Enviado: 16:18 19/02/2022
Hola a todoooos!! Vamos con otro pronóstico para la tarde de este sábado. Sinceramente, el mercado de tarjetas ha cogido bastante protagonismo para este partido, y si bien me encanta el pronóstico de mi compañero 'miguellagunero' al 'over' 4,5 tarjetas, voy a ir un paso más allá y arriesgar con una línea un punto más alta (5,5) que nos ofrece MarathonBet a este cuotón @2,70. En caso de que tengáis duda de cuál de las dos líneas os gusta más, os invito a que lo sigáis a él, ya que el pronóstico es parecido y él es el que ha tomado la iniciativa al 'over' de cartulinas amarillas. Partido que enfrenta a dos equipos con condición de rivales directos. Como locales, el Cádiz de Sergio González, que si bien parecía que arrancaba con su importante victoria frente al Levante, una derrota bastante injusta y polémica frente al Mallorca y unas tablas frente al Celta la jornada pasada han frenado ese pequeño halo de esperanza. Actualmente se encuentran en una posición bastante comprometida, ya que son penúltimos con 19 puntos. Llega dispuesto a conquistar el Estadio Nuevo Mirandilla el Getafe de Quique Sánchez Flores, que cogió al equipo en última posición y consiguió llevarlo hasta la 16º posición (con 26 puntos) a base de buenos resultados. Viene de perder 4-3 en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid en un partido trepidante. Pues a falta de 2 horas para el inicio del partido, me centro en este suceso de tarjetas cuya cuota ha ido bajando desde el día de ayer, pero que considero que sigue teniendo bastante valor por todo lo que rodea a este partido. En primer lugar, creo que es un partido de esos que se puede clasificar como 'una final'. Cada vez se acerca más el final de temporada y la presión de aquellos equipos que no están cumpliendo las expectativas del inicio aumenta. En el caso tanto de Cádiz como de Getafe, su objetivo principal es mantener la categoría, y es ahí donde este choque se vuelve trascendental para ambos elencos, lo cuál siempre invita a pensar en un partido duro donde los jugadores lucharán cada balón hasta el pitido final y donde la temperatura y la intensidad es superior a la media de los partidos que estamos acostumbrados a ver. En esta línea, jugadores de 'sangre caliente' por parte de los gaditanos, como pueden ser Luis Hernández, Salvi, Rubén Alcaraz, San Emeterio o incluso Negredo en alguna jugada aislada, podrían ser amonestados por parte del colegiado. Menos posibilidades veo en Ledesma y Pacha Espino, que aún siendo jugadores que tienen un promedio alto de cartulinas, están apercibidos de sanción, por lo que creo que se andarán con más cuidado (tema pérdidas de tiempo, jugadas intrascendentes...). El Getafe aún mantiene parte de esa garra que transmitió Bordalás en su momento, de hecho, es esa garra la que, en parte, les está ayudando a salir de posiciones comprometidas. Jugadores como Damián Suárez, Djené o Arambarri aún mantienen ese 'ADN Bordalás' que les ha llevado a batir todos los ránkings de tarjetas en las últimas temporadas. A los ya citados, podemos 'incluir en el saco' a otros como Mitrovic o Jorge Cuenca; por tanto, creo que con solo los mencionados, ya obtendríamos de forma holgada el 'over' de cartulinas propuesto. Las estadísticas me parecen un aporte esencial en este tipo de apuestas. Además creo que hay un CONDICIONANTE CLAVE en este partido, que me ha llamado mucho la atención y al que creo que las bookies no le han dado la importancia que se merece: --> El Cádiz es el 7º equipo de la competición que más tarjetas recibe, con una media de 2,92 por partido. Este promedio incluso aumenta ligeramente en sus partidos como local, hasta una cifra de 3 tarjetas por encuentro. --> El Getafe es un fijo en las posiciones altas del ránking de cartulinas, y este año no iba a ser menos, siendo el 2º equipo que más amonestaciones recibe, con un promedio altísimo de 3,42 por partido. Sorprende que baje hasta las 3,08 de media en sus partidos como visitante. Aún así, sumando las tarjetas que recibe el Cádiz como local y el Getafe como visitante, tendríamos un total de 6,08 tarjetas por partido, que supera en más de medio punto el 'over' propuesto. --> Está claro que lo que hace que las bookies hayan decidido bajar la línea a 4,5 es LA DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA ESTE PARTIDO. El conocido Alberola Rojas será el encargado de impartir justicia en este duelo, y esto nos dice muchas cosas, ya que el manchego es el árbitro que menos cartulinas muestra por partido, con una pobre media de 3,69 por partido. Es aquí donde creo que hay una colada importante, ya que, si bien es cierto que Alberola Rojas es partidario del diálogo y no se le calienta la mano con facilidad, hoy le tocará arbitrar en TERRITORIO HOSTIL. Para los que no estén en situación, es importante destacar que la afición cadista lleva SEMANAS QUEJÁNDOSE DE LOS ARBITRAJES RECIBIDOS AL SER EL EQUIPO QUE MÁS PENALTIS HA RECIBIDO EN CONTRA (8), ADEMÁS DE OTRAS DECISIONES ARBITRALES BASTANTE CUESTIONABLES. Dichas quejas, han surtido efecto en el último partido frente al Celta de Vigo, donde se les designó un colegiado con experiencia como Mateu Lahoz (que por cierto, volvió a pitar un penalti inexistente en contra de los andaluces). En esta ocasión, aunque Alberola Rojas es una persona con experiencia en la categoría, ES UNO DE ESOS ÁRBITRO VETADOS POR LA AFICIÓN AMARILLA, debido a los nefastos arbitrajes que ha llevado a cabo en su feudo en los últimos tiempos. Esta peculiar circunstancia es la clave que me hace ver valor en el suceso, ya que, aunque comedido, si el partido comienza a irse un poco por caminos que al colegiado no le gusten, puede empezar a entrar en tensión y echar la mano al bolsillo más veces de las previamente estipuladas. Personalmente, voy a probar la locura de 'over 10 tarjetas', ya que si el partido se calienta más de la cuenta, creo que podría llegar a estos límites incluso. En resumen: La estadística que conforman ambos equipos en lo relativo a tarjetas junto al cúmulo de circunstancias que se dan en este partido, me hace ver con buenos ojos este 'over'. Si bien creo que puede incluso rebasarse con facilidad, Alberola Rojas es BASTANTE IMPREVISIBLE, por tanto vamos a ser cautos y probar este cuotón con un STAKE MODERADO/BAJO = 1,5. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cadiz","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "19/02/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-02-2022/cadiz-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/cadiz-getafe", "id_partido_enet": "3629337"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}