. Stake 3 unidades.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:28 15/04/2021
buenas nos vamos a la lucha de la liga donde el madrid despues del partido del getafe con muchas bajas espero que lo saquen adelante se enfrenta a un cadiz que lo cojo ahora porque la cuota podria bajar puede pasar muchas cosas de aqui a este partido pero en condiciones normales deberia sacar sin problemas analizamos a un cadiz donde tiene un gran colchon de puntos sobre el descenso y no tiene esa presion todo lo contrario que el madrid que despues de la clasificacion de ayer en liverpool la inercia del ganador puede valer para las proximas jornadas este es un partido que deberia ganar ya que luego tiene rivales mas complicados en el camino por ejemplo el sevilla suerte a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:18 19/04/2021
Buenas, al grano:

Karim viene de incrementar muchísimo sus tiros y tiros a puerta pp. Está bien y se nota. Lleva 19 goles en liga, con cinco dobletes. En champions lleva 5 goles, con un doblete. En cuanto a racha de goles; cinco partidos seguidos dando verde, siete si no contamos los dos que se perdió por la última lesión ni este finde que fue suplente.

Para este partido Se espera que le acompañen Vinicius y Asensio, buena señal, ya que sobre todo asensio está tirando poco a portería y a cualquier lado, y así le da galones y asistencias al francés, esperemos. Así que En principio Karim no debería tener problemas para moverse bien entre lineas y chutar unas pocas de veces como viene haciendo. y por qué no, marcar.

El madrid sale como favorito para llevarse el partido, vienen de un amargo tropiezo frente al getafe en forma de empate, así que van a salir con un plus a intentar llevarse el partido, con un once más competitivo que ayer, seguro. diría pues, que por las condiciones etc, que el madrid se llevará el partido y eso se hace con goles; nuestro hombre querrá poner su granito de arena y seguir con la buena dinámica, pues está fino, motivado, y en una juventud eterna.

Otro dato a favor es que Benzemá casi nunca es cambiado. Solo siete cambios en liga. Y ahora sin jovic (y practicamente sin mariano), seguro que jugará todo el partido, aunq venga de champions, yo creo q no será cambiado a no ser que el madrid vaya ganando holgadamente, y en ese caso espero que ya haya marcado el francés al menos un golito.

El cádiz marcha 13º en liga y recibe 10.6 tiros pp de media en casa, pero siendo un madrid necesitado de los 3 puntos para lugar por la liga, seguro que esta cifra se ve incrementada.

Así que esperemos que continúe la racha de Karim. Es el hombre en forma del madrid y casi que el único hombre gol (como ya vimos ayer, que sin los titulares el madrid pierde pólvora arriba).

Sin más,
Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 19/04/2021
Partido de liga entre Cádiz y Real Madrid.

Apostamos al under 2.5 goles, por el cual podríamos incluso tener 2 goles en el partido y seguir siendo verde.

Cadiz juega como local donde lleva muchos partidos sin recibir muchos goles. Tuvo un inicio de temporada muy bueno teniendo una defensa muy fuerte, algo encerrados atrás y aprovechando las ocasiones. En los últimos partidos ha vuelto a la misma senda y está cosechando buenos resultados, alejandole del descenso.
Últimos 5
Cadiz 0 - 0 celta
getafe 0 - 1 cadiz
cadiz 2 - 1 valencia
villareal 2 - 1 cadiz
alaves 1 - 1 cadiz

3 verdes y 2 rojos

Madrid viene con bastantes bajas, acumulacion de partidos importantes y minutos de su 11 inicial. Jugándose la liga estas semanas y la ida de Champions la semana que viene ante el Chealse que le puede solucionar el año.

Viene haciendo partidos muy serios a nivel defensivo, controlando los partidos y evitando sorpresas a sabiendas de que no tiene demasiado gol esta temporada.
Últimos 5
Getafe 0 - 0 Madrid
Liverpool 0 - 0 Madrid
Madrid 2 - 1 Barsa
Madrid 3 - 1 Liverpool
Madrid 2 - 0 Eibar

Vemos otros 3 verdes y 2 rojos. Teniendo en cuenta que los partidos rojos fueron ante Liverpool y Barsa, donde el estilo de juego y la calidad de la plantilla es bastante superior a la del Cádiz que se centra más en mantener el resultado.

El último partido del Madrid fue un 0-0 ante el Getafe, equipo de las mismas características que el Cádiz

Para este partido tenemos incluso el margen de que haya 2 goles en el partido y aún así tendríamos una cuota 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 19/04/2021
En un partido vital para el Real Madrid, buscamos un empate ante «mi Cádiz», aunque sin asumir el riesgo que supone que se imponga la lógica.

Comenzamos con un Cádiz que ya se ve otro año más en Primera, aunque matemáticamente no esté salvado y así se encargue de recordarlo Cervera. A pesar de todo, creo que el propio Álvaro tiene claro que el objetivo está cumplido al 95% y este no es un partido propicio para sumar. Incluso recordando que el Cádiz ha conseguido rascar 7 de los 9 puntos que ha disputado contra Madrid y Barcelona. Está claro que no se lo pondrá sencillo a los de Zidane, desplegando el habitual entramado defensivo que aburre a los rivales, pero pienso que el Madrid se juega mucho y el Cádiz muy poco para confiar en una victoria local. El empate es tan atractivo (cuota por encima de 4), como arriesgado, por la necesidad que comentamos. Por esta razón, buscamos un empste con nulo madridista.

Y vamos con el favorito. La verdad es que habría preferido que el Madrid ganase en Getafe porque sería más probable que pinchara en Carranza. Desde antes del partido en el Coliseum tuve claro que pincharía al menos en 1 de sus 2 visitas consecutivas. Esa obligación de ganar por culpa del pinchazo me obliga a cubrir la victoria blanca con el nulo. Lo más lógico es que se imponga la calidad de un equipo al que no veo reservando jugadores en esta ocasión, como ya hizo en Getafe. Tiene muchas bajas y se juega demasiado. De hecho, podría ir despidiéndose de ganar la liga si no consigue sumar los 3 puntos. No lo tendrá sencillo ante un rival que irá ganando confianza defensiva cuantos más minutos mantenga la puerta a 0. Por ello, optamos por confiar más en la X que en el 2, con similar cuota.

En definitiva, partido de un Madrid necesitado que irá con todo, ante un Cádiz aliviado que quizás dé minutos a jugadores menos habituales y con mucha hambre, como Pombo, Lozano (por lesión) o Saponjic, con los cuales intente sorprender a un equipo blanco que ya sabe cómo se las gastan los amarillos. Como añadido, comentar que las estadísticas de partidos locales nos darían 5 verdes, 7 nulos y 4 rojos. Por parte madridista, tendríamos 9 nulos, 6 verdes y 1 rojo. Altas probabilidades de nulo, buenas de verde y muy bajas de rojo. Confiemos en que se cumplan.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2021, 06:06
Cádiz – Real Madrid | Liga Santander 21/04/2021
Ha estado ocurriendo un fenómeno extraño, cuando Real Madrid juega con equipos de la zona baja de la tabla la diferencia de goles no es la esperada por los aficionados. Se esperan goleadas, pero recibimos partidos tensos con resultados reducidos. Aun así creo que el ganador será el Real Madrid, pero con una ventaja no tan alta.
Alavés – Villarreal | Liga Santander 21/04/2021
Todo apunta a que el Villareal será el ganador, pero también hay que tener en cuenta factores como que un resultado negativo podría llevar al Alavés al descenso, teniendo esto en cuenta, se puede llegar a la conclusión de que veremos un partido interesante y con muchas llegadas, creo que será un empate.
Elche – Valladolid | Liga Santander 21/04/2021
El Elche juega en casa, esto lo beneficia, pero ambos necesitan un resultado positivo, cometer algún tipo de error sería muy peligroso, considero que será un empate.
Betis – Athletic Bilbao | Liga Santander 21/04/2021
El Betis ha jugado muy bien últimamente, demostrando que es un equipo fuerte. Quiere mantenerse en los puestos europeos y todos nos damos cuenta de eso, creo que el Betis será el ganador.
Osasuna – Valencia | Liga Santander 21/04/2021
Empate, el Osasuna juega en casa pero el Valencia tiene que seguir sumando para asegurar su puesto.
Levante – Sevilla | Liga Santander 21/04/2021
El Levante no ha ganado en 7 de sus últimos 8 encuentros como local en La Liga (4 empates y 3 derrotas), creo que es razón suficiente para considerar que el Sevilla puede ser ganador de la contienda, aun así es malo tener en cuenta un solo factor, el Sevilla ha jugado muy bien últimamente, por lo que me mantengo seguro en mi pronostico.
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 20/04/2021
La apuesta consiste en que haya menos de 2 goles en la primera mitad y, viendo a ambos equipos, creo que debería salir fácilmente. Nos encontramos con un Madrid que viene de dos empates a 0 consecutivos (contra Liverpool y Getafe), que crea pocas ocasiones de gol y las que crea le cuesta marcarlas, pero que encaja muy pocos goles también, ya sea por la buena actuación de sus centrales (la nueva pareja Nacho-Militao, y el otro día Chust) o por las intervenciones salvadoras de Courtois. Me espero un equipo parecido al del otro día en Getafe pero aún más sólido en defensa con la vuelta de Nacho y Casemiro. También entra Carvajal en la convocatoria pero no creo que salga de inicio. Tampoco estará Mendy, con lo que yo creo que la pareja de centrales serán Varane y Militao y Nacho ocupará uno de los dos laterales, así que en el otro nos quedaría Odriozola o Marcelo, un riesgo para nuestra apuesta,jajaja. Tampoco hay que descartar una defensa de tres, con los tres centrales mencionados, dejando los carriles para Marcelo y Odriozola,mucho mejor atacando que defendiendo. De hecho,el incluir a un cuarto central en la convocatoria como Víctor Chust puede ser un indicio de la intención de Zidane.
Por otro lado tenemos al Cádiz, otro equipo "parecido" al Madrid: rocoso, que busca mantener el 0 en su puerta y esperar encontrar un gol en la contraria. Viene de un 0-0 y un 0-1, así que es de esperar un partido de pocos goles y, si hay muchos, que sean del Real Madrid y en la segunda parte y no nos fastidien el pronóstico,jejeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 20/04/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el Alavés frente al Villarreal.
El partido es un punto de inflexión por parte del Madrid.
Viene de una buena racha, pasar por delante del Liverpool en el cruce de Champions y haber ganado al Barcelona poniéndose muy de cara la liga. Y esta jornada vienen de pinchar ante el Getafe.
El Cádiz es un equipo bien formado.
Si es cierto que no se juegan gran cosa pero siempre es un factor importante que motiva que es jugar contra un grande.
Aún así veo al Madrid que va a querer dejar las cosas claras tras este traspiés.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:38 20/04/2021
A 2.30 me parece que tiene valor y hay que probarla. El Cádiz es un equipo bastante under (27 goles en 31 partidos) que además no ha logrado marcar en 3 de sus últimos 5 partidos de local:
Cádiz vs Celta: 0-0
Cádiz vs Valencia: 2-1
Cádiz vs Eibar: 1-0
Cádiz vs Betis: 0-1
Cádiz vs Athletic: 0-4
En casa siguen siendo igual de under con menos de 1 gol por partido de media en toda la temporada: 14 goles en 16 partidos.
Por su parte, el Madrid se está jugando la liga y ya pinchó el otro día. Deberían ganar y, puesto que sustentan sus números de este año en una gran fortaleza atrás (24 GC en 31PJ), hacerlo sin encajar. Llevan dos salidas sin conceder. 0-0 en Liverpool y Getafe. Courtois está que se sale. Desde el 2-0 del Shakhtar nadie le hace más de un gol cuando sale de Valdebebas. Solo 2 GC en las últimas 6 salidas (4 de ellas, puerta a cero). En fin, creo que aunque un gol puede llegar en cualquier momento, no está nada mal tirado este pick. Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 20/04/2021
Fecha: 21/04/2021
Hora: 22:00
España: 1ª División
Encuentro: Cadiz vs Real Madrid
Pronostico: Más córneres con hándicap - Real Madrid -3
Casa: Marathon
Cuota: 2.25
Stake: 1

Las apuestas de corners son de las apuestas mas complicadas, ya que dependen mucho del guion del partido.
Las estadisticas tambien son muy importantes, por lo tanto al no ser el pronostico en live,
tenemos que pensar en las estadisticas.

Cadiz como local en sus 5 ultimos partidos disputados en liga:
Derrota 0-4 frente Atletico de Bilbao y (5-8)en corners (nulo)
Derrota 0-1 frente Betis y (3-7)en corners (verde)
Victoria 1-0 frente a Eibar y (0-12)en corners (verde)
Victoria 2-1 frente a Valencia y (4-13)en corners (verde)
Empate 0-0 frente a Celta y (0-12)en corners (verde)

Real Madrid como visitante en sus 5 ultimos partidos disputados en liga:
Victoria 1-2 frente a Huesca y (3-10)en corners (verde)
Victoria 0-1 frente a Valladolid y (4-5)en corners (rojo)
Empate 1-1 frente a Atletico Madrid y (1-6)en corners (verde)
Victoria 1-3 frente a Celta y (1-7)en corners (verde)
Empate 0-0 frente a Getafe y (6-6) en corners (rojo)

Para este pronostico por parte de Cadiz tendriamos 4 verdes y 1 nulo.
Para este pronostico por parte de Real Madrid tendriamos 3 verdes y 2 rojos.

Las estadisticas y la cuota son buenas, veremos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:30 20/04/2021
Vamos con el partido de mañana en Cádiz donde reciben al Real Madrid, y vamos a ir con que habrá 2 o 3 goles exactos en el partido.

Ya lo digo siempre, meto muchas veces esta apuesta porque me gusta mucho ya que la veo muy probable y con una cuota increíble.

Y en este partido veo que habrá pocos goles y principalmente es porque, el Cádiz, equipo totalmente Under siempre, juega muy encerrado y muy físico para defender su portería por lo que no creo que conceda muchos goles.

En cuanto al Madrid, estamos ante otro Madrid que es el más Under de los últimos años, donde lleva quedando 0-0 dos partidos seguidos, pero al fin y al cabo, creo que no se repetira este resultado, y el Madrid de está jugando la liga, por lo que el Cádiz no tendrá prisa alguna por atacar y el Madrid seguramente vaya para arriba, por lo que es muy probable que anote al menos un gol en el partido, y el Cádiz, que también puede aprovechar alguna contra si el Madrid tiene un día de los suyos en los que hace la Cabra, también podría anotar.

Espero que por una cosa o por otra, consigan anotar al menos 2 golitos para darnos el verde

Sierte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lekua
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 20/04/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31
Estadio: Ramón de Carranza (Cádiz) 21.04.2021 22:00

Partido de la maxima categoria donde encontramos a un equipo que se esta jugando el campeonato, el Real Madrid que viene de ceder dos puntos en su ultima jornada ante el Getafe y que si quiere seguir aspirando al titulo liguero no puede ceder mas, ante un Cadiz que esta situado bastante comodo con 36 puntos bastante alejado de los puestos de descenso.

Sabemos que el Cadiz es un equipo que rehuye la posesion del balon, es claramente dicho por su mister Cervera, un equipo que cede la posesion al rival y trata de aprovechar los fallos del rival para crear peligro, sin tener calidad suficiente, dicho por su mister, para llevar el mando del partido.

Una estrategia que ya le salio bien en el partido de ida (0-1) en campo merengue, en una primera parte sobre todo que puso en muchisimos aprietos al equipo de Zidane.

Los problemas de Zidane para la alineacion han sido recurrentes las ultimas jornadas, y es que ha tenido a muchos jugadores de baja, y aunque recupera a varios jugadores ya que recupera a Nacho, Varane, Carvajal y Casemiro que no jugo el ultimo partido por sancion, teniendo muchas bajas para este choque aun Modric, Kroos, Fede Valverde, Hazard, Mendy, Lucas Vázquez y Sergio Ramos siendo en el centro del campo un problema.

El brasileño es una pieza clave y con las bajas de Kroos, Modric y Valverde creo que sera un fijo en este partido y jugara los 90 minutos si todo es normal, debido ademas que descanso el fin de semana.

En el partido de ida Casemiro salio desde el banquillo y pese a jugar 45 minutos aprovecho bien los minutos que estuvo en el campo:

17.10.20 LL Real Madrid Cádiz 0 : 1 - 52 pases en 45 minutos

Es verdad que el resultado en contra esa segunda parte, hizo que el Madrid llevara aun mas el mando del partido, pero es que creo que el Cadiz cedera desde el inicio el control al Madrid y es ahi donde creo que el brasileño va a ser clave sacando el balon y jugando casi entre centrales en alguna ocasion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:14 21/04/2021
Bien pues hoy se empieza a disputar la jornada 32 de nuestra liga, cuando finalize ya solo quedarán 6,y de los encuentros que se disputan el primero que me llama la atención es el de mi Cádiz que recibe a un madrid que necesita la victoria para no descolgarse de la lucha por el título y en el que vamos a confiar en que el Cádiz saca más de 3.5
 Corners que está muy bien pagado y lo veo muy factible.
Y lo veo porque este Cádiz se crece y mucho contra los grandes, al barca Le saco 5 puntos y al madrid en valdevebas ya Le gano 0-1 dando una exhibición de fútbol media hora donde el madrid no sabía ni como capear el temporal y en el que los gaditanos sacaron 11 saques de esquina, y la verdad que yo creo vamos a salir a por el madrid, Álvaro sabe que el madrid donde sufre es en defensa y sobre todo por las bandas por donde Marcelo que se Le presume como titular se las tendrá qye ver contra el cohete salvi y la verdad que Le puede hacer mucha pupa, este Cádiz tiene mucho peligro cuando ataca, negredo y el choco o sobrino pueden ser un incordio para militao y varane que vuelve y alejo, jairo o malbasic se lo pondrán difícil a carvajal qye vuelve de lesión.
Además el Cádiz es un equipo qye defiende muy bien si el equipo rival Le ataca, es un equipo que sabe sufrir y el madrid no tiene a modric ni a kroos lo que son bajas muy importantes para la generación de juego.
Es decir partido que el Cádiz sabe qye si ganamos estaremos prácticamente salvados, por lo que saldrá a por todas ante un madrud que últimamente está acusando el cansancio de la champions,que sabe que o gana o adiós liga, y eso dará facilidades al ataque del Cádiz si no marca muy pronto, por lo qye a esta cuota vamos a ir con este pronóstico que veo muy factible.y que en la ida salió muy fácil.asi que vamos a por el  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 21/04/2021
Partido que enfrenta en el Estadio Carranza al Cádiz contra el Real Madrid.

Volvemos a insistir con este tipo de apuesta. Todos sabemos que el Cádiz es un equipo que juega muy cerrado, con las líneas muy juntas y replegado atrás. Los locales cederán la posesión del balón (no tienen ninguna necesidad de tener el balón) y el peso del partido al Real Madrid que, si quiere acercarse al área defendida por Ledesma no tendrá otro remedio que hacer uso de las bandas y centrar desde el fondo lo que tendría que provocar algún que otro córner a favor de los visitantes.

En los partidos anteriores ya el Valencia sacó 13 córner y el Celta 7.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 21/04/2021
Pues vamos a esta jornada intersemanal de la liga donde se enfrentaran Cádiz y Real Madrid.
La apuesta es que Vinicius intenta dos disparos o mas ya sean disparos a puerta, fuera, bloqueados o al palo.
Pues me parece muy buena cuota esta que nos da Betfair de que Vinicius al menos intenta dos disparos por poner un ejemplo en codere esta a 1.64 la misma linea.
Al Real Madrid no se le pueden escapar mas partidos si quiere pelear por la Liga y va a ir a por el partido a muerte a demás el Cádiz es un equipo que se encierra atrás y eso puede hacer que se intenten mas disparos se espera como siempre que Vinicius ataque pro izquierda para cerrar hacia dentro y poder probar mas disparos.
Vinicius no tiene una media de disparos muy alta 1 por partido pero contra el Cádiz en la ida ya hizo 4 intentos con lo cual creo que se puede repetir el guion y Vinicius al menos intentar dos disparos ante un Cádiz tan atrás, a parte Vinicius a recuperado esa confianza que perdió en un tramo de temporada y esto nos puede venir bien porque con confianza siempre se intentan mas cosas
Así que viendo esta cuota que nos ofrece betfair creo que tiene valor y vamos a ir con ella.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.