Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs Cartagena
1
(Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 24/09/2020
Tercera jornada en esta segunda división y tenemos un enfrentamiento entre un recién descendido de Primera como es el Leganés y un recién ascendido de segunda B, el Cartagena.

El año pasado estaban separados por dos categorías y eso se tiene que notar de cara a las plantillas y nivel de ambos equipos.

Hasta el momento el Leganés ha ganado un encuentro, el que disputó en su estadio, y ha perdido otro, el que jugó en Lugo.

El Cartagena sacó un empate a cero en la primera jornada disputada fuera y perdió en la segunda en su estadio frente al Sporting.

Por lo tanto ninguno de los dos ha empezado demasiado bien y creo que el Leganés como todos los recién descendidos, tiene un plus en esta categoría que le hace ser uno de los favoritos al ascenso. Esto pasa por sumar de 3 en 3, adaptarse pronto a la categoría y demostrar que es un "gallito" en este grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:12 27/09/2020
Vamos con un partido de la liga SmartBank entre el Leganes y el Cartagena, nuestra apuesta es a favor de los de Madrid y el motivos es simplemente por diferencia de plantilla. Creo que los de Cartagena tienen que moverse todavía bastante en el mercado si quieren tener una plantilla competente para la segunda División. Por parte de los pepineros, decir que pese a que su tecnico Marti no me acaba de convencer, han mantenido gran parte del equipo del pasado año en primera . Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 27/09/2020
Buenas,vamos a la segunda división, donde estoy viendo en estas dos jornadas y media poco fútbol y ocasiones, por no hablar de goles. Es una liga con tendencia inferior claramente y está habiendo muchas expulsiones. Sin ir más lejos, esta jornada, en 7 partidos 8 expulsados y 5/7 en victorias sin encajar. Para este partido tenemos al Lega como claro favorito pero con un entrenador timorato, que le gusta especular con el resultado como se ha demostrado en sus dos anteriores temporadas en Gerona y en el Depor donde no consiguió sus objetivos.
Para este partido vuelve Cuéllar a la portería del Leganés. Enfrente un Cartagena que en dos partidos que lleva no ha metido ningún gol. Tienen en punta a un clásico como Ruben Castro, pero con 39 años no esperamos gran cosa de el, mas si cabe si no le llegan balones. Espero una victoria sufrida de los locales con 1-0 a lo sumo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.