Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 23/04/2024
El Valencia visita al Barcelona que ha quedado tocado tras la derrota del clásico ante el Real Madrid.

El Barcelona necesitaría un milagro para ganar la liga, pero su aspiración es quedar segundo y no lo tiene fácil, ya que el Girona le sigue a sólo 2 puntos y un enfrentamiento directo de aquí al final de liga.
Después de una semana dura con la eliminación de la Champions y la derrota ante el Real Madrid, buscará una victoria que haga olvidar las derrotas a su afición.

El Valencia octavo está a sólo 4 puntos de los puestos europeos, así que intentará ganar para lograr su objetivo, no tiene nada que perder, por lo que dudo que se quede atrás esperando que pasen los minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 23/04/2024
Hola a todos vamos a ir con este pronóstico que creo que puede salir facilmente se enfrentan un Barcelona que después del Bernabéu querrá resarcirse ante su afición y el Valencia que se juega sus opciones de jugar en Europa pues bien creo que el Barça trae una buena dinámica independientemente de los resultados y ya experimentado una mejoría en su juego y considero que si no pasa nada raro debería de ganar al Valencia,por su parte el Valencia está realizando una buena temporada para lo que se esperaba pero creo que no le da para sacar algo positivo del campo del Barça,si gana el Barça por la mínima apuesta nula.suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 25/04/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Barcelona contra el Valencia que se jugará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Poco que argumentar para esta apuesta. Xavi acaba de decidir que sigue la temporada que viene para acabar su contrato después de haber dicho a principios de año que se iba. Sabiendo esto el Barcelona tiene que acabar segundo sí o sí para poder jugar la Supercopa de España, sino la afición ya no apoyaría tanto a Xavi y crearía una tensión muy grande antes de empazar la temporada. Pese a la derrota contra el PSG en parte por la expulsión de Araujo el Barcelona está en un buen momento, sumando 23 puntos en los últimos 10 partidos de liga, solo superado por el Madrid que sumó 24. Nos dan una cuota algo baja pero la veo bastante clara.

Vamos Barça!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:20 25/04/2024
Jornada número 33 en Primera División, nos vamos hasta el partido que jugarán FC Barcelona y Valencia CF.

Tras la confirmación de que Xavi seguirá al menos una temporada más en el banquillo blaugrana, le toca ahora al conjunto catalán terminar la temporada de la mejor manera posible, y esa forma es consiguiendo quedar segundo clasificado en liga, y es que tras su derrota contra el Real Madrid, y con un título de liga que se podría decir que ya está sentenciado, le queda asegurar la segunda plaza y no tendrá tarea sencilla y es que el Girona la disputará hasta el final.

En esta ocasión buscamos la victoria local, y que al menos se marquen 2 goles en el total del partido.

En las 32 jornadas de liga que ha jugado el FC Barcelona, ha marcado un total de 64 goles y ha encajado 37, lo que nos deja una media de 3.15 goles por partido.

Por su parte el Valencia en las 32 jornadas disputadas hasta el momento, ha marcado un total de 35 goles y ha encajado 34 goles, lo que nos deja una media de 2.15 goles por partido.

Buena temporada la del Valencia, con un entrenador como Baraja que ha sabido sacarle partido a los jugadores de manera notable, sabiendo con las limitaciones económicas que tiene el equipo valencianista, ha conseguido la salvación de forma holgada y sigue manteniendo la esperanza de que la próxima temporada pueda jugar competición europea.

Pero como digo, la clave está en que de aquí a final de temporada el equipo catalán debe de reponerse, tras su eliminación contra el PSG y su adiós al título liguero, tiene que acabar la temporada de la mejor manera posible y en ello se incluye terminar en segunda posición en liga.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:51 25/04/2024
Con la liga perdida, ya solo le queda al equipo de Xavi acabar de la mejor manera posible y asegurar una segunda posición que ni mucho menos la tiene asegurada y mas teniendo en cuenta que el Barça tiene que visitar todavía Montilivi.
Después de la rocambolesca semana vivida en Barcelona con la marcha atrás del técnico que finalmente cumplirá su año de contrato, creo que a pesar de tener ese objetivo menor como es el segundo puesto, los blaugranas no se pueden dejar llevar en estas últimas jornadas tal y como esta la situación, y yo creo incluso que van a acabar la temporada sumando un buen puñado de puntos y que los jugadores a pesar de las dos decepciones contra el PSG y en el Bernabéu, tienen la necesidad de acabar bien la temporada y al menos irse con un buen sabor de boca.
Este partido yo creo que los catalanes van a salir a intentar agradar al público después de despedirse de la Champions y liga en los dos últimos partidos y saldrán enchufados intentando cambiar la cara del equipo y que el público se enganche después de la semana "horribilis" y deberían salir ya desde el inicio a resolver el partido y no veo para nada descabellado una victoria blaugrana ya al descanso.
El Valencia continua con su objetivo de intentar llegar a Europa, pero de los equipos en la lucha, creo que parte con bastante desventaja respecto a Betis y Real e incluso el Villarreal por la inercia que llevan ambos equipos le podría llegar a superar y francamente no veo a los de Baraja llegando a Europa y es que se está viendo en la última fase de temporada que contra equipos de su nivel o superior no son capaces de sumar, como ya paso contra el Villarreal hace 5 jornadas o la pasada semana contra el Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:04 26/04/2024
Vamos con el Barcelona- Valencia de Liga.

Voy a jugarme que le Valencia puede ganar en Barcelona. Yo veo al Barsa MUY EN DEPRESIÓN, hasta a Laporta se le saltan las lagrimas. Una vez ya dilucidado, que el Barsa no se lleva nada esta temporada y que Xabi, SE QUEDA....., no veo que la 2ª plaza sea un aliciente para el Barsa, aunque lo necesite. Empieza el baile de ventas, que si Araujo, que si De Jong, que si Raphiña......mal asunto para jugar medio bien y meter la pierna. En cambio el Valencia tiene una oportunidad de oro de sumar 3 puntos en casa del Barsa, para pelear por meterse en una competición europea (le hace mucha falta), yo le veo valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 28/04/2024
Barcelona-Valencia
La derrota en el Clásico nuevamente pone al Barça es una situación comprometida, ya que las victorias de este fin de semana de Girona y Atlético de Madrid obligan a los culés a ganar si no quieren ver peligrar la segunda plaza del campeonato, que da acceso a jugar la Supercopa, con el interés económico que ello conlleva. 
El cuadro che sigue inmerso en la pelea por alcanzar la séptima posición, que otorga un billete para la próxima edición de la Conference League. 
DATOS
-5 de los 6 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el FC Barcelona.
-El Barça solo ha perdido 2 partidos en lo que llevamos de 2ª vuelta.
-Los culés suman 13 puntos de los últimos 15 en casa.
-Las victorias del Girona y Atleti obligan a los de Xavi a ganar este partido.
Tal como lo veo ambos necesitan ganar para intentar cumplir los objetivos.El barcelona ha caido a la tercera plaza ocupada por Girona con un punto mas y el valencia ve como el betis se puso en la 7 plaza temporalmente.Veo un partido cerrado en busca del fallo rival y el valencia querra desgastar a un barcelona con bajas en medio campo.
OPCIONES
-2'5B(1'53)....62'5-87'5-60....70%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 29/04/2024
Vamos con este pick de primera división española, buscamos que el Barcelona gane y además haya menos de 3,5 goles en el partido.

Tengo bastante claro que el Barcelona no va a fallar, después de la derrota en el clásico y ya quedarse sin opciones, intentarán ganar lo máximo posible para contentar a la afición y acabar bien el año. El Valencia por su parte supongo que saldrá cerradito atrás y buscando contras.

Es un equipo que se cierra muy bien atrás y encaja poco, de ahí lo de los -3,5 goles. Pero creo que en algún momento encajarán y más o menos así quedará el partido. Espero un 1-0, 2-0 o 2-1 que nos valdrían. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 29/04/2024
Bueno pues nos vamos a Montjuic para este partido en el que buscamos que el delantero che caiga al menos en una ocasión en fuera de juego..

H. Duro promedia 0.4 fueras de juego por partido, aunque solo cayó en al menos una ocasión en fj en 8 encuentros de los 31 que ha disputado hasta ahora...

Este Barcelona en sus últimos partidos como local forzó un número de fueras de juego bastante bueno...Las Palmas (4), Mallorca (6), Getafe (4), Granada (1), Osasuna (2), Villareal (3), Almería (3)...

Bueno pues espero un partido donde el Barcelona lleve el peso del partido, un porcentaje de posecion alta y un Valencia con bloque medio e intentar aprovechar un error, contras o transiciones rápidas defensa-ataque....Hugo un jugador que le gusta situarse al límite del Fj, desmarques a las espaldas de los defensas , busca pases entre líneas...., bueno pues un fj para un delantero que de la manera que defiende este Barcelona con un bloque muy alto, a esta couta par me parece que se puede probar, en la ida en Mestalla el partido concluyó (1:1), en el que se dieron 6 fueras de juego (3:3) y donde H. Duro disputó 81 Minutos y no cayó en fuera de juego, su compañero en el ataque con sistema (442) Yaremchuk cayó en una ocasión, y A. Mari su sustituto también cayó en una ocasión...

Picks individuales complicados estos , pero yo creo que con un Stake responsable se puede probar.,..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:26 29/04/2024
Buen día
Vamos con el partido entre Barcelona que recibe a Valencia en el Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona) en el cierre de la Jornada 33.

Barcelona ya solo lucha por el segundo puesto (está a 11 puntos del Real Madrid faltando 6 fechas) y si bien es cierto que no pierde como local ante este rival desde abril de 2016 (5 Ganados, 2 Empatados) Valencia ha sacado un par de empates.
Del lado de Valencia el equipo que se encuentra a orillas del mediterráneo, después del empate de Betis en el derbi Sevillano. Tiene en sus manos colocarse en puestos europeos en caso de conseguir una victoria; Desde mi punto personal de vista pienso que solo les alcanzara para un empate.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:56 29/04/2024
Partido que cierra la jornada de la liga entre Barcelona y Valencia. Varios indicadores para optar por el under en este encuentro, primero que al ser lunes los partidos suelen ser más light que en horario de fin de semana, segundo que tras 2 partidos locos y con muchos goles el Barcelona perdió ambos, con lo que Xavi intentara volver a la solidez defensiva que fue lo que le dio resultados positivos, tercera que si echamos la vista atrás, en los últimos 9 encuentros del Valencia, en 7 se dio el under 2,5 goles, y que en los enfrentamientos directos entre ambos en las últimas dos temporadas también se dio este under de goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 29/04/2024
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a Barcelona como equipo local ( en el estadio Olímpico) y a Valencia como equipo visitante. En este caso vamos a que el extremo brasileño de 27 años del FC Barcelona, Raphinha, remata al menos 2 veces a portería. +1'5.
Espero que Raphina vuelva a la senda de los buenos partidos que estaba haciendo antes del clásico, dejando buenos números en cuanto a remates y goles.
24 partidos, en liga, aunque solamente 1131 minutos, siendo un jugador de bastante rotación, especialmente con Joao y Ferran o Lamine. 5 goles en estos partidos, aunque bastantes remates, 49. De estos 49 remates a portería han ido 18. Por cada 90 minutos, remata unas 3.90 veces por partido, de las cuales 1.43 a portería.
En sus últimos partidos tenemos los siguientes números.
vs Las Palmas 90 minutos 5 remates, 1 a portería - 2 bloqueados
vs PSG 75 minutos 6 remates 4a portería, 2 bloqueados
vs Cádiz - 10 minutos. Nada
vs PSG como local, 90 minutos, 2 remates 1 a portería
vs Real Madrid 64 minutos, 1 remate fuera. En este partido estuvo poco acertado, y con jugadores como Lamine o Lewandoswki rematando todo lo que se movía.
Como vemos, por ocasiones no es, ya que suele rematar bastante, aunque lo que necesitamos es que sea preciso. Veremos si con Valencia puede encontrar los espacios necesarios para rematar mas, teniendo en cuenta la atención que puede atraer ahora Lamine con balón. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:05 29/04/2024
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a Barcelona como equipo local ( en el estadio Olímpico) y a Valencia como equipo visitante. En este caso vamos a que el centro campista alemán de 33 años del Barcelona, Ilkay Gundogan, remata al menos 1 vez entre los 3 palos.
Gundogan, jugador imprescindible para Xavi en este centro del campo que que vuelve a sufrir la baja de De Jong. Aún así, Christensen de 6 y supongo que con Pedri acompañando a Gundogan hoy. Valencia es un equipo que fuera de casa suele jugar menos con el balón, dejando a veces la iniciativa a sus rivales 65 % de Osasuna, 57% Granada, 53 % Villareal 73% Las Palmas o 54 % posesión de Atlético de Madrid en sus últimos partidos. Eso permite algunos remates visitantes des de fuera del área de sus centrocampistas, como por ejemplo Moi Gomez 2 o Ruben Garcia 4, Gumbau 1 y Pellistri 2, Cormesaña 2, Baena 2, por poner unos ejemplos.
Gungodan 31 partidos, 2548 minutos, ha rematado 37 veces de las cuales 15 a portería. 1.31 remates por partido, 0.53 entre los 3 palos. En el partido de la primera vuelta jugó 81 minutos, rematando 1 vez aunque fuera. Veremos hoy. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:06 29/04/2024
Vamos a intentar una de complicada pero que no la veo descabellada del todo y la cuota creo tiene valor.

Hoy partido en el Olímpico Lluís Companys donde vuelven haber cosas en juego, por parte de los azulgranas con la clasificación de Supercopa y para el equipo Che para llegar hasta puestos europeos.

Si miramos los últimos 5 encuentro del defensa culer Pau Cubarsí que jugó en todos los 90 minutos, tenemos:

Liga - FC Barcelona 1 : 0 Las Palmas (3 faltas cometidas)
Champions - PSG 2 : 3 FC Barcelona (1 falta cometida)
Liga - Cádiz 0 : 1 FC Barcelona (2 faltas cometidas)
Champions - FC Barcelona 1 : 4 PSG (0 faltas cometidas)
Liga - Real Madrid 3 : 2 FC Barcelona (2 faltas cometidas)

El Valencia es equipo que basa su ataque por las bandas, sobretodo la derecha y sus números de faltas recibidas esta temporada por parte de los rivales son de 12,3 por partido. Creo que para el partido de hoy esta banda derecha estará defendida por Cubarsí y Cancelo.

El Barça en estos últimos 5 encuentros ha cometido: 11, 8, 15, 10 y 12 faltas.

Finalmente el dato negativo del pronóstico, el colegiado... DE BURGOS DE BENGOETXEA el más under en faltas pitadas esta temporada con media de solo 22,69 por partido en 16 jornadas. No será el mejor colegiado para el pronóstico.

Com digo me espero partido reñido y con un campo resbaladizo por las lluvias de hoy y todo el fin de semana que creo nos pueden beneficiar. Esperemos con todo que Cubarsí cometa estas 2 faltas al menos para el acierto.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 29/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre el Barça y el Valencia.

El pronóstico es que Fermín dispara más de una vez a puerta en el partido.

Vamos con los disparos acertados del bueno de Fermín. Con la baja del holandés y el estado físico de Pedri creo que tiene bastantes posibilidades de ser de la partida junto a Christensen y Gundo. Si no, apuesta nula.

De la llegada de Fermín somos todos conocedores. Ha participado en veinticinco partidos ligeros pero la mayoría siendo revulsivo desde la banqueta. Solo nueve titularidades. A pesar de ello, cuatro golitos ya en poco más de cuarenta minutos de juego promedio. A mí me parecen unos excelentes números.

El partido se presenta decisivo para los catalanes ... para la lucha por esa importante segunda plaza. También para los de la terreta que, con el objetivo de la permanencia cumplido, pelean por entrar en Europa. ¡Quién nos lo iba a decir hace nueve meses! Tras lo de hoy, viaje regional del Barça el finde a Girona a enfrentarse al segundo clasificado.

Equipo muy joven el del Pipo que creo que saldrá a defender a ultranza y a aprovechar alguna contra rollo Piojo. Es algo más que posible que le salga bien la jugada y entonces tenga que atacar, atacar y atacar el conjunto de Xavi. Nos iría bien. En cualquier caso, temporadón de los ches que pase lo que pase acabarán con nota la 23/24.

Complicada la apuesta, por eso. El disparito a puerta ya me parece bueno, ya. Para el concursillo, esto. Y prudencia porque es casi seguro que Fermín sea sustituido en la segunda parte.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.