; Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Mallorca

1 2
(Leído 1715 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 28/10/2021
 Partido muy interesante con un Cádiz y un Mallorca que juegan bien, pero a veces la suerte no acompaña. Dos equipos que no dudan ir al ataque cuando pueden.

Para este partido creo que habrá más de 1,5 goles. Creo que los dos pueden marcar, pero para cubrirnos, la apuesta a más de 1,5 goles creo que saldrá seguro.

Será un partido abierto y divertido, los dos necesitan puntos y no creo que se metan a defender.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 28/10/2021
Vamos con este pick de tarjetas para el tremendo Cádiz - Mallorca. Buscamos el over 5 tarjetas con arbitraje de Pizarro Gómez.
Encuentro entre dos rivales directos por la permanencia que suelen darlo todo en cada jugada y más en esta ocasión en la que es un día de esos que se suele decir que vale 6 puntos.
Estos encuentros y más con el aforo al 100% se están convirtiendo en un hervidero y las tarjetas acaban cayendo. A poco que alguno de los dos equipos se adelante, por mucho que Pizarro quiera contemporizar, deberían acabar cayendo las tarjetas. Esperemos tener ese partido duro y con tensión para darnos un nuevo verde.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 29/10/2021
Hola futboleros os voy a comentar unos datos de la liga española que se esta volviendo muy previsible, estoy sacando mucho dinero y trabajando para pasar al youtube y comentaros mis apuestas por eso vine aqui, para que me conozcais y luego pasar a videos.

La liga española para cobrar en una quiniela mas vale saber de numeros que de futbol a veces, hasta alguien que no sabe de futbol puede fallar menos que un conocedor...y esto pasa porque ahora mismo hay una clara tendencia :

Llegó el publico a los estadios y escasean las victorias visitantes.

Cuando hay jornadas sin empates de repente llegan todos de golpe.

Cuando no hay overs todos hacen overs.

Cuando no hay ambos marcan de repente todos marcan.

Ahora tenemos las ultimas 5 jornadas con 50 partidos con tan solo 6 victorias visitantes.

En la ultima jornada han habido solo 3 overs de 10 partidos, muchos empates y os aviso que vamos a tener esta jornada 12 con muchos doses o victorias visitantes como querias decirlo.

En fin...aun no hablé de futbol y perdi mucho tiempo explicando por eso estoy trabajando en el youtube, voy a ser breve.

Se enfrentan estos dos equipos recien ascendidos, un cadiz muy dificil de ganar pero que por momentos del partido se despista y juega ante un mallorca que en su estadio es fuerte pero de visitante le cuesta mas.

Pese a que es un partido bastante complicado entro a la victoria visitante porque el mallorca a demostrado ser mas competitivo y trabajado, viene de empatar contra un sevilla y se merecen su segunda victoria como visitante sin mencionar que llega la quiniela de las victorias visitantes

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:57 30/10/2021

CARA A CARA CÁDIZ VS MALLORCA
Últimos 6 enfrentamientos: 3 victorias del Mallorca, 3 empates.
El Mallorca no ha perdido ninguno de los 6 encuentros de este siglo.
No se enfrentan en la máxima categoría desde la temporada 2005/06, cuando el Mallorca ganó ambos encuentros.
El enfrentamiento más reciente fue un empate 1-1 en Cádiz en Segunda en enero de 2019 cuando los locales se quedaron con 9 hombres.

CÁDIZ – MALLORCA PRONÓSTICO Y APUESTA
El Cádiz ha tenido problemas para conseguir resultados positivos en sus últimos encuentros. Aunque ha marcado el mismo número de goles que el Mallorca, es el sexto clasificado de la liga respecto a los visitantes.

Más detalles de este partido

vn9bp.cn/pBNqo

Mañana va con ambos anotan

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:39 30/10/2021
Cádiz, decimoctavo, frente a Mallorca,duodécimo.

Vamos con la victoria gaditana que la viene mereciendo últimamente pero que la suerte le está jugando malas pasadas y no se corresponde su nivel de juego con los resultados obtenidos.

A priori este es un duelo muy equilibrado donde se podía pensar que el empate es lo más lógico pero voy a apostar por la victoria de la necesidad y en este sentido el Cádiz lo necesita mucho más que el Mallorca que se encuentra en una cómoda posición.

Espero que con el apoyo de su afición consigan hacer el valor cancha y hacerse con los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 30/10/2021
Partido donde se enfrentan el Cádiz y el Mallorca, donde vamos a apostar porque se ven más de dos goles en el encuentro a una cuota que casi triplica lo invertido.

El Cádiz es un equipo alegre donde en sus partidos suele haber muchos goles y muchas llegadas al área, aunque bien es verdad que su rival, el Mallorca, es todo lo contrario en cuanto a juego bonito y goles en sus encuentros.

Esperamos que sea un partido bonito y de ida y vuelta, donde los delanteros sean los protagonistas una vez más.

Stake 2 para esta apuesta.

¡¡¡Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:48 31/10/2021
Tras derrotas consecutivas ante el Espanyol y el Alavés sin anotar, el Cádiz estaba en camino de despegar su temporada por fin en su encuentro de mitad de semana con el Villarreal.

El hat-trick de Choco Lozano tuvo a Los Piratas 3-1 arriba en los últimos 10 minutos, pero el Villarreal contraatacó para rescatar un empate 3-3, y su empate llegó en el minuto 95.

Ese fue un resultado cruel para el Cádiz y significa que entrarán en los partidos de este fin de semana en la zona de descenso, habiendo jugado también un partido más que los dos equipos directamente por encima de ellos.

Los hombres de Gabi solo han ganado uno de sus primeros 11 partidos, una victoria por 2-1 sobre el Celta Vigo en septiembre, pero le han quitado puntos al Real Betis, Valencia, Villarreal y Barcelona.

Sin embargo, se requieren victorias si quieren salir del peligro, y la visita del domingo del Mallorca quizás sea una buena oportunidad para conseguir tres puntos en el tablero.

Los visitantes comenzaron su campaña con siete puntos en sus tres primeros partidos, pero desde entonces solo han ganado uno de sus ocho partidos siguientes.

Los Bermellones han empatado sucesivos empates antes de su viaje a Cádiz, despilfarrando una ventaja tardía de dos goles contra el Valencia antes de batallar hasta un punto en el Sevilla.

Ese empate con el Valencia puso fin a una racha perdedora de tres partidos en sus viajes que incluye una goleada de 6-1 en el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 31/10/2021
Partido en la zona baja de la liga Mallorca 12 viaja a Cádiz con los partidos de hoy se pone en puestos de descenso 18, al ser duelo directo por la permanencia espero un partido intenso y con ello nos acompañen las tarjetas.
Cádiz salvo dos partidos en los demás tiene más de dos tarjetas , el Mallorca salvo primer partido de liga y el partido con el Madrid los demás más de 2 tarjetas todos los encuentros , la temporada pasada una barbaridad entre ellos en el partido de Cádiz 5 amarillas y dos rojas para Cádiz y 4 amarillas para Mallorca.
Árbitro Pizarro Gómez viene está liga con una media de 4'40 , espero que las reparta.
Suerte y prudencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 31/10/2021
Partido en el que si el marcador se mantiene 0-0 mucho tiempo el Mallorca sumará muchos pases en el encuentro.

Tenemos que este jugador es de los que juegan si o si todos los minutos y que contra el Cádiz en partido igualado me espero que se vaya con al menos una media de 25 pases por parte.

Su media es más baja con 34 pases en la liga dados por lo que de los 40 me espero que pase de cualquier manera.

Solo ha dado el verde en un partido pero ha pasado de los 40 en muchos de ellos casi dejando el verde en esta faceta, tiene 2 partidos con 48 pases y otro con 59.

Lo que con lo que deja jugar el Cádiz es fácil que se pueda ir sobre los 55-60 pases en este partido si sale ajustado en el marcador, si anota el Cádiz se pondrá de lujo y si anota el Mallorca se complica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 31/10/2021
Muy buenas hoy quiero entrar ante lo que yo considero un partido con poquísimos goles y se llevará la victoria el Mallorca por algún pequeño detalle no obstante voy con el empate también no sería un partido que terminara en tablas de llegar 0-0 al descanso y ambos dieran por bueno el punto.

Ambos equipos son muy sólidos defensivamente y lo están haciendo muy bien, pero hoy los medios del campo serán claves ya que hay se desarrollará toda la lucha y con algún gol a balón parado y ahí es donde quiero premiar al Mallorca y es que necesita muy poco para hacer gol eso si llega muy poco.

La poca puerta que ven ambos equipos me hace pensar en un empate pero veo control en el partido mallorquín, gran valor el de la apuesta.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 31/10/2021
Nos vamos al Estadio Nuevo Mirandilla al partido Cádiz Vs Mallorca.

Buscamos que los locales sean quienes boten más saques de esquina. En caso de sacar los mismos, pick nulo.

El Cádiz aún no ha ganado en su estadio esta temporada y parece el Mallorca el rival prefecto para que hoy sea la primera alegria para su afición. Me decanto por los córners ya que esta cuota superior al par es más que interesante y discrepo con que den de favorito en este apartado al Mallorca.

En cuanto a datos esta temporada es cierto que el Cádiz recibe más que saca y el Mallorca iguala esta estadística, pero el contexto de partido me lleva a pensar lo contrario.

Los gaditanos a día de hoy marcando el descenso, tienen que ganar si o si o al menos intentarlo por todos los medios. Sabemos que es un equipo muy vertical con bastantes llegadas al área y eso debe transformarse en saques de esquina.

Este mismo encuentro, la temporada pasada en segunda, lo ganó a córners el Cádiz 4-2 pese a jugar desde el minuto 38 con un jugador menos.

Preveo un Cádiz volcado, con el empuje de su afición, y con la necesidad de ganar para salir del descenso, le lleven a crear muchas ocasiones y boten más saques de esquina que su rival.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 31/10/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen 1) en la visita del Mallorca a Cádiz, en un encuentro de tensión por la importancia de los puntos entre equipos que luchan por la salvación, y que se enfrentan a un rival directo.

Cádiz promedia 2.73 tarjetas propias y 2.73 del rival. En casa, sube ligeramente la media a 2.83. Ha visto 2 tarjetas o más en 7 de los últimos 9 partidos.

Mallorca promedia 3.27 tarjetas propias y 3.73 del rival. Fuera de casa, sube a 3.60 y 3.40. Ha recibido 2 tarjetas o más en 9/11 partidos, fallando solamente en la jornada 1 (pitó Mateu) y la derrota 6-1 vs Madrid.

Pitará Pizarro Gómez, que ha mostrado 4-2-6-7-3, 4.40 de media. En 41 partidos en 1ª, mantiene la media de 4.5. Es línea under, pero que tiene partidos over, especialmente en partidos con equipos igualados, y con partidos que se espera sean cerrados como éste.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 31/10/2021
Partido de Liga española que enfrentará al Cádiz y al Mallorca. Dos equipos de la zona baja de la clasificación que buscarán no perder contra un rival directo, vamos con las claves para el partido:

1- Como ya he dicho, perder contra un equipo de 'tu liga' es doble castigo, lo que tu no sumas y lo que suma el contrario. Pues eso es lo que puede pasar hoy en Cádiz, por eso creo que ambos equipos buscarán minimizar errores y en caso de ir perdiendo, lanzarse con todo al ataque.

2- Dinámica de buenas sensaciones para ambos equipos pero que podrían corroborar con un triunfo, aunque creo que 1 punto para ambos equipos es un valioso premio.

3- Cádiz 6 encuentros en casa, 3 empates y 3 derrotas. No conoce la victoria todavía.

Mallorca 5 partidos fuera, 1 victoria 1 empate y 3 derrotas.

A ambos les cuesta ganar y ambos buscarán no perder. Hay muchas probabilidades de que esto acabe en empate.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 31/10/2021
bueno viendo como estan los dosequipòs estos el ambos maecan es mas que factible con un cadiz que iba ganando 1 a 3 al final recibio dos goles en el descuento el mallorca mas de lo mismo otro quipo que encaja siempore pero que siempre moja dos equipos muy ofensivos que son muy debiles den defensa asi que la veo masque factible este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 31/10/2021
bueno en la tacita de plata siempre hay muchisimos corner por las dimensiones del campo y por la forma de jugar del cadiz por las bandas y al contragolpe si a esto añadimos que al cadiz le hacen tambien muchusumo corner ya que defiende en su area los mas de 8 corner casi estan asegurados ademas el mallorca fuera d casa tiene muy buenos numeros tambieb  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.