Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 08/02/2021
Nos vamos a la jornada 23 donde el Cadiz recibe al Athletic Bilbao en el que vamos en busca de ver mas de 1.5 goles entre ambos equipos.

Para mi ver 2 goles en este partido me parece bastante factible,quizas nos pongan esta cuota en esta linea porque el partido de la primera vuelta fue de 0-1.
Pero los equipos han cambiado mucho de la primera vuelta ahora el Cadiz en las ultimas jornadas parece no levantar cabeza 3 derrotas consecutivas 1 empate y la elimacion de la copa del rey.
Pues bien en sus ultimos 5 partidos de liga se han visto un minimo de 3 goles en cada partido recibiendo goles en los 5 partidos y anotando en 4 de ellos.

El Athletic Bilbao desde la llegada de Marcelino parece otro,esta jugando muy bien pudimos ver como gano en la supercopa al Madrid y despues al Barcelona que precisamente en los ultimos 10 partidos jugados del Athletic Bilbao a logrado ganar 7 empatar 1 y perder 2 contra el Barcelona,pero en todos ellos anotado minimo 1 gol y recibido minimo 1 gol menos frente el Elche donde el resultado fue de 1-0.

Creo que ver 2 goles es bastante posible porque ninguno de los dos ahora mismo tal y como estan destacan en sus lineas defensivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 08/02/2021
Nos vamos a la jornada 23 donde el Cadiz recibe al Athletic Bilbao en el que vamos en busca de ver la victoria del Athletic Bilbado con handicap 0 que en caso de empate se nos quedaria nulo.

El Cadiz no llega en su mejor momento en las ultimas 5 jornadas jugadas lleva 1 victoria 1 empate y 3 derrotas consecutivas.
En el partido de la primera vuelta es cierto que logro ganarles 0-1 con 9 jugadores pero las cosas creo que han cambiado bastante estamos mas de la mitad de la temporada donde los equipos llegan bastante rodados y donde el Athletic Bilbao llega con otro entrenador diferente donde el Athletic mejoro muchisimo.
El Athletic Bilbao llega con muy buenos resultados en sus ultimas jornadas ganando la supercopa eliminado al Madrid al Barcelona y metiendose en semifinales de la copa del rey por lo que mejor no le pueden ir las cosas al Athletic Bilbao.Parece que Muniain,Iñaki y Raul Garcia estan en un gran momento de forma y por esto vamos con su victoria con handicap 0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 09/02/2021
En el partido que cierra la jornada 23 nos encontramos con el ambos marcan a una cuota muy interesante y que creo que tiene bastante valor mirando las estadísticas de los equipos.
El Cádiz ha anotado gol en 6 de 11 partidos como local, mientras que ha encajado en 9 de 11 partidos. En los 3 últimos en este estadio se ha dado el ambos marcan.
El Athletic de Bilbao ha anotado en 7 de 11 partidos como visitante, y ha encajado gol en todos los partidos (10 de 10). En sus últimos 6 partidos fuera de casa se ha dado el ambos marcan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 09/02/2021
Cuotón para este encuentro a favor de los leones jugando como visitantes en el Ramon de carranza frente a un cadiz que entre bajas, arbitrajes malos y que el equipo no está como al principio de temporada solido en defensa. En los ultimos 4 encuentros de liga el Cádiz suma 3 derrotas y 1 empate con 14 goles encajados encontra , a ello sumado el 0-2 ante el Girona en copa del rey sumarian 16 Goles encontra en 5 encuentros.. y esque este equipo pasa a ser uno de los mas goleados en primera division . Se ubica en la 14ª posicion con 24 puntos cerquita de los puestos de descenso .

Por otro lado el Bilbao se ubica en la 11ª posicion con 25 puntos , con la llegada de Marcelino el equipo parece otro y esta dando minutos a jugadores que apenas contaban para el anterior entrenador . Sin duda este equipo está por encima del cadiz de alvaro cervera .

Vamos con las posibles bajas de ambos equipos :
Por parte de los visitantes : Muniain , Villalibre , Nolaskoain e iñigo vicente .
Por parte del Cádiz : javi navarro , quezada , akapo , jose mari , augusto fernandez , alex fernandez y será duda el noruego jonsson .

El Bilbao recupera a uno de sus mejores hombres como es raul garcia , sinceramente viendo los ultimos encuentros del cadiz y sabiendo que jugará sin el medioscentros titulares, espero una victoria comoda de los leones y así aprovechando una cuota demasiado alta .
Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:58 11/02/2021
Vamos con una apuesta que se está convirtiendo en clásico todos los fines de semana. Entrar al over de pases de jugadores que juegan contra el Cadiz.

Ya subí hace unas semanas 2 apuestas y salieron mal pero estuvieron bastante cerca. Felipe y Torreira del Atleti. Torreira fue sustituido en el descanso y creo que si llega a jugar todo o casi todo el partido hubiese salido. Felipe fue perjudicado por la presión final del Cadiz al verse cerca de empatar.

En este caso voy con Iñigo Martinez. Clave en la salida de balón del Athletic y uno de los centrales con mejor pie de la liga. El central zurdo es clave para Marcelino y a pesar de tener partido hoy, creo que jugará todo el partido en Cadiz ya que la siguiente semana podrán descansar.

El central del Athletic ha jugado 19 partidos (todos ellos completos). Tan solo ha superado la línea en 5 ocasiones.

Los datos de los centrales que se han enfrentado al Cadiz son bastante buenos. En los últimos partidos tenemos estos datos:

En el último partido los centrales de la Real dieron 101 y 81 pases.
Los centrales del Atleti dieron 64, 58 y 48 pases
Los centrales del Sevilla dieron 75 y 64 pases

Luego otros centrales rivales han dado estos pases:

Duarte del Levantede 100 pases, Guillamón del Valencia 73, El Yamicq del Valladolid 67, Mandi y Victor Ruiz del Betis 86 y 96 pases, Araujo del Celta 67, Lenglet 97, Zubeldia de la Real 82, Mario Hermoso Savic y Gimenez 94 75 y 74 pases, Albiol y Pau 108 y 124 pases, Varane 72.

En el partido de ida Iñigo dio 69 y Unai Nuñez 67. Ese partido fue con Garitano.
Creo que con Marcelino pueden proponer algo mas. Ya se han visto que juegan mejor y todavía no se han podido enfrentar a un equipo que les deje jguar ya que sus rivales han sido Madrid, Barcelona 3 veces, Getafe, Betis y Valencia.
Son equipos a los que les gusta tener la posesión de balón o que presionan muy alto.

En este partido me espero un Athletic mas dominador y creo que si el Cadiz aguanta bien el empate o se pone por delante debería salir.
De todas maneras voy a entrar con stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 11/02/2021
Pues vamos a por otra jornada de liga mas donde se enfrentaran Cádiz y Athletic Club.
La apuesta es que Yeray Álvarez al menos hace 61 pases.
Pues la apuesta es básicamente contra el equipo que juegan ya que el Cádiz es el equipo que mas se encierra y menos presionan con lo cual los centrales que juegan contra el Cádiz suelen hacer muchísimos pases y la linea de 61 pases me parece bastante factible de Yeray para que salga y creo que durante la semana subirá, la única duda que tengo es si saldrá de titular el o Unai Nuñez ya que juegan copa del rey y supongo que alguno de los dos centrales rotara con lo cual probare las dos porque si uno de los dos no es titular es nula.
En el anterior partido contra el Cádiz los centrales del Athletic hicieron:
67 Unai Nuñez.
69 Iñigo Martinez.
Así que creo que son buenas líneas las que están poniendo y vamos con ellas.
Suerte a quien em siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 11/02/2021
Pues vamos a por otra jornada de liga mas donde se enfrentaran Cádiz y Athletic Club.
La apuesta es que Unai Nuñez al menos hace 65 pases.
Pues mismo argumento que en el otro de Yeray pero pruebo los dos por si alguno sale de suplente y como si alguno sale de suplente es nula probamos los dos centrales que uno de los dos será titular.
Pues la apuesta es básicamente contra el equipo que juegan ya que el Cádiz es el equipo que mas se encierra y menos presionan con lo cual los centrales que juegan contra el Cádiz suelen hacer muchísimos pases y la linea de 65 pases me parece bastante factible de Unai para que salga.
En el anterior partido contra el Cádiz los centrales del Athletic hicieron:
67 Unai Nuñez.
69 Iñigo Martinez.
Así que creo que son buenas líneas las que están poniendo y vamos con ellas.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 11/02/2021
En el partido del lunes se enfrentan dos equipos diferentes en cuanto a tarjetas se refiere, por un lado tenemos al Cádiz, uno de los equipos menos amonestados de la Liga con una media de 1.91 tarjetas por partido; por otro lado tenemos al Athletic de Bilbao en la zona alta de la tabla de tarjetas con una media de 2.62.
El árbitro del partido es Hernández Hernández con una media de tarjetas de 4.8, inferior a las dos temporadas anteriores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 12/02/2021
Son muchos días los que ha tenido el Cádiz para preparar este encuentro. En medio, el partido de Copa del Athletic frente al Levante. Es la principal razón que tengo para lanzar este pick. Dos equipos que vienen en dinámicas muy diferentes. En la primera vuelta victoria del Cádiz por 0-1.

Los gaditanos llegan tras encajar varias goleadas consecutivas de manos de Sevilla, Atleti y Real Sociedad. Estas duras derrotas no se deben exclusivamente a los arbitrajes, también resta las bajas que tiene el equipo en defensa junto a la ya de por sí escasez de plantilla. En esta ocasión, los andaluces podrán contar con el Pacha Espino en el lateral izquierdo y se presume que Fali volverá al centro de la zaga. Probablemente sea Garrido quien ocupe un hueco en la medular pues en la enfermería también se encuentra ahora el danés Jonsson. Muchas jornadas sin sumar comienza a preocupar. Vamos a confiar en que todos los días que ha tenido de preparación un técnico que analiza tanto al rival como Cervera den frutos.

El Athletic por contra vive un momento de dulce. Tras alzarse con la Supercopa se ha encajado en las semifinales de la Copa del Rey. En Liga la contundente victoria frente al Getafe también supuso un extra de motivación. Luego perdió con el Barça y empató con el Valencia. Más allá de resultados, la realidad es que el juego del Athletic está muy basado en la intensidad, la motivación o la actitud que tiene ahora el equipo. Su poderío aéreo está siendo decisivo, marca más goles de cabeza que de cualquier otra manera. Jugadores como Raul García o Iñigo Martínez están brillando en ese aspecto. Será un duelo bonito en las alturas con rivales como Cala, Fali o Negredo. Si el Cádiz logra contenerlo esas situaciones e igualar en derroche físico no parece que el Athletic cuente con otras armas para llevarse el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 13/02/2021


Claves:

- Os dejo por aquí el pronóstico de mas valor que creo, humildemente, que he realizado esta temporada.

- Me parece que esta cuota está muy mal ajustada. Sabemos que se puede acertar o fallar un pronóstico, una y mil veces. Pero en este caso, salvo que se hayan guiado únicamente por el H2H entre ámbos, no le encuentro lógica.

El Cádiz esta compitiendo muy justo en los últimos encuentros. Ha perdido muchísima solidez defensiva con el trascurso de la temporada, y jugando a intercambiar golpes está siendo muy penalizado con muchos desajustes graves en defensa y encajando muchos goles.

- El Athletic viene con sobrecarga de partidos, pero salvo en zonas concretas tiene una plantilla muy homogénea y puede rotar con tranquilidad. Con Marcelino están jugando bastante liberados, y está ofreciendo una mejor versión ofensiva que con su antecesor. Ello también conlleva asumir mas riesgos, con lo que también puede recibir daño en forma de gol tanto del rematador (Negredo) como del jugador que se mueva detrás (Choco Lozano o el recien llegado Rubén Sobrino).

- Espero partido de goles y a esa cuota, imposible no entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 13/02/2021
Vamos con el over de tarjetas en la visita del At Bilbao a Cádiz.

Cádiz promedia 2.18 tarjetas propias, y 2.50 del rival. Como local, 1.91 y 2.82.

At Bilbao promedia 2.76 y 2.62 del rival. Como visitante, 3.00 y 2.30.

Árbitro Hernández Hernández. 162 partidos en 1a, 5.6 tarjetas aprox de media. Esta temporada, 10 partidos y en torno a las 5 tarjetas por partido.

Esperamos partido tenso, igualado, y que el colegiado no se corte a la hora de mostrar tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 13/02/2021
Partido de la Jornada 23 de la Liga Santander que enfrentará al Cádiz Cf de Álvaro Cervera, frente al Athletic Club de Marcelino en el estadio del Carranza a las 21:00 horas del Lunes.

Por una parte, llega el Cádiz, 14º clasificado con 24 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio(42%). Por otra parte, llega el Athletic Club, 11º en la tabla con 25 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(24%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Cádiz ---> 1 (propios) // 2,5 (totales)
- Athletic ---> 0,9 (propios) // 2,5 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Cádiz ---> 6 SI // 5 NO
- Athletic ---> 7 SI // 3 NO
TOTAL: 13/8 = 61,9%

Aunque la linea esté muy baja y con 2 goles tendríamos el void, en este caso vamos a ir con el ambos marcan, porque me espero mucho más un 1-1, que un 2-0/0-2. El Athletic ha sido otro desde que llegó Marcelino, y de momento le van las cosas más que bien.

Ha convertido al equipo en uno mucho más agresivo en la presión, que roba más arriba y que aprovecha su calidad arriba, y está marcando muchos goles, pero también los está recibiendo, aunque hay que tener en cuenta que ha jugado ante rivales muy complicados.

Pero el Cádiz también está viendo puerta con facilidad últimamente, 7 goles en los últimos 3 partidos del Carranza, que se dice pronto, y también le esta costando defender, habiendo recibido otros 7 en esos mismo 3 encuentros.

No espero un partido con tal cantidad de goles, pero sí uno en el que los dos sean capaces de marcar al menos uno.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 14/02/2021
El Cadiz que se encuentra 14º con 24 puntos en 22 encuentros (con 20 goles a favor y 35 en contra) sacandole 3 puntos al descenso, recive al 11º Athletic Bilbao que tiene 25 puntos en 21 encuentros (con 28 goles a favor y 26 en contra) a 11 puntos de puestos europeos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Cadiz tenemos una victoria local por 1-0 el 23 de Noviembre de 2005 y la otra una victoria visitante del Athletic Bilbao por 2-3 el 31 de Enero de 1993.
De las tres ultimas veces que se encontraron en campo del Athletic Bilbao se dieron dos victorias locales del Athletic Bilbao; Una por 2-1 el 6 de Septiembre de 1992 y la otra por 1-0 el 12 de Marzo de 2006, y una victoria visitante del Cadiz por 0-1 el 1 de Octubre de 2020 en la ultima ocasion en que se enfrentaron.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz en su estadio uno fue una victoria, dos empates y los dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 9 en contra (una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Athletic Bilbao tenemos dos victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 7 en contra (una media de 3 goles por encuentro)
El Cadiz y el Athletic Bilbao son equipos que suelen hacer gol en los encuentros que disputan, pero que tambien suelen recivirlos. Por tanto me gusta esta apuesta de que marcaran ambos equipos en el encuentro independientemente del resultado final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 14/02/2021
Partido que cierra la jornada número 23 de la Liga Santander.
Equipos situados en media y baja tabla separados por tan solo un punto.

Cadiz: decimoquinto con un balance de 20 goles a favor y 35 goles en contra en 22 partidos (como local 11 y 17 en 11 partidos).

Bilbao: undécimo con un balance de 28 goles a favor y 26 goles en contra en 21 partidos (como visitante 9 y 16 en 10 partidos).

El Bilbao es el peor visitante y el Cádiz debe aprovechar los partidos en casa y hacerse fuerte para alejarse de los puestos de descenso.

En los enfrentamientos anteriores, el Cádiz siempre ha logrado marcar algún gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 15/02/2021
Hola a todos, ultimo partido de esta jornada y nos vamos al carranza con un partido entre los locales y el athletic renovado con la llegada de marcelino al banquillo.
Ppr un lado tenemos al cadiz que ganando se asentaria en una zona tranquila de la clasificación por el cual jugando en casa facil que vea porteria.
Por otro lado el athletic de Bilbao con la llegada de marcelino esta en muy buena forma por el cual si ve porteria una vez ya tendriamos el nulo por lo menos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.