Skip to main content
 

España LaLiga2 Fuenlabrada vs Real Zaragoza
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 04/04/2021
Partido de la Segunda división española enfrenta a fuenlabrada situado en la zona media de la tabla clasificatoria contra un Real Zaragoza casi metido en problemas y donde necesita sumar sí o sí.
Por tanto mañana voy a pronosticar a la doble oportunidad con una cuota relativamente alta para el empate y la variante y dónde creo que real Zaragoza para algo positivo en este desplazamiento. Chica con una racha de tan solo perder un partido en sus cinco últimos enfrentamientos, aunque hay que decir que solo consiguió dos victorias.

Su rival el Fuenlabrada tiene tan solo de ganar dos partidos en sus cinco últimos enfrentamientos y de perder por 4 goles a cero en casa del Español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:25 05/04/2021
Partido de la liga smartbank entre maños y fuenlabreños.
El Zaragoza llega necesitado de puntos si no quiere coquetear en las últimas jornadas con el descenso, por lo que irá a conseguir los tres puntos, si bien no es un equipo muy over, si lo es su rival, el Fuenla que de 14 partidos en este año en 10 consiguió que se diera el verde en este mercado, pues vemos factible que en este partido se vuelva a dar.
El Fuenlabrada en los últimos encuentros está encajando goles al igual que recibiéndolos por lo que vemos también buena opción el marcan ambos, pero preferimos no arriesgar tanto por lo que pueda pasar.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 05/04/2021
Bueno! Un Zaragoza muy necesitado de puntos.
Un Fuenlabrada que en los últimos partidos en casa, no ha dejado de marcar y el último le metió 4 al Mallorca, 36 goles en liga por 26 del Zaragoza.
Un Zaragoza sorprendentemente muy irregular, pero con pocos goles en las pocas victorias que ha tenido.
Fuenlabrada juega en casa y eso para el Zaragoza ya es negativo, por juego y resultados el Fuenlabrada es superior y por fracasos de confianza del Zaragoza, como ir ganando 0-2 en casa del Rayo y perder me hacen decantarme por ese Fuenlabrada..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 05/04/2021
Buenas tardes, disculpad que lleve un par de días sin poner nada, debido a las pascuas ha habido poco tiempo para esto la verdad.

pues vamos con un partido para mi , mas claro de lo que parece y mas sencillo, se enfrenta un Fuenlabrada que viene de ganarle hace dos jornada al mallorca metiéndole 4 goles, y se enfrente a un Zaragoza que hace muchas aguas en defensa y que no esta nada bien. pienso que l Fuenlabrada este partido, se lo va a llevar sin sufrir y muy sobradamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 05/04/2021
Partido de la Liga2 , que enfrenta al Fuenlabrada contra el Real Zaragoza.

Vamos a ir con un pronostico de que ambos equipos marcan en el encuentro. Con una cuota de 2,38 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Estos son los ultimos 5 partidos del Fuenlabrada como local en liga.

29.03.21   LL2   Fuenlabrada   Mallorca   4 : 1   VERDE
13.03.21   LL2   Fuenlabrada   Las Palmas   1 : 2   VERDE
28.02.21   LL2   Fuenlabrada   Girona   1 : 1   VERDE
22.02.21   LL2   Fuenlabrada   Real Oviedo   2 : 2   VERDE
06.02.21   LL2   Fuenlabrada   Almería   1 : 1 VERDE

Tenemos un 1005 de acierto.

Por otro lado los 5 ultimos partidos del Real Zaragoza como visitante en liga.

27.03.21   LL2   Logroñés   Real Zaragoza   1 : 1   VERDE
12.03.21   LL2   Rayo Vallecano   Real Zaragoza   3 : 2   VERDE
28.02.21   LL2   Real Oviedo   Real Zaragoza   1 : 0   ROJO
12.02.21   LL2   Sabadell   Real Zaragoza   1 : 1   VERDE
07.02.21   LL2   Málaga   Real Zaragoza   1 : 2 VERDE

En este caso tenemos un 80% de acierto.

Con estas estadisticas , creo que merece la pena intentar esta cuota tan buena.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.