Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Las Palmas
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 30/01/2021


Claves:

- Los dos equipos vienen de conseguir la victoria en su partido anterior. Asentados en la zona media de la tabla, están a un partido de la zona de playoff.

- Las Palmas ha conseguido la regularidad haciendo un bloque sólodo atrás. Buen trabajo de Pepe Mel, que con recursos limitados está generando buen fútbol.

- El Mirandés en Anduva sabemos que aprieta, aún sin público. Te genera, llega mucho por los costados y pienso que así lo intentará desde el principio.

- Encuentro valor aquí porque creo que la situación clasificatoria de ambos nos permitirá ver un encuentro de ida y vuelta, como suelen ser los partidos de Anduva. En otra situación quizá Las Palmas no entraría a ese juego, pero esperemos que en este encuentro sí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 31/01/2021
Partido interesante el de hoy entre Mirandes y Las Palmas y es que los Canarios han sido capaces de derrotas en las ultimas jornadas a los favoritos al ascenso como son Español y Mallorca, tambien suman el triunfo ante Leganes, equipo que se esta viniendo abajo en las ultimas jornadas, gran momento de forma para Las Palmas que estan en novena posicion y muy cerca de los puestos de promocion por lo que considero a este conjunto candidato a la victoria en su partido en Miranda del Ebro ante un equipo que viene de ganar, pero que acumulaba 3 derrotas seguidas, creo que Mirandes lo va a tener dificil para ganar hoy en casa por lo que me animo en busca del x2, creo que Las Palmas puntuara en este encuentro, estan muy entonados y llegan altos de moral.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 31/01/2021
nos vamos al Mirandes las palamas y este es un partido muy igualado en el que dos equipos under se enfrentan entre si y en los que el miedo a perder predomina sobre el juego, por eso me espero un apetido amarretegui donde esperen el fallo del roval para atacar ambos equipos el mirandes un poco mas favoritoa que la union en este partido y creo que la igualdad los llevaran hasta el final del partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.