Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 13231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 29/10/2019
Espero un partido más igualado que lo que indican las cuotas.

En lo disciplinario todos los indicadores son a priori positivos para un partido over.

Por n-esima vez este mes, está subido todo lo que me gusta pero aunque la @ sea baja comparto esto que creo que tiene cierto valor por lo siguente:

Alaves 3 tarjetas por partido.

Atlético 2.6 tarjetas por partido.

Árbitro 7 tarjetas por partido.

H2H muy over en sus 6 enfrentamientos en primera división.

5 de 6 aciertos para este pronóstico.

Por tanto estamos en escenarios de 6 tarjetas o más.

En ese contexto me cuesta pensar que no reciba cada equipo más de 1 tarjeta.

La @ equivale a un suceso del 69% pero pienso que en este partido la probabilidad debería ser aún mayor.

Por todo lo comentado espero que cada equipo reciba más de 1 tarjeta en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:36 29/10/2019
Nos vamos a Mendizorroza para buscar este over de tarjetas más under de corners. Por partes:

En cuanto a las tarjetas, tenemos a 2 de los equipos más amonestados esta temporada en la liga. El Alavés como local promedia más de 3 tarjetas amarillas por partido, y el Atlético supera las 4 amarillas por partido (recibiendo además 1 roja). El árbitro será Estrada Fernández que esta temporada supera las 7 tarjetas por partido. Además, en 203 partidos en la liga, está prácticamente en 6 tarjetas por partido.

En lo referente a los corners, tenemos que el Alavés como local promedia 3 corners por partido, y el Atlético como visitante promedia 4,5. Confiamos que ambos equipos se mantengan en sus números y el partido sea duro, intenso e igualado tal y como se prevee.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 29/10/2019

El Alavés ha dejado su portería a cero en cuatro de los cinco encuentros disputados en Mendizorroza esta temporada, son el club menos goleado en casa tras diez jornadas del campeonato.

 Los partidos de LL del Alavés en casa esta campaña han promediado solo 0.20 goles antes del descanso.

La mayoría de los partidos ligueros disputados por el Atletico fuera de casa no ha registrado goles de los dos equipos. Y no se han visto goles de ambos equipos cuando estos se enfrentan en casa del Alavés. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 29/10/2019
Jornada 11 de la Primera División española, encuentro Alavés - Atlético de Madrid.

Pronóstico: Más de 5 tarjetas, Alavés más de 1 tarjeta.

Apuesta que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

El pronóstico depende de 2 supuestos a cumplir pero para mí es como si fuera uno solo pues es difícil imaginar un partido donde se saquen al menos 6 tarjetas y el Alavés no reciba más que 1 de esas tarjetas.

Como os podéis imaginar la base del pronóstico no es otra que la del colegiado del encuentro : Xavier Estrada Fernández, uno de los colegiados más over de la liga española al que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas. Esta temporada lleva 5 partidos arbitrados en primera para 3 verdes y 2 rojos sobre esta línea. Los 2 rojos con 4 y 5 tarjetas respectivamente. Además sobre la cancha hay muchos jugadores que suelen recibir tarjeta como Wakaso , Diego Costa, etc. La verdad que espero un partido con un resultado muy corto ya que los partidos del Atlético están a falta de goles, no cerrar los partidos hace que estos se disputen hasta el final y haya más tarjetas que de costumbre y esto con Estrada Fernández de por medio es un beneficio.

En cuanto a lo del Alavés más de 1 tarjeta lo dicho, si se sacan más de 5 y el Alavés no recibe más de 1 estaríamos ante algo bastante raro en el reparto de tarjetas, yo diría que si sale el primer supuesto el otro debería salir un 99% de las veces.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.