; Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Mallorca

1 2
(Leído 1714 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 31/10/2021
bueno vamo s abuscar la tarjetir ta del argentino laretal derecho del rcd mallorca y juega parea por ahi y las subidas de espino que son muchisimas va a tenerr problemas este jugador que ademas sube muchiisdmo y tambien protesta bastante este colegiado porm protestas se lleva la palma es de los que mas sacan por eso por cuota unas monedas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 31/10/2021
Buscamos los pases de Franco Russo en el partido el otro central del Mallorca que casualmente tiene menor media que su compañero pero aún así creo que puede salir.

Viene de tener una media de 31 pases por partido y su mejor cifra son los 50 pases ante el Levante y es lo que me fío en que pueda pasar en este partido unas cifras similares.

En este partido sin goles es lo que mejor nos viene para poder ver el verde, me espero que la posesión se vaya sobre un 60% para el Mallorca más o menos, aunque dependerá del resultado.

Lo que si creo que con una media de 27 y 28 pases por parte daría el verde y no creo que sea una cantidad muy elevada dado el rival.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 31/10/2021
Vamos con picks rapidos por falta de tiempo.

Duelo por la zona baja, entre dos equipos que seguramente vayan a luchar por la permanencia.

En cadiz unicamente 1 partido en casa se dio este over y en liga nos deja 4 de 11.
El mallorca nos dejaria 3 de 11.

El cadiz nos deja un 64% de acierto y el mallorca un 72%...Numeros muy buenos.

Partido de 6 puntos como suele decirse y el equipo en marcar guardara muy bien ese gol, son equipos ya de por si con poco gol y espero un choque de mucho respeto mutuo.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.