Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 29/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre el Barça y el Valencia.

El pronóstico es que Joao dispara más de una vez a puerta en el partido.

Vamos con los disparos acertados del casi extremo portugués. Si no juega de titular, apuesta nula. Pero, vamos, es fijo para Xavi a pesar de los numerosos errores defensivos en los últimos partidos. Bueno, y siempre. Verdaderamente, ataca bastante mejor que defiende.

Se enfrenta a su ex equipo y se le supondrá motivado. Este sí que pienso que jugará los noventa minutos por lo que tiempo tendrá de acertar con los palos un par de veces. Se espera lluvioso día por lo que lo de los tiros lejanos puede ser una opción. Y si el escenario de partido es el comentado, no del todo sencillo para el Barça, mejor.

Ya hemos comentado que el partido se presenta decisivo para ambos. Por una u otra razón. Tras lo de la chapuza del aplazamiento al lunes, viaje regional del Barça el finde a Girona a enfrentarse al segundo clasificado.

El Valencia viaja en cuadro a Barcelona. A última hora se han caído de la convocatoria Foulquier y Fran Pérez. Más madera. Tendrá que jugar Correia en el lateral derecho para completar una defensa de circunstancias. Es lo que hay.

El portugués promedia un disparo por partido y acierta con los palos la tercera parte de sus tiros. En casa, lógicamente, mejora estos promedios.

Huelga decir que algo complicada resulta la apuesta,clar.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 29/04/2024
Partido correspondiente con la jornada 33 de la liga española. Encuentro a disputarse el lunes 29 de abril a las 21:00. Se enfrentarán el Barcelona contra el Valencia, en el estadio Olímpic Lluís Companys, en Barcelona.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Popular" y luego "Ambos equipos marcarán" y "No".

Tenemos por un lado a un Barcelona ya eliminado del resto de competiciones europeas, manteniéndose solamente en Liga, con el palo mental que esto supone.
Un bloque tocado este temporada que ha visto como sus esfuerzos han quedado en nada, ya que la liga parece más que decidida también para el Real Madrid.
Puede que sea el momento de rotaciones en la plantilla, dando minutos a menos habituales ya en búsqueda de confeccionar equipo para la próxima campaña, con lo que puede que se levante el pie del acelerador y no mantengan una intensidad bárbara.

El Valencia por su parte, picando puestos de Europa, con una Conference League o Europa League en la que podrían competir, veremos la plantilla de Baraja como se desenvuelve en Barcelona esta noche, porque tampoco es que tengan dinamita arriba.

Veo un partido bueno para el "ambos no marcan", asumiendo que al menos una de las porterías pueda quedarse a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 29/04/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Olímpico de Montjuic al FC Barcelona y al Valencia.

Buscaremos que el pivote defensivo culé, el danés Andreas Christensen sea amonestado. El 15 del equipo de Xavi se ha convertido en un pilar fundamental para este en el centro del campo y el otro día mandó en el Santiago Bernabéu al banquillo a Pedri.
El danés ha recibido tarjeta en 5 de los 10 partidos que ha jugado de centrocampista, estas 5 tarjetas han sido además en los últimos 8 partidos.
El árbitro es de los peores para el tema tarjeta, hablamos de Ricardo de Burgos Bengoetxea que promedia 3.63 tarjetas por partido pero creo que es exagerada esta cuota 7.
Puede que tenga que cruzarse con Hugo Duro, delantero valencianista y jugador que más faltas saca del Valencia y el 3º que más de la Liga por promedio, ya que en total nadie ha recibido más faltas que él.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 29/04/2024
Ultimo partido de la jornada, donde el Valencia visita Barcelona. Vamos a confiar que el campo va a estar impracticable por la lluvia y granizo que se prevé en la hora del partido, por lo que la circulación del balón va a ser más lenta y más difícil la conducción y el desborde, lo que hará que a los Rafinha o Yamal, sea más fácil defenderles y su juego combinativo se vea penalizado y por tanto sus finalizaciones sean menos de las previstas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 29/04/2024
Último partido de la jornada en liga. El Valencia en la pomada por entrar en europa, el barsa peleando por su honor y buscar ese segundo puesto que le lleve a la súper copa de España. Después de dos derrotas duras consecutivas, veo a un Barcelona que va a ir a saco. Querra darle una alegría a su afición y además el Valencia fuera de casa juega a verlas venir, a esperar rezagado. Además con más bajas de sus laterales titulares, yamal y rapinha pueden pasarse el partido buscándolos, lo que facilitaría llegar a esos 3 corrners en el primer tiempo para el equipo culé. Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 29/04/2024
Pues nos vamos al partido que cierra la jornada de LaLiga, partido que va a enfrentar al FC Barcelona vs Valencia. La apuesta es el Over de saques de banda, concretamente 38 como mínimo, es una apuesta que me he basado en el juego que planteará el Pipo Baraja que intentará obligar a jugar al Barça por las bandas y la meteorología, lleva lloviendo todo el día y el terreno de juego no creo que esté al 100%. Creo que habrán imprecisiones en los pases y controles y puede que haya más balones largos de la cuenta.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 29/04/2024
Este pronóstico se basa en EV Bets de comparación de cuotas en casas de apuestas, esperando una rentabilidad a largo plazo del 10%

Este pronóstico se basa en EV Bets de comparación de cuotas en casas de apuestas, esperando una rentabilidad a largo plazo del 10%

Este pronóstico se basa en EV Bets de comparación de cuotas en casas de apuestas, esperando una rentabilidad a largo plazo del 10%

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 29/04/2024
Partido que enfrenta al equipo con menos corner por partido el Valencia solo realiza a favor 3.19 corner por partido y al Barcelona que es el equipo que más genera tiene una media de 6 por partido, si nos fijamos en la diferencia de los corner logrados por ambos equipos, la diferencia es de 3 puntos y la línea la han marcado en 4.

Si además miramos los corner que le generan a cada equipo, vemos que la diferencia se reduce aún más
al barcelona le generán 3.91 mientras que al Valencia 4.63

Por estas dos razones y porque no creo que a los jugadores del barcelona les motive demasiado jugar a quedar segundos y si sea un aliciente a los del valencia ganar al Barcelona, veo valor en la linea que han puesto, ya que para perder debería el barcelona hacer más de 5 corner que el valencia.

Por último comentar que en partido de ida hubo 4 corner para el Valencia y 6 para el Barcelona y el año pasado en el campo del Barcelona quedaron 5 corner para el barcelona y 2 para el valencia

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 29/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre el Barça y el Valencia.

El pronóstico es que Javi Guerra dispara más de una vez a puerta en el partido.

Pues si quieren esperar alineaciones, ustedes mismos. Posiblemente la cuota tenga valor per se. Y a mí, de cara al concurso, me da igual que salga titular o no. También, su disparo a puerta es de gran valor.

Suele ocurrir al revés. Que sean las chiquibookies las que tengan vida propia con las cuotas. Pero esta vez es bet365. Pos vale. Es evidente que es muy complicada pero en el resto de bookies, a bastante menor cuota.

A ver. Yo creo que con la baja de Fran Pérez sí que será titular. La historia es dónde lo hará jugar Pipo. A ver si lo acertamos. Sergi Canós por la izquierda, Guillamón en el centro del campo, el portugués a la banqueta, pues, Hugo Duro de único atacante y Javi Guerra de media punta. Eso nos iría bien. Aunque, evidentemente, también puede salir si Baraja plantea algo más valiente con Almeida y Hugo Duro arriba y con Javi en el centro del campo. Ja vorem.

En cualquier caso, Javi Guerra también llega con facilidad a las inmediaciones del área. El problema es que es la del conjunto blaugrana la que debería acechar y ya sabéis que no le llegan mucho al Barça. O no le llegaban, vamos. Aquí nos iría bien el escenario (que no contemplamos) de plácido partido para el equipo de Xavi.

Javi Guerra promedia un tiro por partido en setenta minutos jugados por término medio. Con un elevado grado de efectividad del cincuenta por ciento. Medio va a puerta. Debería incrementar tanto una cosa como la otra, clar. Pero creo que la cuota merece la pena.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 29/04/2024
Hola de nuevo,

Volvemos con una combi:

- Barcelona vs Valencia, buscamos que haya +1.5 goles y uno de esos como mínimo que sea del Barça.
Ambos necesitan la victoria como agua de mayo, los culés necesitan esa segunda plaza que les daría acceso a la Supercopa de España, posición que no tiene porque actualmente la ocupa el Girona. El Valencia necesita culminar su gran temporada con una plaza Europea, después del pinchazo bético, ganando hoy se colocaría 7º que da acceso a Conferen League.

- Racing de Ferrol vs Mirandés, buscamos que el Racing de Ferrol no pierda. Ambos equipos luchan por algo muy distinto, los locales ganando acceden a plaza de playoff a primera división, Mirandés para alejarse del descenso. Los lñocales llevan 6 partidos consecutivos sin perder en casa, de ahí nuestra apuesta de 1X.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 29/04/2024
Partido muy importante para el conjunto catalán de Xavi que veremos a ver qué tal le sienta la continuidad de este.

En principio con la lesión de De Jong espero que pueda volver al once inicial Fermín, aunque puede ser que juegue Pedri también, ya veremos.

La cuota es muy buena y debo de entrar pese al riesgo que conlleva, es un jugador proteston y que suele ir fuerte al balón y en más de una ocasión me recuerda a Gavi en esa pelea.

Solo le han sacado 2 amarillas pero creo que en este partido puede ser amonestado, también influye que en muchos partidos ha salido del banquillo, la amarilla que solo contaría es contra el.Real Madrid en Barcelona y solo ha jugado 9 partidos de titular.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 29/04/2024
Con este pedazo de cuota debemos de entrar si o si para el central del Valencia que puede tener mucho trabajo en este partido.

Creo que la cuota esta muy por encima de lo que debería y aunque no salga debo entrar por el equipo que tiene enfrente.

Nos encontramos a un Barcelona que tiene muy buenos jugadores en la zona de ataque y en cualquier acción puede verse obligado a un agarrón o Lewandosky en juego de espaldas, salta o en acción de carrera con Yamal etc..

Creo que a un central a 7 euros debemos de entrar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 29/04/2024
Buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la liga española donde se enfrentan el Barcelona contra el Valencia.

Vamos a ir con la falta de Christian Mosquera, central del Valencia que esta haciendo ls cosas muy bien a pesar de ser muy joven.

Hoy se las va a tener que ver con Lewandowski.
A parte creo que el Barça tendrá más la posesión que el Valencia por lo que espero que Mosquera este pegado a Lewandowski y en una de estas cometa falta.
Promedia 0,77 faltas por partido, nada mal.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:48 29/04/2024
Bueno un central en el centro del campo es para que se vaya con entradas y el jugador danés creo que nos puede dejar un buen verde al tener que frenar a los jóvenes del Valencia.

Con la lesión de De Jong tiene que ser titular si o si junto con Gundogan y espero que pueda sumar en la faceta de las entradas.

Viene de tener 0,7 entradas por partido, pero l mayoría son de central, contra el Real Madrid vino de hacer 1 pero solo jugó hasta el descanso y un verde en 4 partidos, dejando al menos 1 entrada en 3 de ellos.

Creo que dado el valor de la cuota es más que interesante ir con él
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 29/04/2024
vamos con el cedntral del valencia de 19 años que esta haciendo un temporadon es un jugador que nunca hace faltas la verdad promedia 0.8 faltas por partido pero el valencia tiene bajas confirmadas en el eje cedntral y el acompañante de mosquera es un chaval del b asi que tendra que coger toda la responsabilidad esta noche y teniendo enfrrente a lewa no creo que se vaya sin hacer una falta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.