Skip to main content
 

España Primera División Femenina Real Madrid vs F.C. Barcelona
1
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 04/10/2020
Primera jornada de la Liga Iberdrola. Y vamos también con este pronóstico que me gusta especialmente. Completando stake. Aquel que no haya ido al no gol local puede considerar lo de incrementar stake con un hándicap ‘normal’. En esta misma bookie el -1.5 me parece de lo más atractivo.

El Barça ya se ha instalado en la élite europea. Gran UWCL y semifinalista con merecimientos de haber llegado a la final. También conquistó por fin la liga con inmaculado campeonato en el que acabó invicto y a nueve puntos del ATM.

Lluís Cortés conserva todo el bloque de jugadoras y apenas ha reforzado el equipo con el regreso de Cata Coll para la portería. Para el partido de dentro de un rato no tiene bajas significativas (Andrea Falcón solo) y llega en buen estado de forma tras una correcta pretemporada tras competir en el máximo torneo continental.

El Real Madrid ha fichado mucho y bien. Vaya por delante que ninguno de esos refuerzos sería titular en el Barça. En mi opinión. Defensa totalmente nueva con Kenti Robles y dos titulares del Levante, la vasca Maite Oroz para el centro del campo y la joven promesa gallega Teresa Abelleira como novedades más destacadas. Muchos cambios en todas las líneas que junto con las poquitas que se quedan del Tacón necesitarán tiempo para conformar un equipo.

Además, su pretemporada ha sido ciertamente corta también en parte debido a la imprevisión federativa acerca del comienzo liguero. Corta y desconocida pues casi nada se ha podido ver de los entrenamientos de esta plantilla que nunca han jugado juntas.

Y luego está lo de la máxima rivalidad. No al nivel masculino, claro, que ellas tienen algo más de conocimiento pero en la temporada pasada, cuando sí que eran el Tacón, 0-6 y 9-1. Posiblemente tengan mejores jugadoras en la 2020/2021 pero veremos cuánto tardan en formar un equipo.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2020, 17:05
Gran cuota, enhorabuena. Yo meti a marcador 0-4, 0-5 o 0-6 a cuota 8,50 asi que muy rica también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.