Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs Racing Santander
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:07 29/09/2023
Leganes-Racing
Partido de la segunda division española que enfrenta al Leganes con el Racing de Santander.
El Leganes 15 mejor local con 1'33 goles a favor y 0'33 en contra.
El Racing Santander 14 mejor visitante con 0'66 goles a favor y 1'33 en contra.
PROYECCION:
L.....1'33
R....0'50
Total.....1'82
DATOS:
?Leganés:
-no ha vencido al Racing de Santander en sus previos 2 partidos de liga.
-está invicto en sus últimos 2 partidos de liga en casa.
?Racing de Santander:
-no ha derrotado al Leganés cuando lo ha enfrentado lejos de casa en los últimos 2 encuentros de liga.
-no ha sido derrotado en los últimos 2 partidos de liga fuera de casa.
-no ha ganado fuera de casa en los pasados 8 encuentros de liga. Que terrible racha de resultados como visitante.
Tal como lo veo es un partido donde a pesar de haber un ligero favoritismo local, creo el Racing de santander no vendera facil su derrota si asi fuese.Veo un partido de poder a poder y creo podemos ver 2 goles.
OPCION
+1'5 GOLES TOTAL(1'53).....66'7-100-66'6....77'76%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 29/09/2023
Partido correspondiente a la jornada octava de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están empezando muy bien la competición lo que les ha hecho situarse segundos los locales y sextos los visitantes en la clasificación, separados por tan solo tres puntos por lo que espero que el conjunto pepinero jugando en casa sean capaces de ganar el partido, ante un Racing que a domicilio baja mucho su rendimiento y prueba de ello es que no han ganado ningún partido por lo que espero poder aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 29/09/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada jornada 8 de la Liga Hypermotion que se disputará en el Estadio de Butarque entre el Club Deportivo Leganés y el Racing de Santander. Con stake 1 quiero buscar la victoria del Leganés, aunque si empatan nos devuelven el importe apostado.

El conjunto pepinero lleva 5 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de liga. En casa perdieron el primer partido frente al Andorra pero luego tienen dos victorias tranquilas frente a Albacete y Huesca.

El Racing por su parte también ha tenido un buen comienzo pero no sabe lo que es la victoria fuera de casa esta temporada.

Partido igualado donde veo muy complicada la victoria visitante que nos daría el rojo. No veo hoy derrota pepinera y, a partir de ahí, creo que se da una buena mezcla para conseguir el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:37 29/09/2023
Vamos para hoy con el Under 2.5 en Butarque , el argumento es sencillo , ni el Leganes ha pasado de los dos goles como local en todos los partidos que lleva esta temporada ni el Racing ha superado la misma linea como visitante aun.

Carencias importantes en ambos equipos en el aspecto goleador , al Lega de momento le da para ir ganando en su fortin , su casa , pero hoy seria muy extraño que se diesen 3 goles , me decantaria por un 1-0 o un 0-0.

Es dificil meterle mano al Lega este año en su casa , donde solo ha concedido un gol y en ese partido ellos no marcaron.

Lo veo muy factible este -2.5 goles.

Recordad que teneis todos nuestros pronosticos en Telegram , donde todos los dias publicamos cosas.

https://t.me/stakersapuestas

Gracias por vuestra lectura y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 29/09/2023
Partido de segunda entre Leganes y Racing de Santander

Voy a que cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

El Leganes de 7 partidos ha recibido 2 o más tarjetas en 5 de esos partidos, normalmente incluso más de 2. Es un equipo que le mete mucha intensidad, muy agresivo y más jugando en casa.

Racing, de sus 3 partidos como visitante, en los 3 ha recibido 2 o más tarjetas. Pero es que incluso en sus 4 de casa ha recibido más de 2 tarjetas. Además con la calidad que tiene en la mayoria de partidos, han provocado las 2 tarjetas como minimo a sus rivales.

El Arbitro tiene una media normal de sacar tarjetas, creo que a poco que el partido este igualado, deberian salir las tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.