Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 16/05/2021
Partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga, a disputarse el domingo 16 de mayo, a las 18:30 en Barcelona, en el estadio Camp Nou, donde ejerce como local el Barcelona.

El Celta de Vigo, aunque esté como octavo (8) clasificado, no tiene opciones reales de clasificarse para competición europea, le sacan 5 puntos tanto Betis como Villarreal, pero de un máximo de 6 puntos a disputarse no es una opción real.
Por lo tanto, las aspiraciones ya son solo por hacer un buen papel en el partido, el objetivo de la temporada está salvado, aunque algunos pidiesen más para el Celta, siendo realistas, es buen resultado para ellos.

El Barcelona lo tiene complicado para llevarse la Liga, depende de varias carambolas también, pero ellos tienen que cumplir y ganar y esperar que Atlético y Real Madrid pinchen. Creo que hoy el Celta no va a anotar gol, me decanto por el ambos no marcan por si se atasca el partido para los 2 conjuntos, pero el Barcelona tendrá la pelota y no habrá demasiadas ocasiones para el Celta, tal vez alguna contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 16/05/2021
Vamos con el ambos marcan en la visita del Celta a Barcelona. El Barcelona apurando su última opción de luchar por la liga, y el Celta esperando el milagro por Europa.

Equipos con gran capacidad para el gol y para encajar. Especialmente irregular el Barcelona en este aspecto, que ha mostrado gran facilidad para marcar, pero también para recibir por esas desconexiones tan habituales. Es un duelo que habitualmente trae goles.

Espero un partido con 2 equipos relajados, y con gran cantidad de ocasiones en ambos bandos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 16/05/2021
Cuotones aquí. En [email protected]

Puede ser arriesgado ir con más córners Celta, y por eso voy a ir una apuesta que puede ser lotería pero a esta cuota es muy interesante.

El Barça estará bajoneado y sólo tiene en juego la 4ª plaza, muy de bajón. El Celta llega sumando puntos, tiene opciones lejanas de Europa y seguro que está motivado de ganar en el Camp Nou.

Ambos salen con buenos XI, pero el Barça tiene la baja de DeJong y yo creo que no va tener tanta posesión. Además quiero ver otra vez a Dembele de extremo que hizo buen partido ante el Levante pero por eso lado cayeron córners.

El Barça no deja muchos córners en casa y el Celta no es que saque muchos, pero 3 si lo veo accesible y nos la jugaremos a que los saque antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.