Skip to main content
 

España Primera División Femenina L. Humphries vs S. Bunting
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 30/12/2022
Bueno pues seguimos este Mundial de Dardos desde Londres y en el cual buscamos que se de un cierre de 135 puntos o más....

Por un lado tenemos a L. Humphries (ENG. 5), año notable alto para el este 2022, consiguiendo sus mejores resultados y un top 5 de ranking muy merecido...llega a esta ronda después de obtener unos checkout de ....

1/32 de final vs Hempel ( ALE. 60). Máximo Checkout para Humphries de 84 puntos , con una media de puntos por tirada de 90.95, y un porcentaje en cierre de ( 29.27%).. Hempel logro un máximo Checkout de 55, este partido fue al mejor de 5 set.

1/16 de final vs Van der Voort ( HOL.20).. En esta ocasión Humphries con una media por tirada de 96.48 puntos, obtuvo un (41.46% de acierto en el cierre) y obtuvo un Checkout máximo de 140 puntos...Van der Voort por su parte obtuvo uno máximo de 143 puntos...

Su rival será S. Bunting (ENG.21), jugador bastante regular todo el año...no gana torneos pero llega siempre a las rondas finales que lo hace mantenerse con un ranking bastante aceptable...llega a esta ronda después de obtener unos resultados de....

1/32 de final. Vs L. Gate( USA. sin ranking), pues.en este partido Bunting con una media de 91.35 puntos por tirada, obtuvo un porcentaje de cierres del 24.44% y su máximo Checkout fue de 124 puntos, por su parte Gate logro uno máximo de 101 puntos...

1/16 de final. vs D. Chisnall (ENG. 12), Partidazo el de Bunting que logro la victoria (2:4) contra todo pronóstico, en el que obtuvo una media por tirada de 102.24 puntos ( bien podría ser su mejor media del año) y en el que logro un Checkout máximo de 140 puntos, Chisnall por su parte logro uno máximo de 121....

Bueno pues sale Humphries muy favorito para la victoria, misma couta que tenía Chisnall (@1.36) y ya está en casa, yo aunque también lo veo ganando el partido las coutas están muy desorbitadas....yo espero un Bunting bastante centrado y bastante acertado, parece que tiene buen feeling con esta diana del Alexandra Palace, y espero que plante cara y entre ambos se fuerzen a tener que jugarse cierres con puntuaciones bastante altas...

Esta claro que en esto de los dardos dependemos del acierto que tengan al cerrar, como digo siempre opciones va a ver y bastantes, partido al mejor de 7 set, yo creo que por lo menos 6 se pueden jugar, ...es

Y esperemos que cuando se le presenten la oportunidad esten acertados y obtengan ese checkout superior a los 134 que nos piden para poder sacar el pick adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.